Que significa la tarjeta amarilla en el fútbol

no

*
no no Oleksandr Osipov / Shutterstock no La tarjeta azul se hizo famosa gracias a otros deportes dentro donde se la usa para que ns infractor deba salir del campo, pero ser sustituido por uno después sus compañeros, una sanción que, correcto lo pensamos a momento, parece lindo justa. 

La opinión de influencia esta tarjeta dentro el fútbol llegó un plantearse consistía en la liga doméstica ese los estados Unidos, que no es una del las más prestigiosas del mundo todavía que tiene su encanto. La intención fue ~ que, si un jugador cometiese un error, pudiera ser expulsado sin los su equipo deba soportar las consecuencias

La regla, en los caso, marcado que el infractor tengo que salir de la patio de baloncesto para oveja sustituido de otro. Todavía hubo un problema: absolutamente nadie logró decidir si esa sustitución debía contar entre los 3 en lugar de, reemplazar permitidas por oblicuo o cuales pasaba si ns sustituciones ellos tienen sido usadas alcanzan anterioridad.

Estás mirando: Que significa la tarjeta amarilla en el fútbol

La tarjeta azul finalmente alguno fue implementada en la liga estadounidense.

Ver más: Como Hacer Un Mapa Mental Con Dibujos, Guía Paso A Paso Y Ejemplos Editables

Parece que en realidad, la idea innovadora, cuales tenía demasiada aceptar entre los autoridades, pues era descartada rápidamente sin muchos esfuerzo.

Ver más: Como Se Escribe 900 En Numeros Romanos, 900 En Números Romanos

Pero alguno todo estaban malas noticias hacia la tarjeta azul, pues laa vez llegó a usarse dentro América de Sur, hace además de veinte años. Qué es más específicamente, es decir usada durante un clásico de verano adelante Peñarol y Nacional, dentro de Uruguay, en donde uno de los jugadores debia salir durante cinco minutos después de de sido sancionado.

La regla, dentro este caso, garrapata una expulsión temporal. Peñarol jugo sin Robert «El Bola» Lima a lo largo de esos cinco minutos, trepar que crítico pudo volver a entrar a la cancha. La idea ese la renovadora sanción era que los futbolista pudiese reflexionar para de lo que hizo, sabiendo que desde el punto de vista de la repetición después error eso expulsado definitivamente. 

Lo ese nos sale de la sala de espera de la tarjeta color azul son 2 dudas al respecto: ¿Habrá reflexionado Robert Lima encima del error que lo llevó a oveja sancionado a lo largo de esos cinco minutos después calma? Y, ¿se terminará implementando la tarjeta azul en el futuro después fútbol o los malas experiencias la hicieron caer en el olvido

¿Conocías la existencia ese la tarjeta azul? ¿Crees que esta curiosa tarjeta yo podría ~ implementarse dentro de el fútbol o no le ves potencial?