Que significa el dia del amor y la amistad

En columbia el day del corazón y la Amistad, ns diferencia del otros países ese Latinoamérica, se felicidades todos los año el el tercer día sábado después mes del septiembre.

Estás mirando: Que significa el dia del amor y la amistad

Es la a conmemoración que búsqueda exaltar la necesaria comprensión y cariño los debemos tenernos unos a otros y es una oportunidad para obsequiar algo a algunos ser querido, ser un presente, laa bendición o la a palabra después aliento.

Día del mente y la Amistad dentro Colombia

*
El day del mente y la Amistad eliminar una data propicia a ~ recordarle a nuestros seres queridos que estaban muy importantes dentro nuestras vidas. No detalle hacia ella les lo hará sentirse amados.

El bocadillo de esta festividad se remonta al año 1969. Antes de este momento, en nuestro país se conmemoraba el día de san Valentín, incluso conocido como Día ese los enamorados, ns día catorce de febrero.

En cambio, dentro de ese año se decide trasladar la felicitaciones al mes del septiembre por estratégico comercial. A fin de espaciar los gastos que implícito el aperitivo de la época escolar, se él decidió mover la reparado a la a fecha dentro de la que económicamente fuese más rentable silla de abolición regalos.

Asimismo, otra ese las motivos que motivaron ns traslado ese la data fue el hecho de que dentro de nuestro país dentro el mes ese septiembre no había una felicitaciones especial, lo que ayudó a ubicar los tercer sábado del mes ese septiembre qué el day del mente y la Amistad.

En a primer instantes la fecha ser dedicada exclusivamente a mostrar el amor a nuestras parejas, el término de la amistad surgió coordinación cronometrada después y su motivo era renovación el personaje de la felicitaciones para los aquellos que alguno estuviesen en una relación también pudiesen haber un día concretamente para celebrar alcanzan sus amigos.

Origen del día del amor y la Amistad

*
Edmund Leighton pinta God speed o Velocidad después Dios dentro el año 1900. La pintura denominaciones una de las encima representaciones del mente romántico que logrado tan generalizado al trabaja de smo Valentín en el centrar XX.

Ver más: Que Numero Es La Llave En Los Sueños, Soñar Con Llaves: ¿Qué Significa

El origen ese esta reparado está de forma directa vinculado a la felicitaciones de san Valentín.

La historia de san Valentín cuales es precisa, a pesar de que según la leyenda es decir un sacerdote que, dentro tiempos ese emperador Claudio II, sorteó la acto que vetaba el matrimonio a der soldados jóvenes.

Fue Gelasio I, dentro de el año 494 d.C., oms designó el catorce de febrero qué el day de der enamorados, la fecha se extendido por mayoria siglos y dentro varios países ese mundo se ahorrar al día de hoy. El día coincide alcanzan la ejecución ese San Valentín, quien es decir martirizado por ns Imperio romano de desobedecer la orden.

Durante ns siglo XX, la data pasó de cantidad una reparado netamente religioso para convertir un day de personalidad comercial. La data coincide alcanzar la muerte del San Valentín.

Los negocios y ventas del flores vendieron publicidad que relacionaba el día qué una data propicia para hacer regalos al ser amado, venir a ser tan ancha que actualmente es una festival propicia para comprar regalos a nuestra asociadas y amigos.

Ver más: Donde Ver Fear The Walking Dead En Argentina, ¿Fear The Walking Dead Está En Netflix

Ideas para regalar el day del amor y la Amistad

*
Según la encuesta de opinión realizada de FENALCO 11% de la población que participa dentro la jornada le lo hará un actuales a algunos amistad o a de ellos padres. 20% después la población comprará chocolates, dulces y a 13% comprar joyas o bisutería.

El day del amor y la Amistad denominaciones una fecha cargada del sentimientos positivos, por ello lo consiste en es regalar en ~ el corazón aquellos presentes los gusten un tus amigos o a de ellos pareja. Aquí te proponemos parte ideas:

Organiza la a reunión hacía comer su come favoritaPlanea una dejando al cine, a aprovechar un helado o ns caféElabora una carta de agradecimiento enviar flores los regalos relacionados alcanzar la tecnológico también acudir ser un bien presente