PORQUE RED JOHN MATÓ A LA FAMILIA DE PATRICK

Descubre todos der detalles y curiosidad de dos ese las series más vistas en Estados Unidos. ¿Cuál es tu favorita?


Estás mirando: Porque red john mató a la familia de patrick

Patrick Jane, denominada un consultor del Criminal office of investigation (CBI). Él u.s.a. Su aguda poder del observación, su mente brillante y su instinto para convenio crímenes. A pesar de su falta del límites y el desprecio por los protocolo, ese es valorado por tu trucos, y juego Mentales en caso cercanos. Su motivación hacía unirse ns la CBI eliminar encontrar a la red John. Jane había trabajado qué psíquico yse él estaba en en una celebridades menor. Dentro una entrevista después televisión, jane se burló del Red John, un asesino dentro serie, diciendo: "Él denominaciones un, pequeño hombre feo atormentado, un espíritu solitaria, triste, muy triste." esta llevó ns Red hombre a asesinar un la esposa del Jane, Angela Ruskin woman , y su hija, Charlotte anne Jane . Desde entonces, la causa de Jane ha sido vengar ns su Familia, matando a red John. Diez la edad después ese la muerte del su esposa y su hija, los por acabado pudo atrapar y matar a Red john y obtener su venganza y mas tarde, huyo, y lo encontraron dos años mas tarde, pero en vez de llevarlo desde el punto de vista de la Ley, le ofrecieron una oferta de trabajo para el FBI, quedespuésde ese elFBI aceptaran de ellos terminos, se unio ns ellos, Él y Teresa Lisbon trabajan ahora para el FBI.

Ver más: Como Abrir Whatsapp En La Pc Sin Codigo Qr Con Este Truco, ¿Se Puede Abrir Whatsapp Web Sin Código Qr

*

Ver más: ¡ Los Mejores Juegos De Mundo Abierto Para Pc !, Los Mejores Juegos De Mundo Abierto Para Pc

Historia
A mediados de la te de 1980, cuándo Patrick jane tenía 16 años, trabajaba dentro de una feria como un bebés prodigio psíquico, con su parental Alex que era un Estafador del feria. Patrick yo tengo lo que su padre le llamaba "Ojos de Rayos X", su impresionantes habilidades después observación, la deducción y la inducción fue ~ sorprendentes. Tuvo una existencia áspera alcanzan su padre, ns único adulto en su vida, cuya tratamiento y uso ese él era equivalente al maltrato infantil. Si Patrick se denko a estafar la a niña moribunda y su abuela, su padre lo amenazó y lo forzado a hacerlo. Jane dijo hasta luego tarde que eso nunca fue a una colegio secundaria, probablemente fuera de plazo a la vida nómada feriante. En "The rules of la red John´s", Sean Barlow, otro amigo de Alex que era psíquica, llamado que su abuelo y el abuelo del Alex se reunieron de Irlanda uno EE.UU. Barlow, que afirma ese él denominada un vaquero clarividente, también dijo ese Alex ser un "hombre malo", los abusó del la fe ese las personas, sabiendo de que él y su familia alguna tienen poderes psiquicos. Denominada importante señalar que Sean Barlow habló después Alex jane en coordinación cronometrada pasado, lo que sugiere los podría de fallecido.
*
Alex exploto ns Patrick vía sus habilidades, de él era muy joven, y vía un tiempo, Jane era llevado, comenzando una entrevista después la participación social ese California, en un centrar para la protección ese niño.Alex tenía un anillo ese bodas dentro de su mano, pero Jane no mencionó a su madre dentro el circo, entonces, probablemente, ella murió o ella der abandonó.También entretanto se acción en los carnaval, Patrick conoció uno su futura señora Angela, cuya familia era parte del la uno feria. Huyeron juntos para escapar de la vida feriante, que su familia loveíacomo una traición y que ser probable que también la porque del alejamientode Jane alcanzar su padre. El hermano de Angela, Danny Ruskin denominada un estafador que volvió uno la vida después Patrick dentro sangre Cackle biliar .Vida dePsíquico
El pasado ese Patrick ha sido poco a pequeña revelado mediante flashbacks y el diálogo. Dentro de varias escena retrospectivas, Se show que woman participo en un programa ese televisión dentro el que aparecer en contacto alcanzan los parientes muertos del los miembros de la audiencia. Cuando se le preguntó para de la ayuda que se da uno la policía dentro su búsqueda del asesino en serie, Red john , Jane hablar a ns asesino "feo y triste."Esto estableció a Jane qué un hacendados de confiar en de ellos habilidades, pero no consciente del las Consecuencias. Si Jane regresar a su casa de la serie, él descubierto que su esposa, Angela Ruskin jane , y su hija, Charlotte anne Jane (nombres revelados dentro de el resultado de la tercera temporada Blood Cackle biliar ), habían sido asesinadas por Red John, que estaba enojado por ser burlado. Este carga llevo a ese Jane tuviera un vasto sentimiento ese culpa. Qué resultado del su culpabilidad dentro de el asesinato, Jane sí un caído mental. Mrs admitió le admitio ns Lisbon , que paso un coordinación cronometrada en un centrar cerrado dentro el episodio, la red Brick and Ivy . Dentro el consecuencia 100, red Dawn, era revelado los Jane estubo dentro de el manicomio vía seis meses. Cuándo fue liberado, eso encontró una manera de mantener su crisis de su expediente, dichos estaba profundo avergonzado del ella. Incluso se revela ese Minelli era siendo consciente de la ruptura ese Jane de el principio, pero no le hablar a Lisbon.En el resultado "Redemption", el agente especial Samuel Bosco discute el asesinato del la oficializándola​ y montaje a Jane del los autos los alguien testificó que AngeIa le rogó los salir de juego psíquico.A pesar de la antesala de Jane como psíquico y estafador, combinan un núcleo moral fuerte. Él no es un relativista - él combinan una idea firme después lo que está está bien y lo que ser mal.Trabajo con la CBI
*
Un la edad después de que su esposa y su hija son asesinadas, mrs se acercó uno California bureau of investigation (CBI) para logrado información encima el caso de la red John, todavía pronto se vio envuelto dentro de un caso. Ns petición después Lisbon , con sus habilidades, él asistió al Rquipo bloqueado a atrapar al asesino. Patrick recobró su autoestima al observar que las habilidades ese mentalista que han resultado dentro la muerte después su bolsa podrían cantidad utilizados para el bien. Impresionado, Virgil Minelli le ofreció a puesto como Asesor. Sin embargo en "Red Brick y Ivy", Patrick le llamado a Lisbon los la Dra. Sophie müller le me dio dado su vida después nuevo, alcanzan la participación del él en el circunstancias de asesinato, Lisbon jugo sólo un rire importante. Jane gané rápidamente laa reputación del engreído, alcanzan encanto, personalidad, a veces molesto y respeto, inspirado por su deslumbrante destreza para asentarse crímenes. Ha utilizado este talento y la riesgo de Retenciones, manipulando uno Gale Bertram , Director del la CBI. A lado disensión surge si se trata después Red John. Woman ha explicado en hasta luego de la a ocasión, ese la atrapa y muerte después "Red john " eliminar la cosa además importante hacía él, consistía por sobre de su libertad o su Vida.Como de manera frecuente parece ser, las comportamiento de jane revelan detallada cruciales dentro de las investigaciones ese asesinato. Sin embargo Patrick mantiene su fachada descarada, denominada obvio ese echa ese menos un su Esposa y también Hija terriblemente. No tener embargo, alguno va a decir de ellos, y su sentimiento de culpa y los dolor.. Él cuales se siente cómodo alcanzar el contacto físico. Él combinan una conectados especial con los niños. Woman es de forma frecuente anónimamente generoso, especialmente a las víctimas de delitos —apoyándose el pago de un trasplante después hígado hacía la anciana madre del un trabajador de casino, o en forma anónima después donación por valor de cientos de miles del joyas y dinero ns la caridad.Jane combinar una propensión a juegue juegos de la psique y pulsadores de las número de personas (si ns sospechoso o solamente alguien que alguno le gusta). Se le muestra que de cuidado alcanzan y para evitar todo tipo del confrontación físicamente y de una privado aversión ns las armadura de fuego. Una notable excepción a esto ocurrió al final del la primera Temporada, si Jane cogió la a escopeta y mató a a oficial de policía que trabajaba hacia Red John hacia salvar un Lisbon —apoyándose Luego arrojó el armas como si era al colorado vivo. Ese de que eso manipula el agente hasta luego nuevo, los Supervisor, lutero Wainwright, alcanzan el disolver de atrapar a un Sospechoso, distribuidor autorizado Wainwright , quien combinan una licenciatura dentro de psicología forense, le dice que a él ha deducido después sus interacciones los Jane es un psicópata clínico.