TRES ESTUDIOS PARA FIGURAS EN LA BASE DE UNA CRUCIFIXIÓN

*



Francis Bacon – Tres aprender para figuras dentro de la bases de laa crucifixión (1988)" st_url="http://cambridgemonitor.org/site/2013/francis-bacon-tres-estudios-para-figuras-en-la-base-de-una-crucifixion-1988u/" displayText="share">Francis Bacon – Tres estudios para figuras dentro la bases de la a crucifixión (1988)" st_url="http://cambridgemonitor.org/site/2013/francis-bacon-tres-estudios-para-figuras-en-la-base-de-una-crucifixion-1988u/" displayText="share">

Cuando muy joven, francis Bacon era cruel golpeado vía Peter Lacy, el primero ese sus amantes. Bebían trepar la inconsciencia una y otra noche, momentos aprovechado de Lacy para violentar un Bacon ese las qué es más diversas formas: le escupía, lo rosa por los escaleras, lo violaba. Los pintor después respondía fascinado a las agresiones, inspirado después un amor apasionado los se plasmaba impresionante y total en sus lienzos a lo largo de la hectáreas siguiente. Ns Bacon tuvieron los coserle a ojo de vuelta uno la cara; fue para él​ verdaderamente trágico si Lacy tuve a bien mudarse de ciudad para alguno matar al pintor irlandés finalmente. Fue misericordioso en medio del sadomasoquismo.

Estás mirando: Tres estudios para figuras en la base de una crucifixión

Pasaron los la edad y Bacon encontró a etc amante después largas temporadas: george Dyer fue ~ veinte la edad menor, un bebé lindo y entusiasmado de la pesadumbre y oscuridad después genio. Tardaron pequeña en convenio los roles: Bacon se él estaba en en Furia, dentro una ese esas Furias clásicas que vengaban los crímenes humanos y divinos con la locura y ns delirio del coraje. Insultaba al joven, amenazándolo ese muerte, culpándolo del otras muertes, destruyéndolo por dentro para que nunca pudiera moverse de ahí; luego se despertaba por las mañanas para exorcizar tu culpas, encantado del que el placer de odio y ns dolor hubiese regresado uno su vida.

Bacon hacía empezar la humillación, el ultraje, la miseria en vivo y humana ese la venganza. Gustaba ese abusar, de oveja abusado. Era como un cuerpo de aquellos tirados dentro sus cuadros, deshechos, malformes. Indescifrables. Quiso desde siempre cantidad aplastado, deformado, probablemente asesinado.

Lacy perdonó su vida aun Bacon cuales perdonó la ese Dyer; el chaval terminó vía suicidarse con pastillas en 1971. Ns pintor, ese nuevo, reviró creando: su muy venerado Tríptico, Mayo-Junio 1973 enseña el físicamente destruido ese un hombre. El físico muerto, negro, destruido ese un hombre. Empezar entonces Bacon alguna dejaría ese tocar ns tema del la muerte en su obra, uno después todas camino constante.

Hay dual momentos significativos dentro de esta historia: el después Lacy y el de Dyer, los dos marcados por juego particulares pero, encima todo, por la a anomalía significante y extraordinaria dentro de la sala de espera del letras —que uno ese los hasta luego grandes pintores de un siglo ~ ~ regresado a su grande Obra.

Ver más: Como Saber Quien Deja De Seguirte En Instagram, Cómo Saber Quién Te Dejó De Seguir En Instagram

Bacon pintó Tres investigar para figuras dentro la bases de laa crucifixión en mil novecientos cuarenta y cuatro por primeramente vez. Tuvo numero 3 ideas qué modelos: de un lado, el trabajo más resumen y violento ese Pablo Picasso, “la causa principal por la que pinto” como diría el británico; en un lunes ámbito, la conformada mitológica ese las Furias, ya citadas —las numero 3 Furias ese la narrativa griega aparecerían dentro la obra ese Bacon como sus creaciones centrales, las imprescindibles para si se hablara ese él; finalmente, la crucifixión, cuales mostrada en la obra todavía omnipresente, discreta, y alcanzar su infinita violencia y invade (en cuánto cuesta este acto) qué una sombra. Presentarla por primera tiempo lo consagró qué el pintor más impactante, hasta luego humano y desagradable de su generacion y posiblemente todo el siglo XX.  

Regresó ns su pieza magna cuarenta y cuatro años después; en 1988 apareció etc Tres estudios… dupdo del original, correcto bien actualmente rematado en un rojo ocre como es lógico reminiscente uno la gore y alcanzan figuras todavía hasta luego maltratadas, además dolidas, más rotas. Bacon murió poco momento después.

Las Furias del Tres estudios… fueron ns legado no acabó pictórico después Bacon, sino es probable que también su herencia humano. Es probable que ser pintado el imagen original dentro uno ese esos instantes catárticos después violencia y sexo, del agresión profundo y alcoholismo mortal, humillado y escupido de Lacy qué tantas veces lo dio hecho, probablemente INUNDANDO por la a sed de venganza; probable, también, los haya finalizado su vida alcanzar la imagen ese Dyer dentro de mente, con el acción de venganza que es el suicidio encajado dentro la piel como la qué es más vengativa de las Furias, la única que alguna escapa ni desaparecer nunca.

Ver más: Cuanto Cuesta El Curso De Piloto Privado En Argentina 2019, Curso Piloto Privado

Bacon crucificado, rodeado después la venganza. De la venganza hacia todo. Después odio hacia todo. Después la violencia totalizada.