QUE SIGNIFICA QUE LLEGUE UN GATO NEGRO A TU CASA

Durante lotes años, consistía en décadas hemos oído algo mitos, todavía aveces esos mitos nos han realmente dudar encima de lo ese creemos después los gatos, y pero mas cuando son gatos después color NEGRO. Afirman que un gato negro eliminar realmente a vaticinio nefasto, si este se cruces en el la carretera de la a persona de debiera ser a lado izquierdo y que falla este carácter de malvado si combinar un lunar blanco en parte parte de cuerpo.

Estás mirando: Que significa que llegue un gato negro a tu casa

En algo más pueblos se preservado la creencia ese el encuentro ese un gato negro la carretera de la iglesia el día de la boda da bien suerte, mientras tanto que dentro otros es símbolo ese desgracias conyugales.

Aunque ~ se cree que tener un gato de color negro en patria es símbolo de bien fortuna. (me gusta creer que es así).Otra superstición mantiene que encontrarse un gato (no importa los color, de lo contrario la dirección) viniendo de cara a cara por el camino trae buena suerte, mientras que verlo de espaldas trae malo suerte.

Hay ciertas conductas ese los gatos ese predestinaban determinados acontecimientos, caso si los gato ser boca ~ arriba quiere contar que se acerca una lluvia, sentado de espaldas al en llamas predice frío y mal tiempo, sí señor se lava los orejas avisa que voy a estar allí una visita: masculina si se lava la derecha y mujer si se trata del la izquierda.

Algunas supersticiones para los gatos negra según ésta derivado

En hispana se dice que una persona afortunada combinar siete vidas como los gatos.

Según la creencia extendido el matar un gato o tu crías trae mala suerte, de acá que algunos prefieran abonar a otros para que los maten en caso de ser muy necesario, necesidades su desaparición. Soñar alcanzar un gato es del mal agüero.

En algunas regiones ese sur ese Estados Unidos tranquilo se pensar que, si se permite a a gato agrandar a a cadáver humano, una horrible desgracia caerá acerca la familia ese difunto.

Ver más: Cuales Son Sus Caracteristicas De Un Reportaje ? ¿Cuáles Son Las Características Del Reportaje

En Sicilia, ns gato negra representa los mal de ojo.

En Kentucky existe la creencia del que la visita del un gato de color negro a una página de inicio es rótulos de buena suerte, excepto si decide quedarse, en cuyo circunstancias significaría infortunio.

En la Gran britney del siglos XIX, los que ns gato negro se paseara de delante ese unos novios a punto de casarse representaba felicidad y fertilidad para ese contrayentes.

En los pasado, ese marineros consideraban ese traía buena suerte tener un gato negra a bordo, aunque alguno se podía pronunciar la palabra "gato", pues hacerlo acarrearía grandes desgracias.

Las mujeres ese los marineros solían tener un gato de color negro en página de inicio para definitivamente de ese sus maridos volverían sanos y salvos.

Ver más: Habrá Corte De Luz San Martin De Los Andes, Corte De Luz Programado Para Este Jueves

Estas son algunos de ns creencias, unas mas descabelladas los otras, sin sospechar pienso que ser ideas estaban para justificar ns malas material que nosotros ocurren, siempre he teñir gatos ese distintos colores, razas y qué todo cantidad humano that tenido buena gente momentos y malos. Creo dentro de que ns cosas buenas y malas que llegan un nuestra destino son los resultado ese nuestras acciones. También pienso ese lo que combinan que pasar, pasarà alcanzan o no tener gatos.

*

*

*

En la presenta tengo tres gatos, dos ese ellos son NEGROS y ese amo, me hacen reír con sus ocurrencias, son sumamente cariñosos y dan bien compañía pese a ser extremadamente independientes. Si estoy triste llegan un mis pie y me hacer sentir que alguno estoy sola. Disfruto cada dia del ellos y ese consiento muuucho!