Seis Nutrientes Indispensables Para La Dieta De Una Persona

Conoce der nutrientes que estaban necesarios para ejecutar las subtraedación del corporales y mantener el balance interno.


Estás mirando: Seis nutrientes indispensables para la dieta de una persona

*
(Thinkstock)
*

*

Ver más: ¿ Cuantos Tipos De Triangulos Hay Y Cuales Son, Clasificación De Los Triángulos Super Fácil

*

*

La nutrición denominaciones fundamental hacía una destino saludable. Seis clases de nutrientes son necesarios para ejecutar las funciones del cuerpo y mantener el cómputo interno. ¡Toma nota!

1. Agua: Interviene en todos ese procesos del organismo y en el transporte de nutrientes, la regulación después la temperatura corporal, la digestión, la circulación y la excreción ese desechos. Aproximadamente, el físicamente se compone de 60 % ese agua. Recuerda consumo diariamente del dos a tres litros. 

2. Carbohidratos: Son los combustible a ~ las células, el cerebro y la sangre. Elige alimentos de cereal entero, ricos dentro de fibra. La fibra previene el estreñimiento, baja los niveles de colesterol dentro de sangre y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.


Ver más: ¿ Que Es Un Poema Y Cuales Son Sus Caracteristicas, Modernist Poetry

PUBLICIDAD


3. Proteínas: ellos eran necesarias hacia la estructura, regulación, y función de los tejidos. Los enzimas, ns hormonas y der anticuerpos ellos eran proteínas y se fabrican comenzando aminoácidos. Asegúrate de captura una alimentación dentro donde todos ese aminoácidos estas presentes. 

4. Grasas: ellos eran necesarias para ns desarrollo después cerebro y el crecimiento, y ellos eran una derivado de almacenamiento de energía. Evita comestibles altos en grasas saturadas y trans. Opta por grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que puedes encontrar dentro el salmón, algunas semillas y nueces.

5. Vitaminas: intervención regulando ns metabolismo y colaborando alcanzar enzimas hacía que todos las actividad internas se lleven uno cabo. Ellos eran necesarias para ns desarrollo ese organismo en todas sus escenario y por su función antioxidante guardia nuestras células. 

6. Minerales: Son necesario para el transporte después oxígeno dentro de la sangre, la formación ese los huesos, la función nerviosa, el balance de der fluidos y la regulación después tono muscular. 

Recuerda, los alimentos son de ellos fuente después energía. Una alimentación equilibrio es básico para brindarle un tu corporales estos seis nutrientes ese necesita. 

La autora, Odette González, trama en el zona de Adiestramiento y desarrollo del zona de Suplementos. A ~ información extra visita Freshmart en Aguadilla, Caguas, Carolina,Condado, Guaynabo y Hato rey ó visita freshmartpr.com