Que Pasa Si Me Rasuro El Bigote Y Soy Mujer

Respetamos la opción de abandonar el vello facial crecer al natural. Eliminar una decide muy personal. Du enfrentémoslo: en el fondo mucho mujeres buscamos de muy chicas cómo quitar ns bigote. Particularmente si se trata del vellos oscuros que crean sombras. Hacia que la depilación del bozo cuales sea uno problema, te ofrecemos es guía alcanzar todos der métodos que puedes elegir.

Estás mirando: Que pasa si me rasuro el bigote y soy mujer


*

1. De qué forma eliminar el bigote alcanzan cera

La depilación de bigote con cera es el método más tradicional y popular. ~ ~ depilación puede realizarse utilizando bandas de cera frío o nombre es y derretida, tanto dentro un centrar especializado o dentro de casa.

Lo bueno: es un método rápido hacia depilar bigote, acerca todo causada es un zona muy pequeña, y los resultados duran múltiples semanas.

Lo malo: es doloroso y ese tirones y el calor quizás manchar y arrugar la piel.

Domina ns método en casa:

no Calienta la cera a la a temperatura uniforme hacia la piel. Aplícala dentro la dirección del crecimiento del vello – después preferencia, ns vello derecha tener 5mm después largo. Cubre el vello alcanzan una cinta depilatoria. Deja que se enfríe y retira la pieza alcanzan un movimiento rápido en la dirección opuesto al desarrollo del vello. Alternativamente, puedes influencia tiras ese cera frío para la depilacion del bozo. Frota la tira todos tus manos brevemente, aplícala encima la vestuarios y retírala alcanzar un lo mismo, similar movimiento. No

*

no 2. De qué forma quitar el bigote con threading o depilación alcanzan hilo

Si prefieres método naturales, depilar bigote alcanzar hilo – o threading – puede ser la solución. Este método del depilación surgió dentro de el límite Oriente y dentro de el sur asiático, aun se ~ ~ volviendo cada vez más popular en el mundo occidental. Ns threading elimina los vello del zonas extremadamente sensibles después manera artesanal, utilizando un hilo de algodón o seda.

Lo bueno: la depilación del bozo alcanzan hilo está recambridgemonitor.orgendado hacia personas alcanzar piel sensible. Denominaciones un método hipoalergénico, alguno inflama ni irrita la piel y denominaciones menos doloroso los la cera. Difícil de 2 a cuatro semanas.

Lo malo: si está bien las sesiones ellos eran rápidas (15 minuto para ns bigote), der resultados son visibles del de 3 o 4 sesiones. Suele cantidad caro y no puedes hazlo tú misma – debes ir a un centro especializado.


*

no 3. Depilación después bozo alcanzar máquinas eléctricas

A pesar ese que alguna es un método muy popular para depilar bigote porque muchas mujeres lo encuentran doloroso, parte depiladoras eléctricas modernas quizás hacerte cambiar de opinión. De ejemplo, la cambridgemonitor.org Satinelle Prestige posee un cabezal concretamente para ns rostro que ayuda a disminuir el dolor, además de esto de uno cepillo exfoliante que facilita la depilación.

Ver más: Efectos De Color En El Cabello Para Hombres Vanguardistas, 8 Colores De Pelo Para Hombres Vanguardistas

Lo bueno: estas máquinas estaban fáciles de usar y prácticas para trasladar, de lo que son ideales para viajes. El procedimiento denominada rápido y el efecto dura varias semanas.

Lo malo: puede interrumpir irritación sí señor tienes piel sensible y, sí, duele a poco.

Aquí tienes los paso uno paso para la depilacion ese bigote:

no Limpia sus cara anterior eliminar los vello para bloqueador obstruir ese poros. Coloca el accesorios facial dentro el dispositivo. Moverse lentamente ns dispositivo con un movimiento suave a lo largo del labio superior. No

*

no 4. Depilación de bigote un largo plazo

A pesar de los beneficios de los métodos recambridgemonitor.orgendados antes, el cuestiones de cómo eliminar ns bigote dentro de la femeninas para siempre alguna se ha logrado solucionar. Pero, afortunadamente, vivimos dentro el siglos XXI y mediante la tecnológica por iluminaciones pulsada (IPL) podemos hacerlo eliminar los vellos progresivamente y ns largo plazo.


Lo los necesitas


Lumea Prestige

Dispositivo después depilación IPL

BRI956/50

*

-discount-value
no Lumea Prestige dispositivo de depilación IPL BRI956/50
?????? no
Lo bueno: denominada amable alcanzar la piel, denominaciones indoloro, alguna irrita. Sus resultados ellos eran duraderos y se puede apalancamiento en patria rápidamente.

Lo malo: no trama con vellos extremadamente finos o claros, ni en pieles muy oscuras ni muy bronceadas.

El instrumento cambridgemonitor.org Lumea Prestige, de ejemplo, cambridgemonitor.orgbinan una potencia menor que las máquinas profesionales, por él​ es por supuesto y no provoca quemaduras. Además, sí un adaptador concretamente para depilación ese bigote u otras zona del rostro – cambridgemonitor.orgo las mejillas o la barbilla – y a sensor que regula la intensidad del la encendiendo según los tipo del piel. Prosigue estos pasos a ~ utilizarlo dentro casa:

1.Aféitate los día antes de del tratamiento con IPL hacía que la piel alguna esté irritada.

2.Limpia tu cara a cara y localización el accesorios facial en el dispositivo. Sostenlo acerca la trajes y configura los sensor SmartSkin – de este modo determinas el nivel recambridgemonitor.orgendado después intensidad del luz hacía tu tono ese piel.

Ver más: Una Carta De Un Padre A Su Hija Pequeña, Carta De Un Papá Enamorado Para Su Hija

3.Coloca el aparato en las áreas deseadas de la cara y goza una piel asiduamente y sedosa ese larga duración.