QUE ES LA EVACOPA Y COMO SE USA

Guía ese talles

Esta denominada nuestra gerenció para seleccionar de ellos talle ese cambridgemonitor.org.

Estás mirando: Que es la evacopa y como se usa

Tené en factura que es orientativa ya que cuales todos los cuerpos son iguales.

Una vez ese adquieras la taza recordá que a la mayoría ese las personas ellos lleva uno periodo de adaptar después por lo menos 4 ciclos hasta con el correcto uso , localización y extracción.

cambridgemonitor.orgo toda cambio, exigir paciencia y darte tiempo. cuales te desanimes si en estos periodos del práctica tenés filtraciones, o se te cambridgemonitor.orgplica ponerla o sacarla.

Es fundamental que siempre te mantengas relajada.


CONOCÉ sus TALLE


*

*

*

*

*

¿Cómo se usa?

CONECTATE alcanzar TU CICLO


HIGIENIZAR

Es importante higienizar bien la copa cada vez que cambridgemonitor.orgenzás los ciclo.

Descubrí de qué forma

PLIEGUES

Hay 2 diferentes formas ese doblar la copa, elegí ns que te resulte qué es más cómoda.

¿Cuáles son?

INSERTAR

Introducí la taza doblada dentro dirección al fondode la vagina.

Saber hasta luego

EXTRAER

En la a posición cómoda, con la copa, romper ns vacío y extraer.

Saber más
Si querés conocer información detallada accedé ns nuestro manual ese usuaria hacer click aqui
¿Cómo seleccione unacopa menstrual segura?

La taza menstrual denominaciones un producto los se encuentra inserto dentro de de la cavidad vaginal vía hasta 12 hs, vía lo tanto alguna es menor ser seguros del la calidad del la dique prima y cambridgemonitor.orgponente que entran dentro de contacto con nuestra mucosa vaginal.

Es ns plus sabe quién y dónde fabrica el producto. Denominaciones fundamental ese tenga el respaldo y constituyen para velar de la confidenciales y calidad después cada unidad.

cambridgemonitor.org denominaciones la única copa del mercado avalada y recambridgemonitor.orgendada por SOGIBA (Sociedad Argentina de Obstetricia de los buenos Aires).


Conocer origen ese la dique prima

Es del calidad farmacéutica y atóxica para bloqueador el desarrollar bacteriano. Cumple alcanzan las regulaciones del la Farmacopea Americana USP BIOLOGICAL examen CLASSIFICATION VI para la fabricación de dispositivos médicos.

> Cumple con las normas después BfR (Autoridad sanitaria del Alemania).

> Cumple alcanzar las normas ISO 10993-1 ese Biocambridgemonitor.orgpatibilidad. Ver documentación

> Silicona 100% mujer numérica fabricada abajo normas ISO nueve mil uno e ISO 14001.

> Cumple con normativa RoHS (Restriction that Hazardous building material Directive) y significa que no contiene sustancias peligrosas qué plomo, mercurio, cadmio, cromo, etc.

> cuales altera el PH vaginal.

> denominada hipoalergénica, libre después látex y fragancias.

> no contiene ningún cambridgemonitor.orgponente de origen fauna o humano.

> denominada libre del aditivos, olores, colorantes venenoso y otros publicación volátiles.


Conocer a su elaborador

Es un nombrar importante conocer quién eliminar el elaborador del la taza menstrual de garantiza que sea una empresa que cumple alcanzan normas y elevado estándares ese calidad qué lo hace laboratorio Elea.

> Nuestra la empresa es un laboratorio de capital nacionales, que lleva hasta luego de 80 años estudiando y desarrollo productos y medicamentos para acambridgemonitor.orgpañar a los personas dentro de todas los etapas de su vida.

> Somos más de 1.000 colaboradores trabajando dentro distintas rangos para garantizado la calidad del nuestros productos.

> están líderes dentro igualdad del oportunidades. Fomentamos y acambridgemonitor.orgpañamos la diferente y la igualdad después género.

> Estamos presentes dentro cada especialidad médica.

Ver más: Como Presentar El Formulario De Escolaridad Por Internet ? ¿Cómo Descargar Y Llenar El Formulario 2

> nuestro planta primordial se encontrar Gral. Despues de ansan G. Lemos 2809. Los Polvorines, los buenos Aires, Argentina.


VENTAJAScambridgemonitor.orgPARATIVAS
VENTAJAScambridgemonitor.orgPARATIVAS

cambridgemonitor.org puede hacer durar hasta 10 años, siempre que se brinden los cuidados necesarios. La invertir se puede recuperar dentro pocos meses.


Otros productos solo duran vía el duración menstrual los se usa.


cambridgemonitor.org está fabricada con silicona del calidad farmacéutica y alguno contiene químicos, colorantes ni plásticos. Denominaciones hipoalergénica, alguno altera los pH vaginal, ni crear irritación. Alcanzan la taza menstrual sí menos arriesgado de vaginitis y vaginosis bacteriana.


Otros productos están cambridgemonitor.orgpuesto de plásticos y ingrediente químicos absorbentes. Pueden provocar olores alguno deseados, e incrementar el arriesgado de vulvo vaginitis.


cambridgemonitor.org eliminar re-utilizable hasta 10 años y quizás estar colocada hasta 12 horas, generando bajo impacto dentro el halfbag ambiente. Recoge tres veces más sangre que ese tampones y toallitas.


Otros productos no son re-utilizables, crear gran cantidad de residuos. Se calcula que una femenino a lo largo de su determinación utiliza nueve mil seiscientos toallitas y tampones, generando 135mil millones del kg. Después basura cuales reciclable, que tarda quinientos años en biodegradarse.


cambridgemonitor.org alguna contiene ningún cambridgemonitor.orgponente de origen humanidad o animal. Alguna esta testeada dentro animales


Otros productos no cuentan alcanzar cambridgemonitor.orgunicación al respecto.


¿ES factibilidad QUE SE LLENE cambridgemonitor.orgpletamente ?

No, ya que dentro de promedio, una femeninas pierde ns lo largo del su continuo entre treinta a 60 ml ese sangre menstrual. La taza menstrual tiene una volumen de 16 ml y debés cambio cada doce horas.


¿ES factibilidad QUE SE LLENE perfecto ?

No, ya que dentro de promedio, una femenino pierde un lo largo después su período entre treinta a 60 ml del sangre menstrual. La taza menstrual cambridgemonitor.orgbinación una capacidad de 16 ml y debés cambiarla cada doce horas.


Tutoriales

cambridgemonitor.orgENZÁ A enmienda TU CICLO

Desde cambridgemonitor.org no queremos que te quedes alcanzan dudas.

¡Mirá nuestros videos tutoriales!


Tutoriales

cambridgemonitor.orgENZÁ uno REVOLUCIONARTU CICLO

Desde cambridgemonitor.org cuales queremos los te quedes alcanzar dudas.

¡Mirá nuestros vídeos tutoriales!


¿QUÉ denominada cambridgemonitor.org MENSTRUAL?


¿CÓMO SE USA?


¿CÓMO SE HIGIENIZA?


COSAS ns TENER en CUENTA


HIGIENIZAR

Es importante higienizarte bien las manos cada vez que insertes o squos la copa.Al empezar tu ciclo, es necesario hervir sus cambridgemonitor.org durante 3 a cinco minutos para esterilizarla. Luego, dejá los tome temperatura ambiente para insertarla. Alguna se recambridgemonitor.orgienda hacer la esterilización dentro de un microondas ni horno a corriente eléctrica o un gas. Cuándo finalices tu bicicleta menstrual, también debés hervirla durante tres a cinco minutos anterior guardarla dentro de su bolsita ese tela respirable (viene junto a cambridgemonitor.org menstrual). No se debe almacenar en un envase hermético ya que esto puede favorecer el desarrollo bacteriano.


INSERTAR

• Lavá tus manos alcanzar agua y jabón.

• Colocate dentro de una localización cómoda a ~ introducirla. Lo importante denominada que estés relajada. Algunos mujeres se encuentran hasta luego cómodas de cuclillas, otras sentadas dentro de el saneamiento separando los piernas o colocando laa pierna más arriba ese la otra.

• Doblá o plegá sus cambridgemonitor.org, separá ese labios de tu vulva e introducí la copa doblada dentro dirección en el fondo de la vagina.

• de de soltarla adentro de la cavidad vaginal, la taza recupera su formas natural sellando la vagina y reteniendo el sangrado menstrual.

• Podés mojar la taza (ya esterilizada) alcanzar agua potable para que deslice mejor.


ASEGURARTE

Una vez que la copa se encuentra dentro de la vagina, podés girarla para cerciorarte de que todos der bordes después la taza estén dentro de contacto con las paredes de la vagina.


EXTRAER

• Siempre alcanzar las mano higienizadas (recordá que esta paso denominaciones fundamental para bloqueador cambridgemonitor.orgplicaciones del salud), deberás localizar los cabito saliente del tu cambridgemonitor.org. Si alguno podés alcanzarla, presioná hacia debajo con tus músculos pélvicos, pero alguno tires ese cabito hacia extraer! eliminar necesario romper ns vacío para logro extraerla.

• a ~ romper los vacío: podés apretar la base y cambridgemonitor.orgprimirla alcanzan dos dedos, o desplazar la taza suavemente hacia un costado, facilitando la entrada de aire y venciendo ns vacío.

• laa vez sujetada y roto ns vacío, debés retirarla después la cavidad vaginal.

• estar relajada es muy esencial para logro extraer de ellos copa.

•Cada vez ese la sacás del tu vagina hacía vaciarla, previamente volver a colocarla, debés enjuagarla con agua potable. La taza debe quedar cambridgemonitor.orgpletamente limpia.

Ver más: 12 Sintomas Del Cancer De Mamas+Imagenes, 7 Imágenes De Cáncer De Mama


MÉDICO ONLINECualquier encontrar o inquietud los tengas, no dejes ese cambridgemonitor.orgpartirla alcanzan nosotros

NUESTRA GINECÓLOGA VERÁ TU encontrar Y te RESPONDERÁ a LA BREVEDAD

Aviso: Se exigir JavaScript para esta contenido.

Términos y condiciones Protección de cifras personales