VITAMINAS PARA SUBIR LAS DEFENSAS DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

*
*
*
*

Vitamina B9: Ácido fólico

Es muy beneficioso para ns sistema inmune, sobre todo dentro de el envejecimiento. La producción ese linfocitos T disminuye alcanzan la edad, y esa desmarcarse puede paliarse con vitamina B9.

Estás mirando: Vitaminas para subir las defensas del sistema inmunológico

Algunas fuentes ese ácido fólico: Huevos (la yema), el hígado y otras vísceras, frutas como el melón, los albaricoque y el aguacate, ns legumbres.

3 suplementos para parte al sistemáticos inmune

Como has yo tengo comprobar, las vitaminas estaban muy importantes para ns sistema inmunológico y su correcto funcionamiento. Denominaciones por él que debes cerciorarte de que estás proporcionándole uno tu corporales los nutrientes los necesita. Ns continuación, te dejamos los 3 mejores cosas complementarias para ayudando a tu sistema de sistema inmunológico:

Selenio

La falta después mineral selenio se asocia alcanzan una función inmune empobrecida. Existen aprender que muestran los personas con bajos niveles ese selenio tengo falta después células linfocitos T y vía tanto laa menor respondió a los infecciones víricas, vía lo que el Selenio es un suplemento para los sistema inmunológico después vital importancia. También tiene un rire importante en la producción después citoquinas.

Buenas fuetes del selenio: de serie integrales, carnes y pescados.

Zinc

Cuando estamos faltos de zinc lo primeramente que detecta esa falta es el sistema inmune, trepar el riesgo de estrés oxidativo y también infamación.

Ver más: Juegos De Mesa Para Niños De 10 A 12 Años, Los Más Vendidos En Juegos De Mesa

El zinc es un suplemento esencial para el sistema inmunológico, particularmente esencial para, con la edad, prevenir las infecciones, pues ayudar al funcionamiento correcto de la glándula timo, dónde se producen los linfocitos T.

Buenas fuentes de Zinc: el marisco, la carne después cerdo y las alubias.

Ácidos grasos Omega-3

Los ácidos Omega-3 más importantes para ns sistema inmune son el DHA (ácido docosahexaenoico) y los EPA (ácido eicosapentaenoico). Ayudan a caía la inflamación y facilitan la curación ese de que ns sistema inmune ~ ~ neutralizado a los virus.

La fuentes ese ácidos Omega-3 son ese pescados azules y los marisco. En circunstancias de cantidad veganos, las algas.

Ver más: Cuantas Personas Pueden Usar Un Perfil De Netflix Al Mismo Tiempo Por

Ahora ya sabes cuáles estaban las diez mejores vitaminas y cosas complementarias para incrementar tu sistema inmunológico y asegurar el perfecto estado del mismo. Desde cambridgemonitor.org mutua llevamos año protegiendo y seguro la salud ese nuestros mutualistas con nuestros seguros ese salud alcanzar un amplia abanico ese coberturas a ~ que, ante cualquier situación o emergencia, puedas estar completamente tranquilo. Ponte dentro de contacto alcanzar nosotros y té informaremos para todas nuestras garantías.