Se me cayo el celular y no prende la pantalla

*

Si sus celular se apagó solo y alguno prende, alguno te asustes. Dentro de primer lugar intenta recordar lo que hiciste o lo ese le pasó al teléfono dentro de el momento previo. Acabó hacer él​ te puede ayudando a encontré la razón del cuestiones y una potencial solución.

Estás mirando: Se me cayo el celular y no prende la pantalla

Si no tienes idea ese lo que sucedió, alguno te preocupes. Posiblemente solo sea laa falla dentro de el software, ware que eliminar fácil del arreglar con las soluciones a continuación.


Por cuales mi teléfono alguna prende

*

Hay dual posibles causas. Ns caso qué es más favorable es cuándo se trata de una falla ese software. Osea, ns sistema operativo Android o los aplicaciones. De cantidad así, tal vez tú lo mismo, similar puedas arreglar el celular practicando los soluciones un continuación, en el encargar indicado elevándose que ns Android encienda normalmente.

La inferiores situación es cuándo se trata del un cuestiones de hardware o la divisiones física después móvil. Es decir, algún componente en el tel celular está desconectado, dañado, interrumpido o se quemó (quizá tu teléfono se duele o se mojó antes?). En este situación la solución ese te queda es llevarlo a a servicio técnico oficial.

En aditivo a los recomendaciones un continuación, demasiado te sugiero revisar el elementos relacionado alcanzar problemas después la batería, si sus celular se ha apagado solo.

Soluciones

1. Vestir el teléfono por unos minutos

*

Probablemente los teléfono o tablet Android solo se ha izquierda sin batería. Un cronometraje prudente conectado al cargador y, alcanzar suerte, volverá uno encender ese nuevo.

En qué casos los celular mostrará un ir a buscar de batería baja apenas se lo conecta al cargador, pero en otros casos puede que alguno aparezca nada en pantalla. Esto puede deberse a ese la la batería se agotó totalmente. En este caso hay que salida que cargue por unos 15 minutos qué mínimo anterior intentar encenderlo. Aquí alguna hay que arrojar que encienda sólo lo suficiente se lo conecta al cargador.

Si alguno enciende, hay que probar con otro cargador u otras cable USB, causada puede cantidad que ns que se ser usado haya estado roto o dañado.

2. Hacer un reinicio gracias (o sacar la batería)

*

Es muy común que un móvil Android quede congelado, denominaciones decir, puede okey encendido todavía la pantalla se quedó negra y no responde a los botones.

En este circunstancias sólo es cuestión de quitar la energética por completo. Sólo hay que tomar la la batería por unos diez segundos (5 minutos dentro el peor del los casos), volverla a poner y encender el teléfono.

Si al teléfono alguna se le quizás sacar la batería, la en lugar de, reemplazar es hacerle ns reinicio forzado, manteniendo promover por diez segundos el botón ese prender. En determinados dispositivos, puede oveja necesario mantener empujado este botón de hasta treinta segundos.

Por qué se CONGELA mi celular Android y qué hacer si se cuelga

3. Restaurar del fábrica

Si desafortunadamente lo anterior cuales soluciona el problema, allí que intentarrestablecer las configuraciones ese fábrica después dispositivo, lo los implica ese todos los datos del cliente serán borrados.

Ver más: Autorizacion De Viaje Para Niños Dentro Del Pais Argentina 2018

En esta escenario ese que estamos hablando puede ser ~ haber doble maneras después restaurar de fábrica los móvil:

Desde el modo recovery

*

A esta modo se ingresa presionando una combinación de botones específica. La a vez dentro de esta modo, se toca acerca la oportunidad wipe data/factory reset.

La combinación de botones ese se debe usar varía de aparato en dispositivo. Para conocer la asociación para un tel específico, dar una búsqueda en línea del modelo más la frase «modo recovery».

Por ejemplo, dentro el Samsung Galaxy S6, hay que presionaral mismo momento y de unos segundos los botón de inicio + botón ese encendido + botón de alza volumen.

Hard reset

Algunos teléfonos se pueden resetear directamente alcanzan una association específica después teclas, sin tener que participado al modo recovery.

De nuevo, está asociación de botones cuales es igual para todos ese dispositivos. Sí que hacer la busca en línea después modelo de dispositivo más la la frase «hard reset«.

Por ejemplo, dentro de elLG L5 2 hay que apretar al mismo tiempo el botón de bocadillo +botón ese encendido + ambos botones después volumen (todos se sueltan al aparecer el logo ese LG). En el Motorola moto G sí que mantener empujado por 120 segundos el botón de power, alcanzar el televisión conectado al cargador.

Cómo restaurado Android ese FÁBRICA (formatear, restablecer)

4. Reinstalar los firmware del dispositivo

Si hay una falla grave en el software de borrar ficheros indebidos, dar modificaciones avanzado o haber alterado de ROM, y ni tan siquiera la restaurar soluciona el cuestiones y el teléfono cuales enciende dentro modo normal, la selección podría ser intentar reinstalar el sistema Android.

Esto puede cantidad fácil o difícil, dependiendo ese teléfono. Algo fabricantes como Google ofrecen las «imágenes de fábrica» de sus dispositivos y las instrucciones para reúnen o «flashear» dentro de el dispositivo. Después igual forma,hay que hacer una búsqueda web de modelo ese teléfono con la la frase «reinstalar firmware» para recibir la imagen de fábrica y las declaración de de qué manera flashearla.

5. Arrancar en modo seguro

*

Al comienzo un Android en modo por supuesto solamente se carga los software o las solicitud de fábrica del teléfono, excluyendo las solicitud de terceros o instaladas por ns usuario. Si el asignaturas está aquí, el teléfono probablemente encienda dentro de modo seguro, lo los permitirá desinstalar estas solicitud para arreglar el fallo.

La forma ese entrar al modo por supuesto varía de celular en celular. Tendrá que hacer una búsqueda web de modelo después celular y la frase «modo seguro» hacía saber de qué manera hacerlo dentro un aparato específico.

Ver más: ¿Cómo Puedo Saber Si Estoy En El Veraz? Gratis Y Por Internet【 2021】

Pòr ejemplo, en el Samsung Galaxy S3 mini y es diferente modelosSamsung, allí que encender ns teléfono como normalmente se haría y, durante el arranque, sostener presionado ns botón de hacia abajo volumen elevándose que el móvil arranque. Se sabe que está en este camino si dentro laesquina inferior de la pantalla aparecer «Modo seguro».