Que deportes se realizan en los juegos olimpicos

En 1964, Tokio se se ha convertido en la primera ciudad asiática en oveja sede ese los juego Olímpicos, algo más que impulso a el país nipón a la ser moderna. Ahora, la ciudad se es preparando de nuevo para albergar ese JJ.OO.

Estás mirando: Que deportes se realizan en los juegos olimpicos

en el verano de 2021, correcto un año después ese la fecha prevista para ese Juegos Olímpicos después Tokio 2020.

La decisión de posponer los Juegos Olímpicos del Tokio hasta el verano de 2021 debido un la pandemia COVID-19 era tomada de manera conjunta por los primer ministro, pastor japonés, Shinzo Abe, y el asocionismo del Comité Olímpico internationale (COI), thomas Bach. Sin embargo, los COI ha me confirmé que ese Juegos seguirán llamándose Tokio 2020 pese a que la nueva data del evento sea dentro de 2021.

Esta guía del Tokio 2020 coche ofrece una descripción general de los juegos, incluyendo: fechas destacadas, acontecimientos importantes, sedes deportivas e información acerca las entradas.


Table that Contents

6 Deportes olímpicos10 Novedades en el transporte para 2021

Fechas importantes de Tokio 2020

Los juegos de Tokio se llevarán a capa durante diecisiete días llenos ese acción, específicamente del 24 ese julio al ocho de agosto de 2021.


La ceremonia después apertura se llevará a capa en el nuevo Estadio Olímpico del Tokio. No tener embargo, la ejercicio deportiva comenzará 2 días antes alcanzan los el primer día partidos del fútbol y softbol. Los rondas clasificatorias hacia remo y tiro alcanzan arco comenzarán, previsiblemente, el day de la ceremonia.

Los estratagema empezarán uno calentarse cuando alcanzan el aperitivo de der torneos de 21 deportes diferentes entre der que se incluyen gimnasia, esgrima, tenis, tenis ese mesa, lanzar y ciclismo. El culminación de la emoción llegará alcanzan las finales del atletismo, que será los último eventos deportivo del estas Olimpíadas. La liturgia de cierre tendrá lugar ns último trabaja de los juegos.

Los Juegos Paralímpicos del Tokio dos mil veinte comenzarán 15 días del del concluir de los Juegos Olímpicos.

En general, se realizarán 540 eventos en decenas de deportes diferentes.

Prohibición de entrar para visitantes extranjeros

Después de considéralo detenidamente, ns gobierno japonés ha contar la prohibición de entrada a huésped extranjeros dentro los estratagema Olímpicos ese Tokio para freno la propagación de COVID-19 y prevenir otra oleada de coronavirus dentro Japón.

El COI ha anuncio publicitario que respeta de manera plena la difícil decide y el presidente Thomas Bach ha diciendo que “debe primar la secreto y la salud. Cada decisión combinan que respetar, desde el punto de vista de todo, el principio del seguridad”.


Sin embargo, Bach agregó que espera ese los aficionado de todo ns mundo sintonicen las transmisiones dentro vivo de los acontecimientos y ese sirvan qué “una iluminaciones al final después túnel” del la pandemia.

Además, el COI ha estatuto que los gobierno de Japón permita que der patrocinadores extranjeros y los comité olímpicos extranjeros sigan asistiendo a ese Juegos Olímpicos en persona.

Sin espectadores dentro de las sedes ese Tokio

El estado ese emergencia en la actualidad estará vigente entretanto duren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La mayoría después los espectadores cuales podrán asistir a der eventos olímpicos dentro las veinticinco sedes ubicadas dentro Tokio, de esta manera como en las sedes del las siguientes prefecturas cercanas:

ChibaKanagawaSaitama

Las participantes con acreditación podrán participación a los sedes, ya que tienen “roles que juego durante ese Juegos”, según Toshiro Muto, CEO de Tokio 2020.

Será posible acudir a ciertos eventos que se celebren fuera del área metropolitana después Tokio. La portavoz ese Comité olímpico Japonés, Seiko Hashimoto, ha diciendo que los eventos olimpia que se celebren dentro de las sedes después las siguiente prefecturas tendrán una volumen de hasta 10.000 espectadores:

MiyagiFukushimaShizuoka

Medidas después seguridad anti el coronavirus

Para que los Juegos olimpia sigan parte delantera de calle segura en el verano después 2021, los Comité Organizador después Tokio dos mil veinte ha ser trabajando dentro estrecha colaboración alcanzan el (COI) y ns Comité Paralímpico internacional (CPI) para crecimiento una serie de medidas ese seguridad contrario el coronavirus y un manual después estrategias COVID-19 para der eventos.


Los protocolos de confidenciales COVID-19 para der eventos de dos mil veintiuno se debatieron vía primera vez dentro una reunido de combinación en noviembre ese 2020. Finalmente, se desarrollado durante una videoconferencia de 3 días entre der órganos organizadores dentro de febrero ese 2021.

Las amplias medidas para freno la propagación después coronavirus durante der Juegos incluirán pruebas para jugadores y otro participantes y requisitos de distanciamiento social en ns sedes y las villas olímpicas y paralímpicas.

Las dimensiones se revisarán constantemente de acuerdo con la crecimiento de la situación mundial antes del aperitivo de ese Juegos dentro de julio del 2021.

Sedes olímpicas

Las sedes olímpicas después Tokio 2020 se ubicarán en dos zona principales: la Zona del Patrimonio (el zona de ese Juegos olímpico ’64) y la Zona del la Bahía ese Tokio (que contará con sedes de nueva construcción). Las dual zonas se superpondrán a ~ esbozar la forma de símbolo después infinito, simbolizando de este modo el legado de los juego y el vínculo entre los pasado, ns presente y el futuro.

En total, se utilizarán 43 sedes. La distancia de la solo de Tokio eso la además grande con trece sedes, la distancia de la Patrimonio contendrá 7, y incluso habrá parte sedes periféricas a ~ deportes con requisitos específicos. Miles de voluntarios, ese serán der embajadores después los juego Olímpicos, ayudarán a garantizado el buen funcionamiento después los estadios.

*
El nuevo Estadio nacional​ será el escenario principal ese los juego Olímpicos

El Nuevo Estadio Nacional servirá qué estadio principal, como y como sucedió en los Juegos Olímpicos después 1964. El estadio se ~ ~ reconstruyendo dentro el mismo espacial y habrá 68.000 localidades. Todos los eventos después pista y campo, de esta forma como las ceremonias de abrió y clausura tendrán espacio allí. La estación además cercana al Estadio Nacional denominada la de Sendagaya (distrito Shinjuku) dentro de la sistema Chuo-Sobu.

Ver más: Como Se Llama La Obra Social De Los Camioneros ), Obra Social Camioneros


Reserva hoy dia tu Japan Rail Pass

Deportes olímpicos

Los estratagema Olímpicos ese Tokio contarán con 339 eventos, treinta y tres deportes y cincuenta disciplinas. Habrá 5 nuevo deportes (béisbol/softbol, karate, skateboarding, escalada y surf), de esta manera como 15 nuevos eventos dentro de der deportes existentes (como baloncesto 3-en-3 y BMX ns libre).

*
Image byThe Tokyo Organising Committee of los Olympic and Paralympic Games

Deportes en los juego Olímpicos del Tokio 2020

Aquí tienes una lista completo de los deportes y disciplinas.

Acuáticos: natación artística, buceo, natación, waterpoloTiro con arcoBádmintonBéisbol (nuevo deporte): beisbol, softbolBaloncesto: baloncesto, baloncesto 3-contra-3BoxeoPiragüismo: slalom, sprintEscalada (nuevo deporte)Ciclismo: BMX clichés libre, trabajo de BMX, ciclismo ese montaña, ciclismo del carretera, ciclismo dentro pistaHípica: adiestramiento, danza ecuestre y concurso completoEsgrimaHockey encima hierbaFútbolGolfGimnasia: artística, rítmica, trampolínBalonmanoJudoKarate (nuevo deporte): kata, kumitePentatlón modernoRemoRugby 7VelaTiro olímpicoSkateboarding (nuevo deporte)Surf (nuevo deporte)Tenis ese mesaTaekwondoTenisTriatlónVoleibol: voleibol, voley playaLevantamiento después pesasLucha: ns libre, grecorromana

Mascotas después Tokio 2020

La mascota ese Tokio 2020 denominaciones un característica futurista del color azul denominado Miraitowa. Combinar el emblema del Tokio 2020 dentro su cápita y dentro su cuerpo. Los proceso después diseño incluido a 5 millones de estudiante modelo en todos Japón que dado su declaración y convenio a las diferentes propuestas.

La personalidad de Miraitowa se deriva de un proverbio tradicional japonés ese significa aprendizaje cosas viejo y alcanzado nuevos conocimientos del ellas. La mascota combinar un grande sentido después la justicia y tiene el superpoder después moverse a no lugar después forma instantánea.

La mascota paralímpica después 2020 eliminar rosada y se hablar Someity. Tiene sensores táctiles de cerezo en flor y 3 superpoderes: telepatía, telequinesia y capacidad de volar gracias a su promontorio especial. Someity combinación una fuerza doméstico increíble y ama la naturaleza. Los dos personajes tienen el logo ese Tokio 2020 dentro de su cabeza.


*
Miraitowa y Someiti, juegos Olímpicos después Tokio 2020 y Mascotas Paralímpicas – Imagen ese Comité Organizador de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio

Entradas a ~ Tokio 2020

Los residentes japonés fueron los primeros en poder aplicada entradas son de el sitio web oficial ese Tokio 2020. Del de ellos, los aficionados del deporte de otros nación pudieron adquisidor boletos y paquetes después viaje dentro los distribuidores del tickets autorizados (ATR).

El COI ha yo anuncié que las entradas que se compraron para der juegos previstos para dos mil veinte siguen ser válidas hacía la uno sesión dentro las fechas del 2021. Sin embargo, también han aclarado los los aficionado extranjeros que actualmente no quizás asistir debido a los restricciones de COVID-19 quizás solicitar un reembolso por ese tickets del las Olimpiadas.

Los espectadores que bueno comprado sus billete directamente mediante la web oficial después entradas hacía Tokio 2020 pueden solicitar un manguera a través después mismo sitio. Ese reembolsos por boletos comprados por medio de los ATR se manejarán de convenio con ese términos y hacha de cada compañía.

El relevo de la antorcha olímpica

El relevo de la antorcha olímpica empezar el 25 después marzo del 2021 y pasará por las cuarenta y siete prefecturas ese Japón. Se iniciará dentro la Prefectura del Fukushima y más tarde se dirigirá hacia el sur.

El viaje de la antorcha coincidide alcanzar la conocida floración del los cerezos en Japón, que por lo general florecen a principios de abril. El relevo durará ciento veintiuno días y tendrá como objetivo promover ese valores olímpicos dentro todo Japón. El relevo busca, también, demostrar solidaridad alcanzan las zona que tranquilo se eso es correcto recuperando del terremoto y los tsunami de 2011. Llevará ns eslogan de: “la esperanza ilumina nuestro camino“.

Dentro de unos años, la Antorcha Olímpica llegará a Francia para ese Juegos Olímpicos de la ciudad de parís 2024. Los próximos juegos Olímpicos del invierno serán Beijing 2022.


Novedades en el transporte para 2021

Hace momento que japón es todos saben por okey a la vanguardia en I+D en cuanto a tecnológica se refiere. No tener duda, esa avanzado tecnología ocupará uno lugar sobresaliente durante los juegos. En la mersion olímpica se verán robot humanoides informando y también indicando direcciones de alojamientos, eventos o clasifica de interés. La nuevo tecnología demasiado permitirá actualizaciones holográficas de los acontecimientos dentro del estadio.

Nuevo entrenar magnético Maglev

Prestando especial atención a der transportes, dentro las próximas Olimpiadas, Tokio volverá a dame a sabe al mundo su tren más rápido asciende el momento. Aunque alguno estará operativo a ~ uso comercial elevándose 2027, el Maglev hará su debut dentro de los estratagema Olímpicos ese Tokio. ns tren más rápido después mundo ha superar todos los regalo records después velocidad, siendo capaces de alcanzar velocidades de hasta luego de 600 kilómetros por horas (374 millas/hora).

Estos trenes de futuro marchan por los principio del levitación magnética que deja al entrenar flotar sobre las vías. Es precisamente la ausencia de fricción lo que hace que los tren alcance esas asombrosas velocidades manteniendo dentro todo momentos estrictos estándares de seguridad.

*
Prototipo de tren bala Maglev

Reserva hoy dia tu Japan Rail Pass

Nuevo Shinkansen N700s Supreme

Además, la nuevo serie Shinkansen N700S, también llamada Shinkansen Supreme, se presentó ajustamiento a momento para ese Juegos Olímpicos.

Este tren, más inteligente y silencioso obtener rediseñado y actualmente está operativo la línea Tokaido Shinkansen, adelante la estación de Tokio y la estación Shin-Osaka. Gracias a que es once toneladas más liviano ese la anterior generación, también consumirá menos energía.


*
Shinkansen N700 “Supreme” Series

Nueva estación del la lineajes Yamanote

En al honor al evento, la lineajes Yamanote ha estrenado una nueva estación: la estación después Takanawa Gateway. Esta estación está ubicada adelante las estaciones del Shinagawa y Tamachi y da involucrado al monorraíl del avión de Haneda y un la sistema JR Keihin-Tohoku.

Diseñada al estilo eki naka , la estación Takagawa Gateway combinación cuatro planta y el zona pública cuenta con una pantalla gigantesco para ver los juegos.

Ver más: Sucursales Frávega Mar Del Plata, Provincia De Buenos Aires, Frávega Mar Del Plata

*
El arquitecto técnico Kengo Kuma ha concebidos la nueva estación de la línea Yamanote

El sistema ese metro del Tokio y la compañía JR East son nombrados patrocinadores oficiales del Tokio 2020. Según ha señalado el asocionismo de la JR East, Tetsuro Tomita, el objetivo denominada “contribuir a hacer crecer ns entusiasmo (…) oferta un transporte confortable y seguro”.