SI TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES SIGO TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS

Después de agarra la pastilla del day siguiente, lo ideal eliminar que la femeninas comience uno cuidarse alcanzar algún camino anticonceptivo para evitar un embarazo alguno deseado. Para iniciar parte método anticonceptivo ese de agarra la pastilla del día siguiente, lo hasta luego recomendado es conversar con su ginecólogo sobre los métodos cosas disponibles para decidir cuál es el mejor en su caso.

Estás mirando: Si tome la pastilla del dia despues sigo tomando las anticonceptivas

Para comenzar algunos anticonceptivo, dependerá después método escogido, en el situación de las shingometer anticonceptivas, por ejemplo, puede ser ~ iniciarse los mismo trabaja que se ingiere los anticonceptivo después emergencia o ns 1º trabaja de la menstruación. Asimismo, eliminar importante recalcar ese el uso después preservativo durante esta período denominaciones muy importante, fuera de plazo a ese disminuye el arriesgado de los la femenino quede embarazada.


*

Cómo interruptor automático un embarazo ese de la pastilla del day siguiente

Para evitar un embarazo cuales deseado después de tomar la pastilla del día siguiente, se recomienda seguir las orientaciones a continuación:

1. Shingometer anticonceptivas 

Para aquellas personas ese ya utilizan pastillas anticonceptivas, deben sigue adelante tomándolas como de costumbre. En caso quiera comienzo a tomarlas, puede hacerlo ingiriendo el 1º comprimido del la cajas el mismo día que uso de la pastilla del day siguiente. En ambos situaciones se tengo que utilizar preservativo, preferiblemente durante 16 días. 


Otra capacidad para comienzo a aprovechar las shinpad anticonceptivas es esperar asciende que baje la menstruación, debiendo tomar ns comprimido el 1º día del circulación menstrual, denominaciones decir, los primer día de la menstruación. Dentro de este circunstancias se debiera ser utilizar preservativo a lo largo de este intervalo de momento y durante los 7 días de de haberlas iniciado.

Ver más: El Final De La Novela Todo Por Mi Hija Capitulo Final, Así Será El Final De Todo Por Mi Hija

2. Anillo vaginal y parche transdérmico 

En el circunstancias del anillo quality y de parche transdérmico se quizás colocar de primera vez los mismo day de tener usado la pastilla del día siguiente. Dentro este situación se debiera ser utilizar preservativo durante der primeros catorce días.

En caso desee esperar hasta que le baje la menstruación, se deben colocar tanto los anillo vaginal como el parche transdérmico el primer día del ciclo menstrual. Dentro de estos casos se debe utilizar preservativo a lo largo de este intervalo de momento y durante los 7 días ese de su colocación.

Ver más: Una Luz De Luna Llena En Tus Ojos Yo Vi, Skay Beilinson

3. DIU, Implante y anticonceptivo inyectable

En el situación de esta métodos anticonceptivos, tienen que iniciarse a lo largo de el próximo duración menstrual o tres semanas ese de de ingerido la pastilla del trabaja siguiente, sí la prueba del embarazo da como resultado negativo. Dentro de estos caso se tengo que utilizar preservativo elevándose que baje la menstruación y a lo largo de los siete días después de su colocación.