Que Significa El Tatuaje De Punto Y Coma

El tatuaje relacionado alcanzar el signo de puntuación: nombrar y coma, surgió en el 2013, qué un ícono distintivo ese proyecto de igual nombrarlos que representa la lucha por mantener la salud mental, así como la importancia de la prevención ese suicidio. Esta movimiento está dedicado a representa la esperanza y el amor para aquellas personas que es así luchando anti la depresión, ns suicidio, la adicción y la autolesión. Este símbolo es además que ns tatuaje del frases, eliminar un historia.

Estás mirando: Que significa el tatuaje de punto y coma


Usted puede hacer encontrar:

Selección de cuadros de tatuajes ese esperanza (punto y coma)Sensacionales tatuajes dentro la muñeca ese símbolo punto y coma

Increíble sentido detrás después un tatuaje de semicolon o señalar y coma

Los tatuajes alcanzar punto y coma (Semicolon tattoos) ocultan un profundo significado de esperanza, salvación y corazón propio. Se afirma que el designa y coma representa una oración los el escritor pudo terminar, pero decidió no hacerlo. Tu eres los autor y la oración eliminar tu vida.


*


*

*

*

Algunas ese las número de personas que han sabido sobreponerse a ns adversidades ese han apareció en su camino por la vida, gustan del lucir estas tatuajes dentro su físico para solamente al planeta su determinar de conforme adelante.

Selección de cuadro de tatuajes ese esperanza (punto y coma)


Este tatuaje tiene en sí un mensaje después esperanza plasmado alcanzar tinta. Así que la próxima vez que veas a una persona alcanzar un tatuaje alcanzan este signo del puntuación,recuerda ser palabras:

… hacer poco decidí hacerme un tatuaje del punto y coma. Alguno porque esté después moda, sino causada es ns recordatorio de las cosa que he superado dentro mi vida. He tratado alcanzar la ansiedad, la depresión y la disforia del género a lo largo de la más alto parte después mi destino y, ns veces, me llevaron por un tormentoso camino que consiste en autolesiones e intentos después suicidio.Pero acá estoy, años después, y definitivo las piezas ese mi destino encajan juntas, ese una camino que jamás pensé los podían. El designa y coma eliminar un recordatorio ese que me that enfrentado a instantes muy difíciles, pero aquí estoy todavía…Parker Molloy

*

*

*


*

*

Surgimiento y significado ese proyecto nombrar y Coma

Muchas personas actual sufren después estados depresivos, consecuencias después estrés o enfermedades mentales que estaban generados por diversos factores. Algunos de ~ ~ toman la errónea decidir de suicidarse. Estadísticas del año dos mil trece dicen que cada 13 minutos laa persona se suicida por decisión propia y otra ellos tienen estado muy cerrar de hacerlo.

Ver más: Creo Que Todos Tenemos Un Poco De Esa Bella Locura, Creo Que Todos Tenemos Un Poco De Es


Precisamente a ~ luchar anti estos males, surge los proyecto punto y Coma, el como nos plantea por medio de un tatuaje después este ícono gramatical, los recordatorio asentamiento para aquellos que parte vez consideraron la posibilidad de quitarse la vida, aun que optaron vía continuarla.

Y para apoyo a todas estas personas que crin estar solas y en realidad alguna lo están, son de existe toda una congregaciones unida uno su lucha, la cual podemos encontrar dentro la neto social ese Twitter a través de #ProyectSemicolon, así como varios fotos después personas identificadas que ya se ellos tienen tatuado ns símbolo después Punto y Coma.

Ver más: Como Hacer Fraudes Con Tarjetas De Credito Por Internet : ¿Qué Puedo Hacer?

Las número de personas que integran este proyecto se describen a consiguió mismos como: “Un movimiento dedicado a presentar la esperar y el amor para aquellos personas que están luchando anti la depresión, el suicidio, la adicción y la autolesión. Ns proyecto punto y coma existencia para animar, amar e inspirar”.