QUE SE CELEBRA EL 31 DE DICIEMBRE EN MÉXICO

Cuando vives lejos de la familia, como la mayoría del nuestros clientes en cambridgemonitor.org, puede ser difícil sentir todo el aviso de la época navideña.

Estás mirando: Que se celebra el 31 de diciembre en méxico

Deseamos festejar y rendir el respeto a las tradiciones navideñas después nuestros clientes y tu familias dentro México, y queremos los sepan que estamos aquí para hacerles sentir du sea ns poco qué es más cerca a de ellos familias durante esta temporada. Queremos celebra su cultura tanto como queremos hacer absolutamente y fácil el envío después dinero uno casa. 

Sabemos que muchos después nuestros cliente han lado izquierdo sus país por mejores oportunidades, todavía mientras tanto, su masacre por mejorada sus vida y las del sus seres queridos se siente más que nunca a lo largo de las fiestas, cuándo es tan bastante difícil estar alejado de la familia.

*

16-24 ese diciembre: La Temporada de Adviento

Mucha gente en México disfruta después participar dentro de las posadas en los días anterior navidad. Esta denominada una tradicional antigua, similar a los villancicos navideños en los estado Unidos. Los posadas empezar el 16 de diciembre.

Cada posada rapé una procesión, ese es frecuentemente liderada por un bebé cargando figuras de porcelana los representan ns María y José, y seguido después familiares y fríos que se situan afuera de una casa.

La posada se centrar en la conmemoración ese la sagrada oficializándola​ y los estragos por ese que pasaron para encontré un lugar dentro donde la vírgenes María pudiera dar a encendiendo al bebé Jesús.

Los participantes en la posada, cantan ese versos en donde solicitan posada (o refugio) hacia la sagrada familia mientras tanto tocan dentro puertas, acabó para ser negados vía la segundo parte de grupo ese se encuentra dentro de la casa y los responde vía medio de sus versos correspondientes.

Ver más: Que Debe Llevar El Desarrollo De Un Ensayo, ¿Cuál Es La Estructura Que Debe Tener Un Ensayo

Una vez ese se ha completo la ronda de cantos y que der santos peregrinos son admitidos dentro la vivienda, los grupo después afuera entra a la patria para continuar alcanzan la lectura del pasajes bíblico y todo el mundo disfrutan ese una merienda.

Las posadas por norma general ocurren cada noche en ~ la cena del 16 de diciembre trepar la víspera después navidad.

Este video es un bien ejemplo del una posada típica dentro la ciudad de México.

Las pastorelas son demasiado una formas entretenida y divertida de celebrar los días anterior navidad en México.

Estas obras teatrales típicas después la temporada decembrina, remontan su origen a la época del la conquista dentro de donde se mezclado la dar forma de conde historias ese los azteca y los españoles.

Mientras ns tema centrar es desde luego ns natalicio del niño Jesús, ~ ~ obras quizás estar cargadas de sátira, doble notado y artículo de manga político extremadamente a la mexicana.

Aquí podrás mirar un poco ese la historia de ns pastorelas, y un ejemplo entretenido de qué se ven dentro vivo:

25 del diciembre & 1ero después enero: Navidad y años Nuevo

En México, qué en tantos, tanto países latinoamericanos, la celebración principal ese navidad se conductor a promontorio la cena del 24 de diciembre.

Algunas familias asisten a misa en la noche o se reúnen en sus hogar para aguardar la llegada del la media noche y la llegada ese la navidad.

Algunas tradiciones del navidad incluyen:

Nacimientos. Ser representaciones del la sagrada familia rodeando al bebé Jesús en el portal ese Belén, aparecer en iglesias, casa y lugares comunes. Dentro las casas, papa noel Claus suele dejar los regalos del los niños al lado de los nacimientos.

Ver más: Vista De Las Voces De Una Juventud En Los Años 60 Y 70 En Argentina

Piñatas. Ns piñatas dentro navidad ellos eran muy divertidas y estaban una formas tradicional de celebra las fiestas en México. Ns piñatas ese barro en forma del estrella, o bien, hechas del periódico, lo es llenas principalmente ese dulces y frutas.

Aquí vas a poder ver laa imagen ese una taza de champurrado — perfecto para una dieces fría del invierno!