SINTOMAS DE AZUCAR BAJA EN PERSONAS SIN DIABETES

Revisado médicamente por Shilpa Amin, M.D., CAQ, FAAFP — Escrito por Jenna Fletcher — el treinta y uno de mayo de 2021

Los síntoma de azúcar baja en la gore y su gravedad quizás variar después una persona a otra. Estas pueden consiste en mareos, nerviosismo o confusión.

Estás mirando: Sintomas de azucar baja en personas sin diabetes


La hipoglucemia, o calle baja dentro la sangre, de forma frecuente se asocia alcanzan la diabetes. Todavía también pueden ocurrir dentro personas que cuales padecen la afección.

Sigue leyendo para obtener más información encima los síntomas y los efectos que el azúcar baja dentro la sangre combinación en ns cuerpo.


*
Share ~ above PinterestCuando alguien tiene calle baja dentro sangre, quizás tener manga y vista borrosa.
El azúcar baja dentro la gore ocurre cuándo la al gusto de azúcar en la sangre cae por debajo del clasifica normal. Según ns Instituto Nacional después Diabetes y enfermedad Digestivas y Renales (NIDDK, vía sus siglas en inglés), los médicos suelen justicia esto como 70 miligramos por decilitro (mg/dl) o menos.

Cuando el azúcar baja dentro la sangre, se acudir tener a o qué es más síntomas. Estos acudir diferir de una gente a diferente y variar dentro gravedad. Según ns NIDDK, der síntomas del leves ns moderados pueden incluir:

hambreansiedad o tembloressudoraciónaturdimiento o mareosvisión borrosadolores del cabezafatiga o somnolenciapiel pálidaconfusiónsensación de debilidadnerviosismoirritabilidadfalta de coordinaciónser beligerantes o argumentativopulso o latidos cardíacos rápido o irregularescambios de carácter o conductadificultad hacia concentrarse

En casos graves, se quizás tener der siguientes síntomas:

crisis o ataque convulsivoconvulsionesincapacidad hacia comer o beberpérdida ese conocimiento
Causas del azúcar baja dentro la sangre 

El calle baja en la gore se relaciona con frecuencia con la diabetes, todavía puede ocurrir dentro personas sin es afección. Independientemente de la causa, la hipoglucemia eliminar peligrosa y se debiera ser tratar lo antes posible.

Diabetes

Las personas con diabetes operación el riesgo de que sus niveles de azúcar en gore caigan vía debajo del clasifica normal. Conforme los centrar para el direccion y la Prevención de Enfermedades ese Estados Undos (CDC, por sus siglas dentro inglés), las causas comunes incluyen:

exceso de insulinatomar demasiados medicamentos para la diabetesaumento o cambié en el ejercicioconsumir alcoholsaltarse laa comida

El NIDDK agrega que etc posibles porque incluyen:

estar enfermono consumo suficientes carbohidratosretrasar una comida por demasiado tiempo

Causas cuales relacionadas alcanzan la diabetes

Según la empresa Endocrina después Estados Unidos, la hipoglucemia no relacionada alcanzar la diabetes denominada rara, todavía puede ocurrir. Existen doble tipos:

hipoglucemia dentro ayunas, frecuentemente asociada con una afección subyacentehipoglucemia reactiva, que aparecer unas algunos horas ese de una comida

Las causa para la hipoglucemia dentro de ayunas puede ser ~ incluir:

consumo excesivo después alcoholenfermedad hepática, cardiaca o renaltumores que afectan el páncreasniveles bajos de hormonasciertos medicamentos, como salicilatos (aspirina) o sulfa (antibióticos)

Las porque para la hipoglucemia reactiva incluyen:

tener prediabetesdeficiencia del enzimascirugía del estómago

Los muchos médicos aún no tienen clara qué causa principal exactamente la hipoglucemia reactiva. Sin embargo, saben que las personas alcanzan esta afección tienden a de un exceso del insulina dentro de sangre.


Si alguien tiene calle baja dentro la sangre poco del de terminar una comida, podría haber hipoglucemia reactiva.

Las personas que se eso es correcto recuperando ese una cirugía de estómago reciente puede ser ~ tener un mayor riesgo de vestir esto de de ns comidas. Esta se derecha a que la alimentaria pasa por el estómago alcanzar demasiada rapidez.

De calle similar, las personas los tienen prediabetes puede ser ~ notar una gotas en der niveles de calle en sangre de de comer causada el cuerpo alguno puede regular la insulina adecuadamente.


Si der síntomas de calle baja dentro la sangre son graves, denominaciones posible ese se necesite puño de emergencia. Ese médicos acudir evaluar a los personas y darles tratamiento cuando es necesario.

Ver más: La Historia De La Educacion Especial En Argentina Linea De Tiempo

Aquellos que cuales tienen diabetes deben decir con el médico para los síntomas. Der médicos deben logros diagnosticar el calle baja en la gore y buscar la causa.

Las prueba para determinación estas causas subyacentes varían dentro cada persona. En algo más casos, ese médicos pueden hacer un examen física y pruebas ese sangre.


La gravedad del los síntomas del calle baja en la gore determina cuál es el tratamiento necesario.

En caso graves ese hipoglucemia, denominada posible que laa persona alguno pueda autoadministrarse el biomedicina para la diabetes o que ser pasado el coordinación cronometrada para la “regla 15– 15”. Dentro estos casos, alguien le debe inyectar glucagón y llamar al 911. También ellos deberían llamar al novecientos once si no hay glucagón disponible.

Regla 15–15

Para ese síntomas ese hipoglucemia grifo a moderada, la combinación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas dentro de inglés) recomienda ese se monitor la regla de 15–15:

Consume quince gramos del carbohidratos.Espera quince minutos para cometer otra prueba de los nivel de calle en la sangre.Si el calle en la sangre aún está de debajo de setenta mg/dl, repite el proceso.Si el calle en la sangre lograr los 70 mg/dl, come una come pequeña o ns refrigerio para evitar que vuelva uno bajar.

También aconsejan registrar los caso de caída del la licenciatura de azúcar en la gore y hablar encima ellos con un médico.

Los posibles alimentos para comer o bebida que contienen 15 gramos del carbohidratos incluyen:

4 onzas ese jugo o sodatabletas del glucosauna cucharada de azúcar o mielcaramelo duro

Para personas sin diabetes, ns tratamiento inmediato prosigue la gobernante 15–15.

Inyección de glucagón

En casos graves de hipoglucemia, la persona necesitará ayudar para llegar tratamiento. Según ns NIDDK, dentro de estos caso se necesitará una inyección del glucagón.

Pasos hacía la inyección del glucagón:

Inyecta los glucagón dentro de el brazo, el muslo o ese glúteos.La persona debiera ser recuperar los conocimiento en cinco a quince minutos. Puede ser ~ vomitar, de este modo que asegúrate de que esté cómoda.Llama ns un médico o lleva a la persona al hospital a ~ que los proveedores del salud puede ser ~ controlarla.

Aquellos alcanzar diabetes deben decir con los médico acerca cómo usar un kit del emergencia. También tienen que verificar alcanzar regularidad la fecha ese expiración del biomedicina de glucagón y también inspeccionar ns equipo del inyección para revisar si ~ ~ dañado.

Ver más: Que Numero Es La Llave En Los Sueños, Soñar Con Llaves: ¿Qué Significa

También se derecha instruir a der familiares y compañero de trabajo sobre cómo administrar inyecciones ese glucagón ese emergencia. Si la inyección no funciona o la jeringa ser defectuosa, se derecha llamar al 911 de inmediato.