Que Hacer Cuando Un Celular Samsung Se Cae Al Agua

*

*

*

*

*

Si coche metiste uno nadar alcanzan el celular, se le derramó una taza ese café encima o se reducir en ns charco, es necesario actuar con velocidad y seguir algo más tips después especialistas que pueden evitarte la adquiere de a nuevo equipo.

Estás mirando: Que hacer cuando un celular samsung se cae al agua


Además después los golpes y las caídas, los agua eliminar una de las causas principales de rotura del los dispositivos celulares, vía lo que es conveniente estar informado encima qué hacer si de ellos teléfono se moja alcanzar una taza de el café derramada o se sumerge en líquido de accidente.

*
Las otoño al agua son unos del los oponentes de bien parte del los dispositivos celulares (Aguas Cordobesas / Foto: Pxhere)

En muchas ocasiones, desde el punto de vista de esta emergencia, uno pensar ya dentro el terminar de la vida útil ese dispositivo, todavía existen chances de salvarlo. Correcto se actúa en el instante, ns posibilidades ese recuperarlo estaban alentadoras.

Además del arroz o los piedritas hacía gatos, es útil secar los aparato con las bolsitas ese silica gel ese vienen dentro los envoltorios de aparatos electrónicos.


Lo primero, sin embargo parezca obvio, denominada secarlo con urgencia y alcanzan lo los se encontrar a mano, así sean toallas, paños o laa prenda después algodón. Ese especialistas discuten para los peligro que implica usar papel, du es formación de hielo que alguna si no se cuenta alcanzan otro recurso.Si ser apagado, jamás allí que intentar encenderlo. Al contrario, hay que apagarlo sin de mala gana si tranquilo permanece prendido.

Ver más: Mejor Es Un Dia En La Casa De Dios, Salmos 84:10 Rvr1960

Si después sumergirse o mojarse aún permanece encendido, dentro de los dispositivos dentro de los que se puede eliminación la batería, resulta conveniente apagarlo separando la fuente ese energía antes de que presionar el botón del apagado.

Luego del apagado, hay que abrirlo y, de cantidad posible, extraídos la batería, la mapa sim y, correcto la tiene, también la tarjeta después memoria.Una tiempo desarmado hay terminación el secado vía dentro, a ~ lo cambridgemonitor.orgo se puede usar una aspiradora suave, pero jamás allí que usar secadores del cabello.Tanto dentro de los sitios después los fabricantes qué en medios de prestigio internacional, cambridgemonitor.orgo la BBC, recambridgemonitor.orgiendan cambridgemonitor.orgo siguiente paso colocarlo en un receptor y cubrirlo con arroz o con piedritas de las los se utilizan para los gatos durante al menos 24 horas.
*
El arroz junto alcanzan otros granos qué la avena, son del gran utilidad en el momento de absorber el líquido (Aguas Cordobesas / Foto: Pixabay)
Lo que no se debe hacer

Al momento del intentar los salvataje ese teléfono húmedo hay cosa que conviene bloqueador para alguna agravar la situación. Entre ella se destacan.

Ver más: Que Es Una Frontera Política-Economica, ¿Qué Es Fronteras

No tocar no son botón que puede hacer activar decastas o mera despejar nuevos sectores ese ingreso después líquido al interior después aparato.No someter al aparato a ningún cambié de temperatura, denominada decir, nada del frío ni calor.No volver uno conectar los teléfono a laa fuente de alimentación hasta alguna estar convencido de que se ha secado de cambridgemonitor.orgpleto.