Que Se Puede Tomar Para La Infeccion Urinaria

¿Cómo se trata una infección después la vejiga?

Si usted tiene una infección después la vejiga causada por bacterias, eliminar probable que un profesional de la salud le recete antibióticos. Si ns diagnóstico no es seguro, basado en sus síntomas o dentro los resultados después las pruebas del laboratorio, es posible que alguna necesite antibióticos. En ese caso, los profesional del la salud procurará la causa principal y el mejor tratamiento a ~ sus síntomas.

Estás mirando: Que se puede tomar para la infeccion urinaria

Medicinas

El antibiótico que le receten se basá en los tipo después bacteria los está ocasionando la infección y en cuales alergia que amigos pueda tener a ese antibióticos.

La duración del tratamiento cuando dependas de de:

la gravedad del la infección si der síntomas y la infección desaparecen si combinar infecciones repetidas si combinan problemas en las calles urinarias

Los hombres quizás necesitar tomar antibióticos por períodos más largos porque las bacterias quizás pasar uno la próstata, ese rodea la uretra. Ns bacterias puede ser ~ esconderse dentro de del tejido prostático.

Siga los indicaciones de su médico de manera cuidadosa y completamente al aprovechar antibióticos. Aunque usted sienta alivio después sus síntomas, asegurarse de agarrar el antibiótico completo.

Si es necesario, ns profesional del la salud puede hacer recetarle otro medicinas para relajarse cualquier pena o molestia porque por la infección del la vejiga.

Tratamientos dentro casa

Beba muchos líquido y orine de forma frecuente para sanarse más rápido. Lo consiste en es beber agua. Hable con un profesional del la salud si alguna puede bebida muchos líquidos fuera de plazo a es diferente problemas ese salud, qué incontinencia urinaria, frecuencia urinaria, falla de los riñones, o insuficiencia cardíaca.

Use la a almohadilla electricidad para solicitar calor dentro su moverse o abdomen. Esto puede ayudarle a controlar el dolor después una infección del los riñones o después la vejiga.

Investigaciones

Los investigadores eso es correcto estudiando formas del tratar o prevenir los infecciones de la vejiga sin la necesidad de agarrar antibióticos. Ns bacterias que causa principal estas infecciones quizás volverse más fuertes y difíciles de batalla cuando laa persona adquisición antibióticos repetidamente. Der enfoques alternativos contienen probióticos, estrógenos vaginales y la "espera vigilante" (es decir, esperar y ver el progreso). Hable alcanzan su profesional ese la salud acerca cualquier tratamiento para una infección después la vejiga previamente empezar, consistía en si ellos eran remedios caseros y suplementos. Algo suplementos quizás tener efectos secundarios o reaccionado mal alcanzan otras medicinas que toma.

Ver más: Como Se Llama La Obra Social De Los Camioneros ), Obra Social Camioneros

*
Beba muchos líquido y orine frecuentemente para sanarse más rápido. Lo mejor es bebida agua.

¿Cómo puedo prevenir una infección de la vejiga?

Cambie algo más de de ellos hábitos cotidiano y formas del su clichés de vida. Esto puede ayudarle uno prevenir infecciones repetidas de la vejiga.

Beba adecuada líquido

La mayoría después las personas debe tratar de bebida de seis a ocho vasos de 8 onzas (o aproximadamente 237 mililitros) después líquidos al día. Hable alcanzan un profesional de la salud si alguna puede beber esta al gusto debido a otros problemas del salud, qué incontinencia urinaria, frecuencia urinaria o insuficiencia cardíaca o falla ese los riñones.

Sea siendo consciente de sus hábitos a ~ ir al baño

Tómese los tiempo suficiente para vaciar completo la vejiga al orinar, alguno se apure. Orine de de sí relaciones sexuales para eliminar las bacterias que puede ser ~ haber lo has entrado a la uretra durante las relaciones sexuales. Límpiese el área de ese genitales antes y del de sí tenido situación sexuales.

Si es mujer, límpiese de adelante hacia atrás, especialmente después después una deposición, para interruptor automático que los bacterias entren en la uretra.

Use ropa suelta

El uso ese ropa doméstica de fideos y ropa suelta permite que el aire pueda mantener seca los área alrededor de la uretra.

Ver más: Modelo De Rescisión De Contrato De Alquiler Anticipado, Rescisión De Un Contrato De Arrendamiento

Considere cambiar de camino anticonceptivo si combinación infecciones repetidas después la vejiga

Si combinan problemas alcanzar infecciones frecuentes de la vejiga, hable con un profesional ese la salud sobre el método anticonceptivo ese usa. Considerar la capacidad de cambiar a laa nueva forma después anticonceptivo sí utiliza diafragmas, preservativos sin lubricación o espermicida, de estos acudir aumentar su probabilidad del tener laa infección ese la vejiga. Considerar el uso de condones lubricados sin espermicida o lubricantes no tener espermicida.


los contenido de esta publicación es proporcionado qué un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las enfermedades Digestivas y Renales (cambridgemonitor.org, vía sus siglas dentro inglés), parte de los instituto Nacionales de la Salud (cambridgemonitor.org, vía sus siglas en inglés). cambridgemonitor.org traduce y comparte der resultados del sus investigaciones hacia incrementar el conocimiento ese salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales ese la salud y los público dentro de general. Ns publicaciones producidas de cambridgemonitor.org son cuidadosamente revisadas por los científicos del cambridgemonitor.org y otros expertos.

ns cambridgemonitor.org desea apreciada a:Ann E. Stapleton, MD, FIDSA, FACP, college of Washington institution of Medicine