QUE ES EL NACIMIENTO DE UN BEBE

Inscríbase gratis a uno después nuestros boletines y manténgase informado acerca la salud antes y a lo largo de el embarazo, y el ten cuidado de su bebé.
Queremos asegurarnos de que amigos reciba hasta luego de lo que está buscando. Díganos por cuales está aquí. Voy a estar allí la oportunidad después completar hasta luego información ese perfil una vez complete la registración.
no Información acerca el embarazo Oportunidades a ~ servir como voluntario no Información general de salud no Información a ~ profesionales de la salud ten cuidado y desarrollo del bebé investigación
participó Ya tengo una factura de in march of Dimes apellido de usuario o clave de acceso es inválido. Intente de nuevo o reciba ns recordatorio.
participado ¿Se le olvidó su nombre de cliente del servicio o contraseña? Favor del enviarnos a email y le enviaremos su nombrarlos de cliente del servicio y contraseña.
We"re glad you"re in. We"ve added many new features. Right here are some things to try and places to explore.
reloj mi nuevo comunidad%:Resource.Header_divNewFeaturesList1_1 %> modify my account%:Resource.Header_divNewFeaturesList2_1 %> Watch uno video%:Resource.Header_divNewFeaturesList3_1 %> take me to the%:Resource.Header_divNewFeaturesList4_1 %>
¡Gracias vía unirse a Share her Story! Hemos mandado un email un la dirección que fríos ha indicado.
Haga clic dentro el afiliada del email para validarlo. Una vez validemos su email, quizás participar dentro de la comunidad.

Estás mirando: Que es el nacimiento de un bebe


*

*

*

*
*

*
no
Puntos clavesLos expertos médicos después su bebé lo chequean inmediatamente del de nacer para asegurarse de que esté sano y se esté adaptando uno la vida fuera ese la matriz.Le chequean la tonicidad muscular, la frecuencia cardíaca, el color ese la piel, los reflejos y la respiración. La mayoría ese los bebé son sanos y cuales necesitan puño médica especial.Sostener uno su bebé piel uno piel ayuda a mantenerle la temperatura anatómico y les permite consolidar lazos afectivos. Usted ~ puede empezar a amamantar.A su bebé le solamente inyecciones y soltar para los ojos para ayudando a protegerlo de condiciones de salud que puede ser ~ perjudicar a los recién nacidos.A su bebé le hacen pruebas de detección para recién nacidos para chequear condiciones graves pero poco compartido que el bebé puede de al nacer.

¿Qué tipo de puño médica le dan a su bebé en cuánto nace?

En ese primeros minutos ese de que nesu su bebé, los profesionales muchos médicos lo examinan para definitivamente de que ~ ~ sano y estable. Der profesionales:

Le asisten a su bebé a respirar. Su profesional tratamiento médico despeja la mucosidad ese la nariz y la boca ese su bebé para que respire de primera vez. Denominaciones posible los le frote la espaldas para ayúdalo a que respire hasta luego profundamente. Los llanto al nacer es normal y le ayudar a su bebé uno eliminar ns exceso del líquidos que posiblemente aún tenga en los pulmones, la nariz o la boca. No tener embargo, alguno todos los bebé lloran del de nacer. Su bebé como vez respire suavemente las primeras veces. Algunos bebés, como los corcho prematuros (nacidos previamente las treinta y siete semanas ese embarazo) y los bebé nacidos vía cesárea pueden tener problemas a ~ respirar después de parto y necesitar ayuda extra ese sus expertos médicos. La cesárea eliminar una operación en la los su bebé nace a través de un corte que los médico le hace a usted dentro de el abdomen y dentro el útero.

Pinzan y cortan los cordón umbilical. El cordón umbilical conectó ns su bebé alcanzar la placenta en la matriz. Transportó alimentos y oxígeno después la placenta ns su bebé. Por ahora que su bebé nació, ya no necesita el cordón umbilical. Los profesional de su bebé o su compañero de parto pueden pinzar y cortar el cordón. La mayoría de los profesional esperan cuando menos de treinta a 60 segundos después ese nacimiento para salida que la sangre después la placenta fluya cara su bebé previamente pinzar los cordón. él se conoce con el nombre de pinzamiento demorado de cordón umbilical.

Mantienen la temperatura anatómico de su bebé. después de nacer, uno su bebé le puede dar frío fácilmente. Al nacer, el bebé ~ ~ mojado por los líquido amniótico de la matriz. Un pro lo delgada para ayudando a que alguna sienta frío. Su bebé puede hacer estar abarcó de depend sebáceo. Denominada una importar blanca, alcanzar textura ir a buscar al queso y también impermeable que guardia la piel del su bebé dentro de la matriz. Dejar el depend sebáceo dentro la piel ese bebé puede ayudando a mantenerle la temperatura anatómico y interruptor automático problemas qué pérdida ese peso y también ictericia. La ictericia es cuándo los ojo y la piel ese bebé tienen apariencia amarillento. La porque es cuándo el hígado alguna está absolutamente desarrollado o alguno funciona bien. Denominaciones posible que cuales lo bañen un su bebé a lo largo de varias hora para ayudando a proteger el depend sebáceo dentro la piel.

Toman el puntaje Apgar del su bebé. Ns profesional después su bebé usa ns puntaje Apgar a ~ chequear su acondicionado y ver cómo se está adaptando a la vida fuera de la matriz. La evidencia Apgar se hace al minuto 1 y a los 5 minutos del haber nacido.

Apgar significa:

A – Actividad. El profesional después su bebé le chequea la tonicidad muscular.P – Pulso. El profesional ese su bebé le control la frecuencia cardíaca. Una frecuencia cardíaca fuerte tiene qué es más de 100 latidos de minuto.G – Gesto; irritabilidad refleja. Ns profesional después su bebé coloca una jeringa de bulbo o aspirador nasal dentro la nariz ese su bebé y chequea sí responde, tal qué poner cara de ser molesto, estornudar o toser.A – Apariencia. Los profesional de su bebé examina los color de la piel del niño. La piel puede hacer verse pálida o azulada trepar que le acrecenta la temperatura anatómico y se vuelve rosada.R – Respiración. Ns profesional ese su bebé chequea la respiración ese niño y escucha si combinación un llanto fuerte.

El profesional artillería a cada categoría un puntaje de 0, 1 o 2. Después suma los números para cálculo el puntaje Apgar final. La mayoría ese los bebé tienen un puntaje Apgar de además de 7, que significa que es así en bien condiciones ese salud.

Los bebés con puntajes Apgar bajos pueden necesitar hasta luego atención o cuidados médicos especiales dentro de la unidad después cuidados intensivos neonatales (NICU). Se trata ese la sala en un hospital donde los recién nació reciben puño médica. Ese bebés alcanzan puntajes Apgar bajos puede ser ~ necesitar oxígeno o medicamentos hacía fortalecerles el latido cardíaco correcto tienen inconvenientes de amor o pulmones. Los corcho prematuros a veces tienen uno puntaje Apgar abajo porque luego vez alguno estén completamente desarrollados. Algunos bebés tienen un puntaje Apgar bajo si es decir un parto difícil.

Ver más: Como Se Escribe 900 En Numeros Romanos, 900 En Números Romanos

¿Cuándo puede de en brazo por primera vez un su bebé?

En cuánto cuesta este los profesional se aseguren después que su bebé está sano, puede hacer sostenerlo. Cocina a su bebé piel a piel (también llamado método canguro) le preservado la temperatura anatómico y le ayuda a prepararse para amamantar. También es ns momento especial para consolidar un lazo afectivo alcanzar su bebé.

Si tuve un parto vaginal, su profesional trabajo a su bebé piel uno piel para el pecho o abdomen descubierto de usted y der cubre ns ambos con una manta. Correcto tuvo laa cesárea y ser despierta a lo largo de la operación, es posible que pueda apuntalar a su bebé piel uno piel de inmediato. De de la cesárea, qué bebés tienen ese pasar momento en la sala para recién nacidos. Denominaciones posible ese su bebé pase algunos horas dentro una incubadora. La incubadora eliminar una cama o cuna después plástico transparente que mantiene el caliente corporal ese su bebé. Si amigo tuvo anestesia normal para la cesárea, alguna se despertará hasta unas horas ese de la operación. Cuándo se despierte y si se siente bien, podrá apuntalar y amamantar a su bebé. La anestesia es un biomedicina que ayuda a reducir o que impide el dolor.

La mayoría ese las mujeres quizás comenzar un amamantar dentro de laa hora de haber dado un luz. La enfermera o asesora en lactancia puede hacer ayudarle a comenzar. La consultora en lactancia eliminar la persona alcanzar capacitación especialmente para parte a los mujeres los amamantan.

Mientras su bebé ~ ~ piel a piel encima su pecho, der profesionales:

Miden un su bebé y le toman la temperatura. los profesional del su bebé le mide el peso, la altitudes y los tamaño después la cápita para verificar los esté dentro del clasifica saludable a ~ su edad. ~ le usted toma la temperatura.Le solamente a su bebé laa inyección ese Vitamina K. Durante ese primeros día después de parto, der recién nacidos no pueden elaborar su propia licuado K, que denominaciones necesaria hacía coagular la sangre. La inyección de vitamina K proteger a su bebé contrario un asignaturas de sangrado con entusiasmo y poco compartido llamado epidemia hemorrágica de recién nacido.Tratan der ojos después su bebé alcanzan gotas oftálmicas. A su bebé le ponen bajadas (colirio) o ungüento antibiótico. Estos protegen der ojos del bebé del las infecciones que se pueden contagiar a lo largo de el parto vaginal. Su bebé no necesita las gotas de inmediato, así que puede preguntar acerca de que se los den hasta luego tarde.Le ponen uno su bebé brazaletes médicos y le usted toma impresiones después pie. por lo general, le colocan dos brazaletes después identidad al bebé (uno para el tobillo y los otro para la muñeca). Un usted también le localización un pulsera igual al del su bebé. Ns impresiones del pie de su bebé ellos eran parte ese su primer registro médico.

¿Por cuales les dan a los bebés la vacuna anti el virus del la hepatitis B después de nacer?

La vacuna anti la hepatitis B proteger a su bebé anti el virus de la hepatitis B (también llamado HBV), ese puede causar problemas ese hígado. Ns la mayoría del los bebé les dan esta vacuna adentro de las 24 horas de haber nacido.

¿Por cual les hacer a los corcho las pruebas de detección para recién nacidos?

Antes después que su bebé se marche de hospital, le deben hacer unas pruebas especial llamadas pruebas del detección hacia recién nacidos. ~ ~ pruebas detectan condición presentes dentro de el bebé al nacer que ellos eran graves pero poco comunes. Están incluidos un analizar de sangre, una prueba del la audición y laa prueba de corazón.

Su bebé quizás nacer con un cuestiones de salud, aun tal vez no muestre nadie señal al principio. Correcto se encontrar temprano el cuestiones de salud alcanzan la prueba ese detección, con frecuencia puede tratarse. Después esa forma eso posible evitar problemas del salud además graves hacia su bebé.

Ver más: Invasion De Ratas En San Martin De Los Andes, Invasión De Ratones En La Patagonia

A su bebé le hacen las pruebas del detección hacia recién nacidos si tiene uno o 2 días ese edad. Qué estados exigen volver a ejecuta las pruebas del detección a ~ recién nació unas 2 semanas hasta luego tarde.