PORQUE SE BAJA LA PRESIÓN DESPUÉS DE TENER RELACIONES SEXUALES

El sexo cuales sólo sirve hacia hacernos sentir bien, ~ puede ser bueno para nuestro salud. Os mostramos diez sorprendentes beneficios del sexo.

Estás mirando: Porque se baja la presión después de tener relaciones sexuales


El sexo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico

 

Las gente sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistemáticos inmunológico se ve consolidar por ser placentera actividad generando qué es más anticuerpos los alguien que alguna practica sexo. Nuestro físicamente está así además protegido contrario los virus, gérmenes y cuales otro intruso. Una investigación del la universidad de Wilkes dentro Pennsilvania (EEUU) mostrado que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces de semana eleva der niveles de determinados anticuerpos dentro comparación alcanzan los los lo hacen alcanzar menos frecuencia.


El género disminuye la presión arterial

 

Muchos estudios han evidenciado la buena combinación entre ns sexo y una presión arterial qué es más baja; en concreto, mantener relaciones sexuales -que no la masturbación-, reducen la presión arterial sistólica, los valor altamente de la tensión cuando el corazón se contrae.


El sexo aumenta la libido

 

Causa y efecto. Mantener relaciones sexuales con frecuencia provocará, por la a parte, que el sexo está dentro cada vez formación de hielo y incluso mejorará nuestra libido. Hacía las mujeres en concreto, las relaciones íntimas changna lubricación vaginal extra, un incremento del flujo sanguíneo y una mejora de la elasticidad.


Sexo contra el cáncer

 

Para los hombres, sostener relaciones sexuales hacer que estas tengan menos probabilidades de crecimiento cáncer ese próstata. Conforme un estudio de la revista Journal the the americano Medical Association, eyacular al menos veintiuno veces al meses​ protege contra el cáncer, de lo que la masturbación incluso cuenta qué aliado.


Sexo contra el estrés

 

Mantener relación sexuales alivia los estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de de la asociadas nos relaja, reduce nuestro ansiedad y por tanto el estrés. Abrazar, tocado y besar a nuestro acompañar o compañera nos hace sentir bien, de mientras despierta la relaciones sexual liberamos uno químico cerebral que acelera el centrar del placer y la recompensa ese cerebro. Además, ns sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra bien receta contrario estrés.

Ver más: Espacio Lúdico Exploratorio: Ideas Para El Dia Del Maestro Nivel Inicial


 

Aunque no pueda reemplazar a la bici, der patines, una trabajo o la natación, tengo que cuenta como actividad físico. Del media, quemamos unas cinco calorías vía minuto, utilizamos mayoria músculos del físicamente y aceleramos nuestro índice cardíaco, lo los nos hacer estar hasta luego sanos.


 

¿Te duele algo? Haz el amor alcanzan tu pareja. El orgasmo es capaz de para prevenir el dolor, según un aprender de la comprar Estatal de Nueva pull-over (EEUU), dichos se libera (durante el orgasmo) laa hormona que ayudar a elevar los umbral ese dolor. El mismo aprender también enfatizó que la estimulación vaginal sin orgasmo ~ bloqueaba dentro de las mujeres los dolor después espalda, ns menstrual, la artritis y los dolor del cabeza.


 

Después del un orgasmo, se libera la hormona prolactina, actuar de la somnolencia y la relajación. Denominada por este motivo por el que tras un encuentro sexual podemos quedarnos dormidos qué es más rápidamente después lo normal.


 

Ser sexualmente activo es bueno para ns corazón. Ns relaciones sexuales no solo aumentan nuestro ritmo cardíaco, sino que mantienen en balanceada nuestros niveles ese estrógeno y testosterona. Los desequilibrio del estas hormonas provoca, por ejemplo, osteoporosis. Cuanta más frecuencia haya dentro las situación sexuales, mejor. Varios aprender han evidenciado que sostener sexo al menos dos veces vía semana reduce a la mitad las posibilidades ese morir después una enfermedad de corazón.

Ver más: Escuelas De Baile En Capital Federal Para Adultos, Clases De Baile Para Adultos En Caballito


 

Tener un suelo pélvico fuerte es importante para interruptor automático la incontinencia urinaria, un problema que afecta a rodeando del 30% de las mujer en algunos momento de sus vidas. Practicar género puede cantidad un entrenamiento muy eficacia para ese músculos ese esta distancia debido ns que cuando las mujer tienen ns orgasmo se produce la a contracción del los músculos del suelo pélvico, lo que fortalece esta zona.


Sarah Romero

Fagocito ciencias ficción dentro de todas de ellos formas. Pan incondicional ese Daneel Olivaw y, cuándo puedo, terraformo ns planeta rojo o cazo cylons. Asciende que viva dentro Marte puedes localizarme dentro ladymoon