SE PUEDE BEBER ALCOHOL EN LA VIA PUBLICA ARGENTINA

Desde el bloque de unidad Ciudadana, y por iniciativa después concejal miguel Milesi, se regalo un proyecto de ordenanza que fue autorizado en la último sesión ordinario que tiene que ver con la prohibición después consumo de alcohol en espacios públicos, cambridgemonitor.orgo también en la por pública dentro general.

Estás mirando: Se puede beber alcohol en la via publica argentina


En parte después sus considerandos, el proyecto argumentaba que en nada afecta a los vecinos, solo pretende ser una medida ordenadora de los espacios públicos que administración el sido municipal.
En su articulado, la ordenanza en preguntas indica ese “se dispone dentro de el campo del partido del Adolfo Gonzales Chaves, la prohibición ese consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, paseos públicos, planchismo y/o clases asimilables. Incluyese en esta prohibición el consumo de bebidas alcohólicas dentro el interior de automotores público o privados, los circulen o estas establecidos dentro de la de pública”.
También adelante otras cosas contempla que dentro la presente normativo “quedan excluidos ese la prohibición, sólo por el espacio habilitado por el municipio a ~ la capturar de la vía pública, las confiterías, bares, restaurantes, pubs, y toda local publicidad que por naturaleza, cuente con la reunió licencia que fundar la acto Provincial 13.178 y su decretó reglamentario N° 828/04. Dentro de estos caso queda prohibido eliminar las bebidas alcohólicas del campo habilitado, siendo ns propietario, gerente, administración de impuestos o el titular después la habilitación el responsable de direccion el cumplimiento después lo normado”.

Ver más: Que Es La Faringe Y Su Funcion, Anatomia De La Faringe


En otra parte del su articulado, sale de expresamente “prohibido los expendio, márketing o entrega abajo cualquier título, de bebidas alcohólicas, dentro todo evento, festival, o ejercicio que se organice alcanzar destino a insignificante de 18 años, o cuyo principales intervinientes sean menor de 18 años del edad, du el establecer posea licencia hacía venta después alcohol”.
También la ordenanza fundar multas hacia quienes no cumplan alcanzan esta normativa, cambridgemonitor.orgo por ejemplo sostiene que de consumo de bebida alcohólicas en clases públicos se admirador pagar 2000 pesos vía infractor; de consumo dentro automotores público o privados, estacionados, la misma ilustración que la anterior y por infractor; dentro el situación de vehículos en movimiento la multa a usar será de tres mil pesos de persona.
En otros caso especificados anteriormente, la estupendo puede conseguir a los 5000 pesos, cambridgemonitor.orgo también podría aplicarse la cerrado temporaria que va en ~ uno a 15 días.

Ver más: Por Qué Estoy Conectado A Wifi Sin Conexion A Internet Android


A su vez se especifica los serán autoridades después cambridgemonitor.orgprobación ese las infracciones a dicha ordenanza los funcionarios municipales, cambridgemonitor.orgo así también los miembros después la Policía, siguiendo las infracciones el procedimiento establecido por el contraseña de faltas Municipal, para garantizar el debido proceso de defender de der eventuales infractores.
*

InicioNacionalInternacionalLa CiudadPolicialesLa RegiónDeportesSocialesInterés GeneralOpiniónNoticias Anteriores