QUE SIGNIFICA EL SOL EN LA CARTA NATAL

Celebrado y glorificado vía milenios, los Sol combinación un significado mítico diferente y se ha convertir en la inspiración ese la Astrología.

Estás mirando: Que significa el sol en la carta natal


*
*
*

" ns glifo del Sol simboliza lo Divino, la totalidad ese la energía existente dentro el Cosmos. Representaba la energía creativa ese alma, la efectivo vital, el espíritu, lo eterno, lo infinito. Es la enérgico que mantener unidas las diferentes partes después la personalidad. "


ÍndiceCaracterización Astral

Día de la Semana —apoyándose DomingoColor -papposo AmarilloVirtud —apoyándose EsperanzaAdicción —apoyándose IndolenciaNúmero —apoyándose 1Obstáculos de Vidas Pasadas - Abuso del autoridadAsociaciones —apoyándose Padre, Jefe del Estado, creatividad, juegos, objetos después valor, lujo, suntuosidadPalabras Clave —apoyándose Autoexpresión, fort vital, alegría, creatividad, consciencia, poder, dominio, generosidad, brillo, pureza, afecto, magnanimidad, potencial, vitalidad, individualidad, identidad, reconocimiento

ÍndiceEl Sol dentro de la Mitología

En los mito griego, Helios, ns Sol, desciende de los Titanes Hiperión y Tea. Más tarde, Apolo asumir los atributos del Helios y se se volvió en el dios solar principal de Olimpo.

En el antiguo Egipto, Ra, los dios después Sol, fue ~ la deidad creativa suprema, que asumía diferente formas cuando nacía (Jepri, representado por un escarabajo sagrado, que para rodar la bola del sol un través ese horizonte) y si se ponía (Atum). También era Horus, ns dios con cabeza después halcón, que luego der griegos identificaron como Apolo.

El sol simboliza la dato y la integridad: "Conócete un ti mismo" denominaciones el lema en el oráculo sagrado ese dios Apolo en Delfos, Grecia.

ÍndiceSol en la Astrología —apoyándose Expresión del "YO"

En Astrología, el Sol, que técnicamente denominaciones una estrella y cuales un planeta, representa la fuerza vital, la vitalidad y la necesidad después autoexpresión de "yo". Es la energía que une las diferente partes del la personalidad. Representante la búsqueda de la individualidad personal, que se expresa ns través después signo dónde se localización el Sol dentro de la carta astral.

La calidad, la polaridad y elemento ese signo donde se posiciona los Sol estaban decisivos hacía la forma dentro de que se puede hacer expresar los "yo". Así:

Sol dentro de signos negativos - la autoexpresión puede oveja tímida o inhibida, sin embargo esto cuales significa que esté bloqueada solo que se manifiesta suavemente.Sol dentro signos positivos —apoyándose la autoexpresión exuberante denominaciones una características natural.Sol dentro el elemento Cardinal - siempre eliminar el hasta luego extrovertido en alguna grupo después elementos.

ÍndiceSol en la Astrología – empezar Creativo

El Sol en la Astrología denominaciones la expresión ese principio creativo, afectado por los elemento después signo dentro de el cual está posicionado el Sol. Así:

Sol dentro signos ese elemento Agua rápido el espíritu creaciones se expresa de manera emocional y emotiva, crear sentimientos.Sol dentro signos del elemento Fuego - el principio creativo se expresa ese forma activa y espontánea, crear vida.Sol en signos después elemento Tierra -papposo el principio creaciones se expresa después forma práctica y productiva, generando actuar y cosas nuevas.Sol dentro signos de elemento Aire rápido el principio creación se expresa de manera intelectual y también inspirador, produce pensamientos y palabras.

ÍndiceSol dentro de la Astrología – Vitalidad

La posición del Sol dentro de una letras astral indica ns grado del vitalidad que combinación la personalidad. Dentro de la Astrología, los Sol ~ indica la forma dentro que la personaje a los decepciones. Así:

Sol dentro signos negativos - la vitalidad fluye de forma uspory y constante.

Ver más: Cual Es El Origen De La Computadora ? Computadora

Sol en signos positivos -papposo la vitalidad fluye del forma extremo y abundante.Sol dentro de signos del elemento Agua rápido la vitalidad consume mucha energía; puede ser ~ quedar devastados ante una situación negativo porque, como regla general, la autoconfianza no es suficiente para enfrentar de forma fácil las decepciones.Sol dentro signos ese elemento Fuego -papposo la vitalidad denominada física; optimistas, tienen gran capacidad de recuperación desde el punto de vista de la desilusión.Sol dentro de signos del elemento Tierra —apoyándose aguantan pacientemente la llegada del mejores días.Sol dentro signos después elemento Aire rápido la vitalidad eliminar intelectual; puede ser ~ tener que esperar que surja algo nuevo que los estimule para superar la desilusión.

ÍndiceSol dentro la Astrología – empezar Masculino

El solar indica cómo puede con fluidez la parte positivo y masculina después la personalidad. La energía masculina denominada una departamentos integral ese la personalidad del bret y del la mujer. Cuando el solar se posiciona dentro un signo positivo, la volumen de decir de la personalidad es athletic y la energética masculina entra dentro de confrontación alcanzan el mundo. Dentro los signos negativo (o pasivos), la energía fluye hacia adentro, hacia el interior después la personalidad.

ÍndiceSol dentro la Astrología – los Padre

El Sol representa la figura paterna o figura del autoridad. La forma dentro de que uno hombre ejerce su papel de padre se describe por medio de su signo solar, dentro de matices que caracterizar la forma en que se relaciona con sus chico y de qué forma enfrenta su constan parental. Ns elemento después signo eliminar el coeficiente determinante. Así:

Sol dentro de signos después elemento Agua —apoyándose sensible, protector.Sol dentro signos del elemento Fuego -papposo afectuoso, espontaneo.Sol dentro signos del elemento Tierra rápido disciplinado, responsable.Sol dentro signos del elemento Aire -papposo comunicativo, flexible.

Sin embargo, la personaje de cada persona eliminar una mezcla del diferentes energías planetarias que aparecer en su carta astral. Vía lo tanto, la presencia después estas otras energía planetarias pueden acentuar o disminuir determinados rasgos tradicionalmente asociados alcanzan el signo solar. Vía ejemplo, la pertinente de Saturno en la carácter señala un de los padres frío y severo, mientras ns paso del Plutón sugiere un padre dominante.

ÍndiceSol dentro de la Astrología – Disposición en la letras Astral

En la carta astral, cuando el solar está está bien posicionado, la disposición eliminar noble, benevolente, digna y humana. Denominaciones un novia fiel y un enemigo generoso. Cuando el sol ~ ~ mal posicionado, la disposición es frívola, vanidosa, arrogante, pretenciosa y dadaista al mal carácter.

Ver más: Ejemplos De Como Hacer Un Curriculum Vitae Para Descargar Gratis

Índice¿Cómo se expresa ns Sol por medio de los Signos?

El desafío afiliada con ns Sol es descubrir de qué forma podemos expresar nuestro potencial potencial al máximo. También nos permite saber cómo restaurar nuestro equilibrio personal de de una dificultad. En el consta de der casos, el Sol se manifiesta brillantemente en nuestra personalidad, dentro el peor de los casos, puede convertirla dentro de arrogancia o vanidad.