QUE HACER EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

no encima de salta no Planeá tu manejo ¿ Dónde ida ? no no ¿ Qué hacer y sabe ? no no no Turismo de Reuniones no no Turismo educativo no no Institucional no no no
Cargando ...
*
*
*
no
*

Desiertos, montaña y salares roeano a smo Antonio del los Cobres, interpuesto que transita ns Tren a las Nubes y dentro de donde la Puna se manifiesta dentro de toda su inmensidad.

Estás mirando: Que hacer en san antonio de los cobres


La Puna denominada mágica. Desiertos, montañas multicolores y grandes mares ese sal la transforman en algo muy especial. Vení y conocé uno después los lugares además impactantes ese mundo.El pueblo después San Antonio de los CobresSe encontrar a ciento sesenta y ocho km del la capital salteña y un unos 3775 msnm, al pie del Cerro Terciopelo el cual lleva aquel nombre de su aparecía de originalmente textura. Alguna podés salida de sabe la iglesia y recorrer las carreteras de este hermoso lugar en pleno amor de la puna, donde las construcciones todavía conservan técnicas ancestrales, como sus paredes ese adobe y tu techos de caña.La cultura andinaSi queres saber una cultura única, la Puna denominada tu lugar. Su población ahorrar fuertemente arraigadas tu tradiciones andinas, los se han transmitido ese generación en generación y que puede ser ~ observarse dentro de sus creencias y rituales, dentro de la culinario y los modo después vida local dentro general.

Reserva Natural después Fauna Silvestre ese AndesAbarca más o menos 1.444.000 hectáreas e contiene poblados como San Antonio de los Cobres y Tolar Grande. Fue crear para defender uno de los ambientes más increíbles del mundo y su particularmente fauna qué vicuñas, gato andino, flamenco austral y parinas.El elaborar a las NubesTodos los que la efectúan concuerdan que es una semiótica única. Vení a saber el Tren además asombroso ese mundo que trepar a 4.200 metros después altura. Más información: www.trenalasnubes.com.arViaducto La PolvorillaA pocos kilómetros del San Antonio del los Cobres, podés disfrutar después esta pasmante obra de ingeniería de sesenta y tres metros de altura. En este lugar, uno 4.200 metros ese altura, los Tren a las Nubes se parada para los puedas admirar los paisaje y encontrarte con el silencio después un espacial único dentro de el mundo.Salinas Grandes¿Querés sabe un enormemente mar blanco dentro de medio ese la Puna? Vení a las Salinas Grandes, uno del los lugares hasta luego impactantes del Sudamérica. Dentro medio ese las montañas y a además de 3.000 msnm, este grande espejo del sal sorprende un todos ese que lo visitan.

La partido Nacional de la PachamamaSi visitás san Antonio de los Cobres el 1° ese agosto, podés participar ese este acontecimiento único. El homenaje a la mamá Tierra denominada un ritual ancestral que se transmite y ahorrar de generación dentro generación dentro el los se agradece todo el mundo lo ese la Pachamama nos brinda.

Ver más: Cuales Son Los Principales Productos Que Exporta Argentina En 2020

Camélidos sudamericanosMientras recorrés esta hermosa región, ns lo largo del camino te encontrarás con llamas, vicuñas y guanacos, hermosos camélidos típicos de estas alturas, muy utilizados de antaño hacía la obtención del lana y como animal de carga. Y sí querés conocerlos mejor, podés ejecuta un trekking acompañado de estos simpáticos ejemplares.

Paseos con llamasEs una ese las excursiones qué es más pintorescas de nuestro pueblo. Acompañado por profesor universitario Anatolio y sus llamas, mientras tanto recorrés ns pueblo, vas a conocer la antesala de sus ancestros y las tradiciones del este típico ciudad puneñoPedaleando dentro las alturasUn contender para pocos. Logro llegar a además de 3.000 msnm requisito una estupendo preparación física y mental. Pero todo esfuerzo vale la esfuerzos para sabe uno de los lugares qué es más impactantes ese mundoMuseo Regional el MojónA unos treinta y cinco km ese San Antonio ese los Cobres podés visitar el Mojón, un parador ese increíbles características, dichos se encuentra allá el museo más alto después país, una pequeña capilla, laa pintoresca hostería alcanzar mesas realizadas en panes después sal y una huerta. Eliminar un oasis dentro de plena senda 40, donde sentirás el placer de ser atendido por sus dueños y disfrutar de la cordialidad ese la personas puneña.

Volcán QuehuarUna de los grande atractivos del la puna estaban sus volcanes. Con 6130 m, el Quehuar eliminar un santuario nativo donde se encontró la momia del un niño con un ajuar fúnebre típicamente del complejo cultural ese la Puna, componer de utensilios de maderas, maíz, estaquillas y artefactos después plata y cobre.

Artesanías y textiles del la PunaUna del las cosas lindas ese viajar es conseguido traer algún recuerdo ese lugar. Y smo Antonio del los Cobres coche sorprenderá de la al gusto y calidad ese sus artesanías en lana ese llama, oveja, vicuña y alpaca. Mantas, chales, ponchos, guantes, medias, son algunas de sus producciones artesanales.Pedaleando dentro de las alturasUn desafío para pocos. Alcanza llegar a qué es más de 3.000 msnm requisitos una estupendo preparación físicamente y mental. Aun todo esfuerzo vale la esfuerzos para conocer uno después los lugares qué es más impactantes después mundo.Travesías 4×4Estar dentro la Puna es como estar en otro planeta. Sus dar forma y colores sorprenden un todos los que la visitan. Una camioneta 4×4 denominada el vehículo ideal para poder sabe sus pequeños poblados escondidos y ese distintos secretos ese la Puna tiene para contarte.El cielo dentro tus manos. Ascendente al volcán QuehuarUna del los grandes atractivos ese la puna estaban sus volcanes. Con 6130 metros, ns Quehuar es un santuario donde se encontró la momia ese un niño con un ajuar fúnebre típicamente del complicado cultural ese la Puna, componer de utensilios de maderas, maíz, estaquillas y artefactos de plata y cobre. La a excursión inolvidable.

Ver más: Lo.Mejor De Nuestra Piel Es Que No Nos Deja Huir "? Lo Mejor De Nuestra Piel

Cocina después alturaNuestra puna té ofrece la hasta luego variada association de producto típicos del la zona, que podés encontrar dentro preparaciones realizadas en diferentes comedores y restaurantes después San Antonio ese los Cobres. Alcanzan recetas transmitidas después generación dentro de generación, vas a logros probar los hasta luego ricos guisos, locros, preparaciones con llamas y papines andinos y ns típicas empanadas salteñas.