VALLE DE LA LUNA SAN PEDRO DE ATACAMA

San Pedro después Atacama denominada uno después los desiertos además populares del mundo. Cada la edad miles de turistas llegan asciende el pueblo hacia recorrer sus alrededores. Cuales es ese extrañar ese todos queden fascinados, pues hallas maravillas qué lagunas altiplánicas, volcanes, geiseres alcanzar enormes fumarolas, salares y muchos animal que viven dentro de el lugar, qué flamencos y llamas.

Estás mirando: Valle de la luna san pedro de atacama


A diecisiete kilómetros ese San Pedro de Atacama estamos buscando uno del los además famosos valles del mundo, y los le ha dado un Chile qué es más de un respuesta y reconocimiento a grado mundial. Hablamos después Valle ese la Luna, que recibe su apellido por los parecido un la superficie lunar.


Los bloggers de universo Viajero (https://www.universoviajero.com) nos calcularon en este post para este lugar sacado ese otro planeta, que usted puede ver en él y sus cima consejos hacia conocerlo.

¿Por qué se formó ns Valle ese la Luna?

Hace millones de personas de años en esta distancia había un enormemente lago, ese fondo se fue levantando despacio por ese movimientos ese la país y sismos. Estos cambio en la geografía ellos moldeaban lo que hoy se conoce qué la cordillera de la Sal, moldeada en el cronometraje por los vientos, ns sol y la lluvia dentro de el Desierto después Atacama. La cordillera recibe su nombre por ns sulfato después calcio presente dentro toda su extensión, lo los le da una visión después estar “salpicada después sal”.

El Valle después la Luna denominada un sector ese la montañas de la Sal, y sin duda el hasta luego visitado. Sus cordillera salpicadas de brillos, gigantesco dunas, formación rocosas y quebradas lo hacer un verdadero espectáculo un la vista.

¿Cómo recorrer los Valle de la Luna?

El Valle después la Luna combinación una expandir de aproximadamente seis kilómetros todos la caseta de admisión y su barrera. Estas se recorren dentro forma lineal, podría detenerte en distintos hitos qué quebradas, cavernas, dunas y minas abandonadas. Laa vez llegas al final de camino, debes recorrer toda la extención dentro retorno uno la caseta del entrada. Proverbio esto, son 12 kilómetros con subidas y bajadas, ese se acudir recorrer en:

Recorrer dentro de Valle de la Luna dentro bicicleta

Se arriendan dentro San Pedro después Atacama, por lo ese debes considerado los diecisiete kilómetros ese ida, los doce kilómetros dentro del hundir y los diecisiete kilómetros del vuelta. De hasta luego está hablar que debes tener eminente estado físico y aguantar un sol ese quema y un calor que agobia. Recuerda, estamos dentro el desierto.

Ver más: Que Es El Renatep Y Para Que Sirve, Preguntas Frecuentes

Recorrer el Valle ese la Luna dentro Automóvil

La mayoría después las número de personas llegan al hundir en alguna de estos medios ese transporte, está dentro el atrevimiento que arrendaste o los tour. Tiempo a que usted puede irte deteniendo dentro de distintos lugares y luego caminar, estaban sin duda el medio del transporte qué es más recomendado hacia la más alto parte de los visitantes.

Precio y horarios

Horario: 06:00 ns 18:10 (última entrada). De las 19:00 cierran los pasos uno senderos y queda mente abierta sólo la estupendo duna para ver los atardecer.


Precio:

De 06:00 ns 12:00: adultos: $2.500.- Estudiantes con credencial, tercera edad y menor de doce años: $2.000

De 12:00 ns 18:10: adultos: $3.000.- Estudiantes alcanzan credencial, tercera la edad y menor de doce años: $2.500.


Qué ver dentro el Valle después la Luna

En estos seis kilómetros de extensión hay paradas a un paso importante o puntos de interés. Aquí te tenemos cuáles ellos eran y que puedes ver dentro ellos.

Caverna después Sal

*
*
*
*
*

Si queréis dormir cómodamente y dentro pleno Valle de la Luna (a por lo tanto solo quinientos metros de distancia), os recomiendo los reservéis la estancia dentro de estas casas. Están a la perfección equipadas, alcanzar una situación inmejorable y muy bien de costos para lo que ofrecen.

Ver más: Colegio De Médicos De La Provincia De Buenos Aires, Colegio De Médicos Distrito V

Aquí tenéis todo la información:

Si quieres saber además de San Pedro después Atacama, puedes participado a esta link con más información del sitios ese interés, los lagunas y todo el mundo lo que tu puedes hacer necesitar antes de y a lo largo de tu viaje.