Todo tipo de flores y sus nombres

Hay más de 400.000 especies del plantas alcanzan flores dentro de todo los mundo, lo cual nos ofrece una amplio variedad ese colores, matices, dar forma y tamaños. Alguna importa su gusto o estilo, probablemente encontrará la a flor los se adapte consta a amigo y a de ellos seres queridos. Sí estás en vista de regalar flores a un novia o familiar, cuales busques más, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás a listado alcanzar los cincuenta tipos del flores más populares, y todo el mundo la información necesaria acerca cada una después ellas.

Estás mirando: Todo tipo de flores y sus nombres

*

Los cincuenta tipos después flores más conocidos

1. Alstroemeria

*

La alstroemeria, demasiado llamada lirio peruano, presenta flores veteadas o moteadas en una variedad de colores, que incluyen blanco, amarillo, naranja, rosado y rojo. Alcanzar su aparecía de trompeta, se parecen a ese lirios y crecer de ns a numero 3 pies del altura.

2. Cala o lirio después agua

*


Las calas vienen dentro una variedad de color diferentes, en ~ el blanco nieve elevándose el rosado brillante. Presentan una hermosa forma después trompeta alcanzan un follaje originalmente en forma de espada.

3. Margarita

*

Las margaritas ellos eran una flor refulgente y divertida. Der pétalos vienen dentro de una variedad después colores, que incluyen blanco, azul y lavanda. Ns margaritas presentan un disco central amarillo con un tallo largo.

4. Gardenia

*

Notables vía su apariencia ese cera y hojas de formas ovalada, ns flores del gardenia varían de amarillo pálido uno blanco cremoso. Estas también son conocidas por su dulce aroma.

5. Clavel

*

Una doble capa de pétalos alcanzan bordes arrugados estaban las principales características de ese claveles. Vienen dentro una lejos variedad de colores y se puede ser ~ teñir del prácticamente alguna color y tono dentro la tierra.

6. Margarita gerbera

*

Las margaritas gerbera estaban flores similares a los margaritas los vienen en colores brillantes, que incluyen rosa, rojo, amarillo, naranja y salmón. Tienen la a larga vida en florero y estaban una ese las flores cortadas más utilizadas dentro de el mundo.

7. Orquídea

*

Las orquídeas incluyen varias característica notables, qué tener tres pétalos, tres sépalos y un solo labio que denominaciones conocido qué labelo. Los orquídeas ~ tienen una formulario cerosa dentro de forma del tubo en el centro de la flor llamada telefónica columna.

8. Tulipán

Los tulipanes tengo pétalos alcanzan volantes alcanzan rayas de color y eso es correcto disponibles en una variedad de color que incluían rosa, rojo, amarillo, naranja, morado y blanco. Existe una amplia variedad del tipos de tulipanes y, a menudo, se cultivan para logro diferentes características.

9. Peonía

Las peonías tienen flores estupendo y maravillosamente fragantes, en color que incluyen desde púrpura y rosa trepar tonos qué es más oscuros ese rojo. Sí una corta temporada después floración, que acabó dura más o menos una semana.

10. Dalia

En un inclinarse iris después colores, los flores después la dalia varían desde un tamaño ese dos pulgadas elevándose flores gigantes los miden quince pulgadas. La mayoría del los tipos crecen de cuatro a año pies de altura.

11. Caléndula

La mayoría de las flores ese caléndula son ese color amarillo uno naranja intenso. Vía lo general, presenta un grupo de pétalos extremadamente agrupados ese se assemeja a un pompón alcanzar follaje verde oscuro.

12. Aster

*

Florecen uno fines de verano y comienzo del otoño, ese ásteres vienen alcanzan un centro amarillo brillante y laa variedad después tonos ese pétalos, que contienen azul, púrpura, rosado y blanco. Atraen abejas y mariposas y son una fuente importante de néctar tardío.

13. Azalea

*

Las hojas, el talla y la forma después las azaleas varían muchos según la variedad, y su shade va son de rosa a colorado y salmón. Ns azaleas estaban arbustos con flor de la familia del los rododendros, pero alguna todos der rododendros ellos eran azaleas.

14. Ranúnculo

*

Los ranúnculos presentan flor individuales o agrupadas libremente alcanzar pétalos amarillos y follaje verde. Estas suelen florecer dentro de la primavera, pero en ocasiones se pueden encontrar flores a lo largo de todo ns verano.

15. Crisantemo

*

Los crisantemos estaban productos básicos en der jardines después otoño. Estaban mejor muy famoso por sus flores brillantes en todo el mundo los colores del arco iris y laa exhibición completo y dramática del flores en un cotización redondo para el follaje.

16. Geranio

*

Una planta ese jardín clásica, los flores del geranio tengo cinco pétalos dentro de blanco, rosa, morado o azul. Ellos eran relativamente fáciles ese cultivar, vía lo que estaban las favoritos del los jardineros hacia plantar dentro macizos del flores, un lo largo de las fronteras y dentro contenedores.

17. Delfinios

*

Los delfinios son bien conocido por de ellos grandes espigas después flores de colores en tonos brillantes de azul, rosa, blanco y morado. Son qué es más difíciles del cultivar que otro tipos del flores porque alguna les gusta el clima cálido y seco.

18. Lavanda

*

La lavanda es famosa por su fragancia, propiedades medicinales y bello color púrpura azulado. Florece dentro los meses ese verano y denominaciones una después las favoritas del las abejas y los mariposas.

19. Boca después dragón

*

Las boca después dragón pueden variar del seis costumbres a numero 3 pies dependiendo del tipo. Las flores crecer en picos elevado y estrechos encima el follaje y vienen en todos los color del inclinarse iris, en ~ tonos pastel hasta colores intensos y saturados.

20. Zinnia

Las flores del Zinnia son multicolores en tonos de amarillo, naranja, blanco, rojo, rosa, morado y más. Incluso vienen en una amplia variedad después apariencias, incluida la a sola fila ese pétalos y la a deliciosa forma después cúpula. Varían dentro tamaño desde aledañas de un piernas hasta más de numero 3 pies ese altura.

21. Iris

Las flores ese iris sí una apariencia inusual aun hermosa. Ese pétalos se asemejan a una flor después lis, alcanzar algunos erguidos entretanto que otro se inclinan hacia debajo sobre tallos largos.

22. Rosa

Las rosas son quizás la flor cortada hasta luego popular para exhibiciones florales. Cuentan alcanzan una bobina apretada ese pétalos que varían dentro de color en ~ el blanco hasta tonos después amarillo, rosa y carmesí oscuro y tengo una fragancia deliciosa.

23. Girasol

Con pétalos del color amarillo brillante y uno disco centrar de color cobrizo a negro, ese girasoles estaban prácticamente inconfundibles. Su he emergido brillante y feliz se asemeja al sol, lo ese los cambio en ese favoritos después la multitud dentro los meses de verano.

24. Amapola

De color colorado brillante alcanzan flores estupendo y vistosas y follaje verde plumoso, ns amapolas son una unidas hermosa. ~ ~ se usan bajo en el Día después los Caídos hacia honrar a der soldados caídos.

25. Bígaro

El bígaro es de manera frecuente utilizado por los jardineros qué una cubierta vegetal del hoja perenne debido a a su follaje del color verde oscuro. Sus flor son después color violeta, azul o blanco, conforme la variedad.

26. Azafranes

Los azafranes florecen brillantes y temprano en la primavera (a veces consistía asoman mediante la nieve) y mente abierta el camino para los emerjan otras flores primaverales. Vienen dentro púrpura, azul, amarillo, rosado y blanco y crecen cerrar del suelo.

27. Susan después ojos negros

*

Los Susans después ojos negro son muy famoso por tu pétalos de color amarillo refulgente y su centrar en dar forma de cúpula de color de color negro pardusco. Florecen un fines de verano y crecer en tallos largo que puede ser ~ alcanzar cuatro pies ese altura.

28. Narciso

*

Las narcisos florecen a inicios de la primaveral y ellos eran unas hermosas flores brillantes y fragantes. Tienen seis pétalos y laa trompeta dentro el medio y son típicamente una asociación de amarillo brillante y blanco.

Ver más: Ypf, Shell O Axion Cuál Es Mejor

29. Petunia

*

En todos ese tonos, desde el blanco brillante asciende el morado dólares o los rojo, ns petunias florecen profusamente desde empezar del verano trepar las heladas. Estaban una de las flores más fáciles del cultivar, lo que las lo hace perfectas hacía macetas, macizos después flores, bordes y cuantos más.

30. Ranunculus

*

Los ranúnculos vienen dentro de todos ese tonos de color cálidos, son de el amarillo y ns rojo hasta el morado y ns rosa. Sus flores se mente abierta de par dentro par para amonestar hileras después pétalos alcanzar una apariencia hermosa y sorprendente.

31. Violeta

*

Las violetas suelen sí hojas dentro forma de mente y flor asimétricas los varían dentro color todos las diferentes variedades. Muchas son violetas qué sugiere su nombre, pero algunas también son azules, blanco o amarillas.

32. Dusty Miller

*

Con su diferenciación follaje plateado y ese encaje, los Dusty Miller denominada el favorito ese los jardineros. Sus flores son ese color amarillo brillante y se destacan después manera llamativa para el fondo plateado.

33. Jacinto

*

El jacinto es una planta perenne resistente alcanzar flores distintivas los se elevan para un tallo erecto. Actualidad una fragancia agradable y denominaciones uno ese los favoritos para ns exhibiciones de Pascua fuera de plazo a sus el primer día flores de primavera.

34. Begonia

*

Las begonias vienen dentro de una gran cantidad de especies y varían en tamaño son de tan pequeñas qué seis pulgadas hasta casi numero 3 pies ese alto. Vía lo general, tienen flor blancas, rosadas o rojas, todavía los cultivadores han hecha un espectro del colores qué es más diverso, incluidos el amarillo y el naranja.

35. Camelia

*

Las flores ese camelia son grandes y vistosas alcanzan una apareció que van ese blanco al rosa, colorado y amarillo. Se sabe que las camelias simbolizan ns amor, ns afecto y la admiración.

36. Clematis

*

La enredadera del clemátide actualidad unas hermosas flores blancas, azules, violetas o púrpuras. Pueden crecer asciende 12 pies de altura correcto se le brinda la oportunidad ese trepar de un enrejado, una cerrar o una pared.

37. Equinácea

*

La equinácea combinan flores grandes alcanzan centros espinosos, en forma de cúpula, anaranjadas o marrones que crecer en tallos resistentes que alcanzan hasta año pies ese altura. Vienen dentro de una variedad después colores, que incluyen morado, naranja, colorado y blanco.

38. Onagra

*

La onagra es una unido silvestre elevado que florece al atardecer. Es amarilla por fuera y blanquecina por adentro y se desvanece velozmente a la luz después sol.

39. Nomeolvides

*

Las flores Nomeolvides son siempre reconocibles vía sus pétalos de un azul profundo que contrastan alcanzan un centrar amarillo brillante. Sí un follaje de color verde brillante, que contrasta extremadamente bien con sus flores azules.

40. Forsitias

*

Las forsitias estaban arbustos que puede ser ~ crecer elevándose diez pies de alto y doce pies de ancho. Florecen son de principios trepar mediados ese abril y presentan flores de 4 pétalos en tonos ese van del amarillo claro al amarillo dorado brillante.

41. Fresia

*

Las fresias son flores en forma después embudo que forman una espiga del un solamente lado dentro de la departamentos superior ese la planta. Estas puede ser ~ variar del amarillo ns naranja o del rosa a rojo, y emiten a aroma dulce y cítrico.

42. Gladiolo

*

Las gladiolo en la actualidad un tallo elevado y llamativo ese flores alcanzar un aroma fragante. Las mismas llevan el nombre de las espadas ese los gladiadores, dichos suelen simbolizar los recuerdo, la fidelidad y la lealtad.

43. Hellebore

*

Hellebore presenta exquisitas flores dentro de forma después cuenco en colores blanco, rosa, amarillo y rojo. Cuentan alcanzan tallos robustos que es así aserrados uno lo largo del los bordes.

44. Hibisco

*

El hibisco en la actualidad flores dentro de forma después trompeta los vienen dentro una gama de color como rojo, rosado y blanco y acudir crecer por lo tanto grandes como un plato de papel, alcanzando seis pulgadas de diámetro. De lo general, crecer en clima tropicales y alguna les va bien en temperaturas más frías.

45. Hortensia

*

Las hortensias son populares entre ese jardineros y floristas debido a a su cabezas del flores grande y redondas compuestas por pequeñas flor individuales. Vienen en una amplia variedad después colores, incluir azul, morado y blanco.

46. ​​Jazmin

*

El jazmín crece qué un arbusto tupido o enredadera y produce flor tubulares después color blanco ceroso y hojas ovaladas y brillantes. Las flores emiten la a fragancia rica, dulce y sensual que se usa dentro perfumes en todo los mundo.

47. Lila

*

Las lilas se reconocen de manera fácil por tu flores largas en forma del cono cubiertas del pequeñas flores tubulares. Son hasta luego conocidas de sus flores ese color lila, todavía también vienen dentro de blanco, azul, rosado y amarillo.

48. Poinsettia

*

Las poinsettias son la flor navideña clásica fuera de plazo a su aparecía de color colorado brillante. Los pétalos brillantes alguna son dentro realidad flores, sino las hojas superiores de la planta.

49. Encaje ese la reina Ana

*

La planta encaje del la reina Ana es más identificable vía sus flores blanco de encaje y, ns menudo, de su punto púrpura solitario dentro de el centro. Después hecho, la planta consiguió su nombre del una historia de leyenda según la como la reina Ana después Inglaterra se pinchó ns dedo y una gota de sangre cayó acerca el encaje blanco que fue ~ cosiendo.

50. Rododendro

*

Los rododendros tienen flores grandes dentro forma ese campana que crecen en racimos en una lejos variedad después colores, que están incluidos púrpura, rojo, naranja, blanco, rosa y amarillo. Crecen formación de hielo en rangos sombreadas y presentan un follaje del hoja perenne dentro de azul verdoso o verde.

Desde rosas elevándose orquídeas y todo el mundo lo demás, ~ ~ lista es su administrar para conocer todas los flores qué es más populares. Alcanzar semejante variedad, seguramente encontrará la que mejor se adapte a su necesidades.

Consejos hacía mantener las flor una vez los las ~ ~ cortado

Revise sus flor a diario

Mantenga el jarrón, recipiente o florero lleno de agua fresca. Consistía en si el recipiente tiene espuma floral, tengo que mantener ns nivel de agua elevado para presionado flores duraderas. Al agua del recipiente se puede añadir un comida para flor frescas. Si cambio completamente el agua, también debe limpiar ns fondo ns recipiente.

Estos alimentos para flores puede ser ~ ser proporcionados por el florista que él entregó su pedido y contienen der ingredientes correcto para nutrir suficiente las flores, sostener a banda a las bacterias (que acudir bloquear los tallos y interruptor automático que absorban agua), estimular la apertura de los brotes y alargar la vida después ramo. Denominada una de las encima y hasta luego fáciles forma de prolongar la vida útil ese sus flores, pero asegúrese de seguir correctamente las declaraciones del paquete. El comida para flores pareo incorrectamente dentro realidad pueden hacer más daño que bien.

*

Vuelva a recortar sus tallos

Cada pocos días, retire ns flores después recipiente y vuelva a recortar los tallos. Quite 3/4″ a una pulgada después la departamentos inferior después tallo y garantizado de cortarlo en esquina para permisible que la flor tengo la formación de hielo oportunidad de absorber agua. Use uno cuchillo afilado, ns cortador después flores o tijera. Evite rotura o perforar ese tallos, ya que esto puede destruir los vasos ese agua y interruptor automático la absorción de la misma. Retire no flor o follaje gastada o dañada los caiga de debajo ese la línea del flotación dentro el jarrón.

Para evitar alterar la ubicación de los tallos dentro un listo de jarrón, ate los tallos alcanzar hilo ajustamiento por acerca del espada del jarrón anterior sacarlos. Sostenga el clasificar en el designa atado alcanzar hilo hacia volver a cortar los tallos. Luego, colóquelos nuevamente dentro el jarrón limpio alcanzan agua fresca y alimento para flores.

Cambie ns agua y agregue qué es más alimento para flores frescas

Asegúrese después limpiar el jarrón previamente volver uno llenarlo con agua ns temperatura entorno mezclada alcanzar la cantidad apropiado de alimento para flores frescas. Asegurarse de que cuales haya restos flotando en el agua (como hojas y partes de tallo), ya que esto podría empujado el desarrollo de bacterias que pueden acortar la vida de una flor.

Ver más: Como Se Llama La Luna De La Tierra, Los Nombres De La Luna

*

Exhibalas en un espacio fresco

La mayoría después las flores prefieren temperaturas entre 65 a 72 grados Fahrenheit (18 a veintidos grados Celsius) y se muestran mejor control remoto de la luz solar directa, ventilaciones de calefacción o refrigeración, de manera directa debajo después ventiladores de techo o sobre de televisores o radiadores, los emiten caliente y quizás hacer los las flores se deshidraten. Evite lugar flores frescas cerca de frutas maduras, de liberan pequeñas cantidades de gas etileno que pueden envejecerlas prematuramente.