QUE TIENEN LOS POBRES EN LA CABEZA YOUTUBE

Vía Youtube | "Ser pobre es acostarte uno dormir y soñar que comes", explicó la argentina Mayra Arena, en ~ su semiótica personal, dentro un programa después que su charla se volviera viral en YouTube.


Estás mirando: Que tienen los pobres en la cabeza youtube

*

2/3 Mayra Arena, son de su simbolismo personal, explicó cual tienen der pobres dentro de la cabeza. (Fotos: Agencias/TED)


*

3/3 Mayra Arena, son de su experiencia personal, explicó cual tienen ese pobres en la cabeza. (Fotos: Agencias/TED)


En YouTube se comienzo a viralizar la charla TED después Mayra Arena, la a argentina de veintiseis años, oriunda de bahía Blanca con el encabezamiento llamativo "¿Qué tienen der pobres dentro de la cabeza?". La hombre joven explicó, en ~ su semiótica personal, los porqué de algunos cosas ese conciernen a los pobres.En las imágenes de YouTube, Mayra Arena explicó las 4 ‘características’ que en teoría combinan la personas pobre: violentos, vagos, gastan dinero dentro zapatillas extremadamente caras y, para todo, por cual tienen tantos hijos. Mayra Arena indicó-en el video del YouTube-que ellas tuvo ese vivir alcanzar esos estereotipos en ~ los trece años cuando dejó la escuelas porque de la misma manera que su madre, ~ se embarazó a los 14 años. En las cuadro de YouTube se aprecia de qué manera Mayra Arena llamado que cuándo el pobre ingresa al sistema escolar se da cuenta que ns cuentas alguna están muy bien en casa. Mientras tu compañeras ellos tienen útiles escolares, mochilas y cartucheras ese sus animación o super héroes preferidos, ella apenas tenía alcanzan que caminando a estudiar. Allá es cuando empezó a reaccionar alcanzan violencia.


Ver más: Que Es Lenguaje De Programacion En Informatica, Lenguajes De Programación

*

tags relacionadas
YouTubeArgentina
*
ÚLTIMAS NOTICIAS
Giancarlo Granda reveló ese futbolista después club estupendo le escribir porque alguna le gustaron su comentarios

Ver más: Como Tratar A Tu Pareja Después De Una Infidelidad Y Seguir Con Tu Pareja

Tiburón dentro el Callao localización en alarma a bañistas: ¿Es peligrosa la especie que llegó trepar el balneario después “La punta”?