Tratamiento de las notas de credito en ingresos brutos arba

Novedades NacionalesVariación de IVA Compras.Variación de la relación entre el costes laboral y la facturación.

Estás mirando: Tratamiento de las notas de credito en ingresos brutos arba

Sector salud: cumplimiento de, al menos, 4 (4) después los SEIS (6) indicadores establecidos, de los cuales, será ese cumplimiento obligatorio, los siguiente indicador:

Variación del la relación entre el costos laboral y la facturación.

Las empresas con qué es más de quince (15) trabajadoras y trabajadores suspendido deberán presentar obligatoriamente la información requerida sobre los montos de activo y pasivos y patrimonio neto.

La en la actualidad resolución general entrará dentro vigencia el día de su artículo enel Boletín Oficial.Alivio contador para consolidar la jubilación económica y sociedad a la pandemia generadacon los Covid-19.

Micro y pequeñas negocio y entretenimiento sin fines ese lucro y número de personas humanas y sucesiones indivisas respetable pequeños contribuyentes: en hasta ciento veinte cuotas alcanzar una tasa del interés fija, de hasta 1,5 % mensual, a lo largo de las doce primeras cuotas, después tasa BADLAR dentro moneda país de banco privados.Medianas empresas, tramos 1 y 2: dentro hasta sesenta cuotas con una tasa de interés fija, del hasta dos % mensual, durante las seis primeras cuotas, en el momento más tarde tasa BADLAR dentro de moneda país de banco privados.Resto de los contribuyentes: en hasta 36 cuotas alcanzan una tasa de interés fija, de hasta 3% mensual, a lo largo de las seis primeras cuotas, en el momento más tarde tasa BADLAR dentro moneda país de banco privados.

REGULARIZACIÓN ese DEUDAS PROVENIENTES después FISCALIZACIONES Se podrá rapé en la moratoria admirador detectadas dentro de la ejercicio fiscalizadorade la AFIP, dentro de planes de 48 y ciento veinte cuotas según los tipo ese contribuyente. Servicios PARA contribuyente CUMPLIDORES

Novedades Provinciales los buenos Aires

Los objeto que cuales se encuentren dentro la base de contando del párrafo previamente podrán aplicado el beneficio de extinción por medio de la apps “SistemaIntegral ese Exenciones” (SIE) disponible dentro www.arba.gob.ar y también ingresar dentro de la apps “Sistema Integral ese Reclamos y Consultas” (SIRYC) la documental requerida por la en la actualidad resolución para que la agencia de colecta resuelva reconociendo o denegando la registración del beneficios solicitado.Por último, respecto después los pago por admirador extintas dentro virtud ese esta ley, se continuar a la compensación o repetición de aprobación lo terminación por la canon aplicable. Chaco

Por medio después la presente, la administran Tributaria después la Provincia del Chaco procede a reglamentar Régimen ese Regularización Excepcional de cita Tributarias Provinciales, dispuesto vía la actuar Provincial N°3450.

Ver más: Mato A Mil Filisteos Con Una Quijada De Asno, Jueces 15:9

Entre der principales puntos, se indicar que resultarán comprendidas dentro el citado régimen las obligaciones fiscales provinciales los recauda esta administración Tributaria cuya vencimiento hubiera operado al 31 de agosto de dos mil veintiuno y que se enuncian, para las situaciones, por los períodos y con los alcances que para cada caso se indican dentro el Art. Uno de ~ ~ Resolución.

Asimismo, considerado excluidos de presente camino a los contribuyentes y/o responsables ese los tributos provinciales enumerados dentro el Art. 84 de la ley Nacional N° 27.260, oms se hallen en parte de ns situaciones mencionadas en el Art. 2 de la en la actualidad Resolución.

El acogimiento al presente plan podrá realizarse hasta el treinta y uno de marzo ese 2022, será formalizado de web y alcanzar el cumplimiento del los requisitos después Art. 3 de la regalo Resolución.

Chubut

*

La en la actualidad entrará dentro de vigor desde la fecha de su publicación en ns Boletín Oficial.

Tierra ese Fuego

Se acrecienta a $40.000 el monto mínimo sujeto a retención.Cuando los distribuidor autorizado de Retención ese Impuesto para los ingreso Brutos fijado por este Organismo, adquieran era o servicios del sujetos alguno inscriptos dentro la jurisdicción del Tierra de Fuego y no cuenten alcanzan el Certificado de cuales Inscripción expedido de la Agencia, deberán retener los doble ese las alícuotas correspondientes, con más la retención del la/s alícuota/s adicional/es, vigente/s al momento de pago.Los agente de Retención e Información, deberán informar dentro de la opinión Jurada Informativa DJR-199 y alguna corresponderá la apps de retención parte Cuando el importe total después pago fuese capital o más alto a $10.000,00 y menos que a $40.000,00.Se modifica ns monto mínimo tema a retención en el situación de alícuotas adicionalmente para los Fondo del financiamiento ese servicios sociedad y el Fondo después financiamiento para ns sistema previsional, el como se establece dentro $40.000.

Ver más: Política de cookies

Las presentes disposiciones tengo vigencia a salida del cinco de noviembre del 2021.Tucumán

Se introducen modificaciones al código Fiscal y ns la ley impositiva.

Novedades Jurisprudenciales