Todo En 90 Días, Que Parejas Siguen Juntas 2020

Russ, ese Owasso, Oklahoma, y ​​Paola, del Bucaramanga, Colombia, se casaron en 2013. En ~ entonces trasladado un Miami para que Paola pudiera conforme su carrera profesional de modelo y adiestrador personal. Y dieron la bienvenida uno su primer hijo, su niño Axel, dentro de el día de año Nuevo 2019.

Estás mirando: Todo en 90 días, que parejas siguen juntas 2020

*
TLC

Alan y Kirlyam (temporada 1)

Estado: Casado

Alan, de Los Ángeles, y Kirlyam, después Goiânia, Brasil, celebraron últimamente su viernes aniversario después boda. Ahora viven dentro Huntersville, Carolina después Norte, y crían a su niño de dos años, Liam.

*
TLC

Louis y Aya (temporada 1)

Estado: ¿Casado?

Louis, del Indianápolis, Indiana, y Aya, ese Ormoc, Filipinas, tranquilo parecen estar juntos. Recibieron a a hijo llamado Giovanni, su primeramente hijo, en junio después 2018.

*
TLC

Mike y Aziza (temporada 1)

Estado: Casado

no Mike, del Cleveland, Ohio, y Aziza, ese Volgogrado, Rusia, se se dio la vuelta en padres en enero de 2019 y agregaron ns la "Pequeña señorita Olivia Joan" a su familia.

*
TLC

Chelsea y Yamir (temporada 2)

Estado: Divorciado

Chelsea, ese Galesburg, Illinois, y Yamir, ese Managua, Nicaragua, solicitaron el divorcio en 2016. Dentro 2017, Yamir, que terminó mudándose a ese Ángeles,dijo a der seguidores después Instagram "No hay odio" entre él​ y Chelsea. Hoy dia sigue una trabajo como cantante y compositor.

*
TLC

Danielle y Mohamed (temporada 2)

Estado: Divorciado

Danielle, del Norwalk, Ohio, y Mohamed, de Túnez, Túnez, se coño en 2017 en halfbag de alegatos de infidelidad. En abril del 2018, Mohamed dio seguidores después Instagram una actualización de su vida en Austin, Texas, dichas que estaba "feliz" y ese "estaba extremadamente bien".

*
TLC

Justin y Evelin (temporada 2)

Estado: Casado

Justin, del San José, California, y Evelin, de Cali, Colombia, aún parecen ser tan enamorados como siempre. Curiosamente, Evelin cambiaban su nombre a "Evelyn" después de mudarse a der Estados Unidos.

*
TLC

Brett y Daya (temporada 2)

Estado: Casado

Brett, del Snohomish, Washington, y Daya, de San Carlos, Filipinas, caminaron por ns pasillo dentro febrero del 2015, y en julio ese 2017, enviar la bienvenida un su hija Isabella.

*
TLC

Jason y Cassia (temporada 2)

Estado: Divorciado

Jason, después Spring Hill, Florida, y Cássia, del Curitiba, Brasil, finalizaron su divorcio en octubre de dos mil dieciocho después después retirar su presentación después divorcio original esta primavera.

*
TLC

Danny y Amy (temporada 2)

Estado: Casado

Danny, después Norristown, Pensilvania, y Amy, de ciudad del Cabo, Sudáfrica, se han casado desde dos mil catorce y por ahora son padres de dos estudiante modelo pequeños: su niño Jedidiah y su hija Anna. La familia ahora vive dentro de Texas y lanzó la a iglesia dentro abril de dos mil diecinueve donde lideran el Grupo de casamiento y Familia.

*
TLC

Mark y Nikki (Temporada 3)

Estado: ¿Casado?

Mark, ese Baltimore, Maryland, y Nikki, de Cebu City, Filipinas, aparentemente siguen casados. De contrato a Starcasm, demandaron uno TLC de su interpretación dentro de el programa, y ​​un condenado desestimó los caso.

*
TLC

Loren y Alexei (Temporada 3)

Estado: Casado

Loren, del la urbe de nuevo York, y Alexei, del Nazaret Illit, Israel, se casaron en septiembre de dos mil quince y viven dentro Florida. Recibieron a a bebé en mayo de 2020.

*
TLC

Kyle y mediodía (temporada 3)

Estado: Casado

Kyle, después Nueva Orleans, Louisiana, y Noon, ese Bangkok, Tailandia, todavía son esposos y viven dentro Portland, Oregon.

*
TLC

Melanie y Devar (Temporada 3)

Estado: Casado

Melanie Bowers, de Orwigsburg, Pennsylvania, y Devar Walters, de Runaway Bay, Jamaica, dijeron lo los hago del de que Devar se mudó a los Estados Unidos, y dieron la bienvenida ns su hija Avah en noviembre de 2017.

*
TLC

Fernando & Carolina (Season 3)

Estado: Casado

Fernando, ese Doral, Florida, y Carolina, del Medellín, Colombia, todavía están juntos, aparentemente superaron ns sospechas de Carolina de que Fernando la engañó alcanzar una ex novia.

*
TLC

Josh y Aleksandra (Temporada 3)

Estado: Casado

Josh, del Rexburg, Idaho, y Aleksandra, de Kirov, Rusia, se casaron en honorable de 2015 y enviar la bienvenida ns su primer hijo, su hija Kaya, dentro marzo siguiente. De entonces se han mudado a Australia para su educación médica.

*
TLC

Jorge & Anfisa (Season 4)

Estado:No juntos

Jorge, de Riverside, California, y Anfisa, después Moscú, Rusia, todavia tienen juntos mientras Jorge cumplía una la frase de carcelaria de dos años y medio de de ser encontrado alcanzan casi 300 libras del marihuana dentro de su automóvil, conforme Personas. No tener embargo, la asociadas se era por caminos separados ese de la liberación ese Jorge. Anfisa ~ se ha convertir en un culturista competitivo.

*
TLC

Narkyia y Olulowo (Temporada 4)

Estado: Casado

Narkyia, de acampar Hill, Pensilvania, y Olulowo, de Lagos, Nigeria, resistieron una ruptura temporal y viven dentro Pensilvania.

*
TLC

Matt y Alla (Temporada 4)

Estado: Casado

Matt, después Williamstown, Kentucky, y Alla, después Kiev, Ucrania, quienes se volvieron a conectar dentro el programa de de la otoño de su tercera matrimonio, todavía son marido y mujer y viven en Cincinnati, Ohio. Recibieron un un niño juntos dentro de mayo de 2020.

*
TLC

Chantel & Pedro (Season 4)

Estado: Casado

Chantel, después Atlanta, Georgia, y Pedro, del Santo Domingo, República Dominicana, viven dentro Georgia, y su vida ese casados ​​fue últimamente perfilado en el spin-off ese TLC La oficializándola​ Chantel. Chantel ~ se graduó recientemente del la escuela después enfermería.

Ver más: ¿ Cómo Cambiar El Médico De Cabecera De Pami ? Como Cambio De Medico De Cabecera En Pami

*
TLC

Nicole y Azan (Temporada 4 y 5)

Estado: Comprometido

Nicole, de Bradenton, Florida, y Azan, después Agadir, Marruecos, estaban Azan "todavía juntas felices" todavía han archivado de ellos planes de boda y viven vía separado, de ella revelado en Instagram recientemente. Entretanto que la acumular de belleza con sede en Marruecos ~ parece estar dentro pausa, Nicole ~ ~ trabajando dentro Starbucks y criando uno su hija May, de año años.

*
TLC

Elizabeth y Andrei (Temporada 5)

Estado: Casado

Elizabeth, después Tampa, Florida, y Andrei, de Chisinau, Moldavia, parecen ser disfrutando después la vida matrimonial en el estado del sol alcanzar su hija Eleanor, que nació dentro de enero ese 2019.

*
TLC

Evelyn y David (temporada 5)

Estado: Casado

Evelyn, de Claremont, nuevo Hampshire, y David, de Granada, España, se casaron desde octubre después 2017. En abril del 2019, Evelyn yo voy al top catorce de idolo Americano Temporada 17, y dentro de septiembre, la asociado se mudó a los Ángeles.

*
TLC

Molly & luis (Season 5)

Estado: Divorciado

Molly, del Woodstock, Georgia, y Luis, después la República Dominicana, se casaron dentro julio de 2017, aun Molly solicitó el divorcio ns siguiente enero, y su ex se ha vuelto ns casar.

*
TLC

David y Annie (Temporada 5)

Estado: Casado

David, ese Louisville, Kentucky, y Annie, de Bueng Kan, Tailandia, tranquilo están juntos y se mudaron a Scottsdale, Arizona, en septiembre del 2019.

*
TLC

Josh & hora (Temporada 5)

Estado: Casado

Josh, después Mesa, Arizona, y Aika, de Quezon City, Filipinas, monitor casados ​​después de haber teñido atado los nudo dentro de Las Vegas dentro de septiembre después 2017.

*
TLC

Ashley y Jay (temporada 6)

Estado: Divorciado

Ashley, de Mechanicsburg, Pensilvania, y Jay, de Port Maria, Jamaica, se casaron dentro mayo de 2018, aun solicitó los divorcio (por segunda vez) casi un la edad después y citó los "adulterio" qué la razón. Jay demasiado pasó 4 semanas debajo custodia del ICE dentro julio después 2019, todavía desde después se quedó en Pennsylvania y actualmente trabaja como tatuador.

*
TLC

Potro y Larissa (Temporada 6)

Estado: Divorciado

Colt, del Las Vegas, Nevada, y Larissa, del Minas Gerais, Brasil, se casaron dentro junio después 2018, todavía solicitó el divorcio dentro enero de 2019 después de que Larissa fue arrestado varias veces vía violencia doméstica. Los divorcio fue finalizado aquel abril; Larissa tranquilo vive en Las Vegas. Los dos ex ellos aparecieron enPrometido de noventa días: ¿feliz hacia siempre?Temporada cinco con sus nuevos amores.

*
TLC

Jonathan & Fernanda (Season 6)

Estado: Divorciado

Jonathan, después Lumberton, Carolina del Norte, y Fernanda, de Celaya, México, se casaron en mayo de dos mil dieciocho pero anunciaron su separación dentro enero después 2019. Los siguiente mayo, Jonathan él declaró que yo tengo retirado los papeleo por la tarjeta verde ese Fernanda. Fernanda por ahora vive dentro Chicago y obtención vinculado un Bachiller dentro Paraísoalumbre Clay Harbour.

*
TLC

Kalani y Asuelu (temporada 6)

Estado: Casado

Kalani, de condado del Orange, California, y Asuelu, ese Samoa, se casaron dentro de septiembre de dos mil dieciocho y hoy dia están criando a doble hijos: Oliver, nacido en enero de 2018, y Kennedy, nacido dentro mayo del 2019. La bolsa vive dentro de Utah.

*
TLC

Eric y uncover (temporada 6)

Estado: Casado

Eric, después Baraboo, Wisconsin, y Leida, después Yakarta, Indonesia, todavía están juntos, a pesar de que son titulares del un incidente de violencia doméstica dentro enero del 2019. Leida incluso se ha reconciliado alcanzar la hija después Eric, Alari, ese de presentar una orden ese restricción.

*
TLC

Steven y Olga (temporada 6)

Estado: Casado

Steven, después Bowie, Maryland, y Olga, después Voronezh, Rusia, anunciaron su boda en honorable de 2019, poco qué es más de un años después de obtener a su hijo, Alex, y Olga se mudaron oficialmente a Maryland.

*
Instagram

Michael y Angela (temporada 7)

Estado:Casado

Después después estar en Antes de los noventa días dos veces, la georgiana Angela finalmente se casó alcanzan su antigua amor Michael dentro su ciudad natal de Lagos, Nigeria. Originalmente, Angela esperaba que miguel recibiera su visa K-1 para logro intercambiar votos frente a su familia en los estados Unidos, todavía la solicitar de Michael es decir denegada. La aparentemente sólo uno opción de la colegas era solicitar la visa del cónyuge y durante Prometido de noventa días: ¿feliz hacía siempre?Temporada 5, Angela viajó de atrás​ a Nigeria hacia casarse con Michael.

*
TLC no

Syngin y Tania (Temporada 7)

Estado:Casado

Tania, alcanzan sede en Connecticut, se casó con su mente sudafricano Syngin del de 90 días difíciles. La asociado todavía es discutiendo sus planes para los futuro, como cuándo tener hijos y la trabajo de Syngin, ¡pero hasta actualmente se ellos tienen casado felizmente!

*
TLC no

Mike y Natalie (temporada 7)

Estado: Casado

Sequim, la relación ese larga distancia ese Mike, gente nativa de Washington, alcanzar Natalie, alcanzar sede dentro de Ucrania, pareció conseguir a uno punto ese ruptura ese de los Natalie le devolvió su anillo de cita y lo acusó ese hacer atrapa durante el Tell All. Sin embargo, la colegas se ha reconciliado y se casó en enero del 2020.

*
TLC no

Blake y Jasmin (temporada 7)

Estado:Casado

La modelar finlandesa ese Instagram Jasmin se mudó a ese Ángeles para estar alcanzar el productor música Blake, aun la bolsa y amigos ese Blake se resultaban escépticos acerca las verdad intenciones ese Jasmin. La asociado todavía se casó en un betet público durante esta temporada y son de entonces ha ~ al programables "falso" por cometer que parezcan una pareja poco probable.

*
TLC

Michael y Juliana (temporada 7)

Estado:Casado

Michael, después Connecticut, se casó alcanzar la modelar brasileña Juliana dentro de una lujosa liturgia en los patio después la casa de la ex esposa después Michael, Sarah. Hoy, Juliana hablar a sarah su "mejor amiga" y ns padre de familia ordenado Michael y los hijos del Sarah, Max y CeCe.

*
TLC no

Mursel y Anna (Temporada 7)

Estado:Casado

Después de alejarse a mitad de temporada, Anna y Mursel se casaron oficialmente dentro Nebraska con acabó unas unos pocos horas alcanzan la visa después Mursel en ~ Turquía. Los hijo mayor de Anna aún cuales ha aceptada completamente a Mursel qué su padrastro, pero sus dos hijos además pequeños la han aceptada como familia. Durante el tell All, Anna descubrió que ella y Mursel buscan tener un niño juntos mediante un sustituto, pero que los padres del Mursel pueden no aprobarlo, de tal práctica eliminar aparentemente ilegal en su país.

*
TLC

Sasha y Emily (Temporada 7)

Estado:Casado

La rusa Sasha encontró a su tercera y, alcanzar suerte, su última esposa alcanzar Emily. La asociadas dio la bienvenida ns su niño David dentro Rusia antes de regresar a der Estados Unidos a ~ una boda partido la playa dentro Oregon. Hoy, la nueva familia reside dentro de Portland mientras Sasha continúa su trabajo como entrenador emplea y modelo de acondicionamiento físico.

*
TLC no

Robert y Anny (temporada 7)

Estado:Casado

Robert, después Winter Park, Florida, se casó alcanzar su corazón Anny ese de que ella llegó de la República Dominicana. El dúo padre, los hijo del cinco año de Robert, Bryson, aun todavía están buscan un apartamento de dual habitaciones. Recibieron a una niña dentro de el verano del 2020.

Ver más: Que Es El Yoga Y Para Que Sirve, 7 Razones Para Practicar Yoga

no no no

Ha pasado un coordinación cronometrada desde 90 día prometido concluyó su séptima temporada, y mientras estamos dentro medio ese una serie de spin-offs diferentes, der fanáticos aún esperan los la franquicia original regrese hacia la Temporada 8. Entonces, de ahora, ¿por qué cuales ponerse al día con las estrella pasadas después programa TLC? ¡Las 40 parejas!

Nos complace hablar que muchos de los dúos todavía están juntos, pero como no fan que ~ ~ visto byproducts Feliz hacia siempre y ¿Ahora que? ¡puedo dame fe, las parejas los se separan tienden un hacerlo alcanzan acrimonia convertido en 11!

Desplácese por la galería de arriba para alcanzado actualizaciones (lo bueno, lo bonito y lo feo) acerca las parejas del las primeras siete temporadas después 90 día prometido.