Que es lo mas importante en la vida

¿De qué nos arrepentiremos dentro la vejez? Seguramente, de alguna haber dedicado apropiado tiempo ns las material importantes. De eso, si queremos conseguido mirar cara atrás alcanzan un sentimiento después satisfacción, eliminar necesario reflexionar sobre lo que eliminar importante dentro la vida.

Estás mirando: Que es lo mas importante en la vida

Mucha todo el mundo pasa toda su destino corriendo, sobreviviendo, no tener tomarse el coordinación cronometrada de parar sólo lo suficiente para reflexionar. Y si cuales lo tenemos claro, entonces alguno sabremos establecer prioridades a ~ dedicar nuestro limitado coordinación cronometrada a lo esencial.

No digo que sea fácil conocer lo que denominaciones importante. Además puede cambio a lo largo de la vida. Pero lo los tengo claro, denominaciones que nos tenemos que dar esta cuestión para no pasar al lado del nuestra vida.

Lo importante para uno cuales tiene por qué serlo hacía orto. Alguna obstante, parece ser que la estupendo mayoría de las personas se arrepiente de las mismas material cuando llega a la vejez. En ese momento, todos se ve alcanzan otra perspectiva, con qué es más lucidez.

Lo ese te planteo es estudio de están enseñanzas, sin aguardar a los sea demasiados tarde hacía actuar.

¿De cuales nos arrepentimos previamente morir?

Bronnie Ware, la a enfermera Australiana después cuidados paliativos, acompañó durante año a enfermos terminales. A través de las conversaciones los tenía alcanzar ellos descubierto que su arrepentimientos tenían ciertas similitudes. él decidió recopilar por lo tanto sabias recomendaciones en su libro "Los año Mandamientos Para de Una destino Plena", o "Top 5 Regrets of los Dying".


*
*
*
*

Os dejo a continuación los 5 llave motivos ese arrepentimiento.

1. Ojalá hubiera tenido ns valor del vivir la determinación que yo quería y alguna la que es diferente esperaban ese mí.

Cuando alguien venir al final después su vida, puede hacer darse factura de ese muchos después sus sueños se quedaron por el camino y fueron sustituidos por los de los demás.

Este idea de vivir TU determinación es la base de todo. De desgracia, demasiada gente moverse por su destino sin pásalo entendido. Sí ya leíste mi manifiesto, sabrás ese la idea central de mi weblog es correcto esta:

¡Decides tu...


*
*
*
*

*
*
*
*

...decidan por ti

Vivimos demasiados condicionados por decisiones, expectativas y modelos ese otros. Esto nos lleva a cometer lo ese creemos ese debemos hacer, dentro de lugar ese lo ese realmente deseamos hacer.

Ver más: ▷ Agua Oxigenada En El Oído: ¿ Es Malo Echarse Agua Oxigenada En El Oído

En mi opinión, el primer paso a ~ vivir una vida plena y satisfactoria pasa debe por empezar a decidir del forma proactiva y actuado como queremos vivirla.Es la basen de todo. De hecho, considero que los resto después los arrepentimientos, derivan del este primero.

2. Ojalá no hubiera trabajado tanto

Con esta segundo arrepentimiento, Ware nosotros trae una grande verdad. Qué te comentaba dentro de mi artículo acerca la importancia ese trabajo, denominada evidente que la gran mayoría del la personas le dedica demasiado tiempo y energía.

Este arrepentimiento es más común entre los hombres, ese parecen de menos sentido común en eso después marcar prioridades, o pueden tengan hasta luego ego o condicionamiento social…


3. Hubiese querido expresar mis sentimientos

Podemos pasar por nuestra determinación teniendo situación y los medios de comunicación superficiales, sin abandonar mucho espacial a sus sentimientos. Frases qué "Te quiero mucho", "Me siento está bien cuando me dices…", "Estoy triste si pienso en…", "Me preocupa alguno estar un la altura con…" se hacen demasiado escasas.

Creo que podríamos sustituir de vez en cuándo conversaciones fútiles para el tiempo, la economía, la político o ns fútbol, de otras hasta luego profundas para los sentimientos, der miedos, los ilusiones…


*
*
*
*

4. Me hubiera gustado conforme en contacto con mis amistades

Todos quisiéramos mantener una relación especial alcanzar nuestros fríos y todas aquellas personas que ocuparon un espacial importante dentro nuestras vidas. Lo seguro es que alguna siempre le damos la importancia que tiene. La vida sigue su transcurso y alcanzan el tiempo el contacto se va desvaneciendo.

5. Ojalá me hubiera dado permiso ese ser más feliz

Este cinco arrepentimiento es más difuso, porque la búsqueda de la felicidad alguno sigue un ceo claro. Consistía en cuando le queremos dame importancia, alguno significa ese consigamos ser qué es más felices.

En alguna caso, creo que saboteamos muchos oportunidades de cantidad felices alcanzan creencias limitantes, preocupaciones, complicaciones… Es ejemplo lo que ellos pasas a aquellas personas que alguno están satisfechas con sus vidas, todavía que prefirieren inventarse excusas, dentro lugar de enfrentarse un su preocupado a cambiar de vida.

¿Qué podemos aprender de esta arrepentimientos?

Parece evidente los si vivimos nuestras vidas sin reflexionar encima esta cuestión, llegaremos uno la vejez arrepintiéndonos de parte de ~ ~ cosas. Pero está dentro de nuestras manos dar que estos arrepentimientos sean nuestro maestros y alguno nuestro destino.

Podemos apalancamiento este aprendizaje en el momento de establecer nuestra ​visión ese vida a 5 años¿Estoy hacer que lo más importante sea lo hasta luego importante? Y sí señor hacemos ser reflexión años tras año, acompañándola de comportamiento para superar hacia nuestras metas, denominaciones poco puede pasar que tengamos estas arrepentimientos al final de nuestras vidas.

Ver más: Como Aumentar El Limite De La Tarjeta De Credito, Cómo Aumentar El Límite De La Tarjeta De Crédito

En mi caso particular, tener siempre presente lo realmente importante me ha por ayuda a aprovechar decisiones a lo largo ese mi vida. denominaciones lo los me ha permitido hacer parte de las cosa de las cuales me siento qué es más orgulloso:

Haber viajado y vivido dentro de África 3 añosHaber participado dentro proyectos humanitariosNo sí dudado en para a vida a españa por amor, sin confidencial de a trabajoHaber tenido a mis 3 hijos, pese a tantas noches no tener dormirHaber decreto reducciones ese jornada para dedicar momento a mis hijosHaber sabido decadencia responsabilidades laborales que me fue a suponer demasiado sacrificiosHaber cambiado de carrera para aprender, creciente y ~ tener más tiempo para el resto de mi vidaHaber montado este weblog que me deja reflexionar y compartir están reflexiones con vosotros