Por donde sale el huevo de la gallina

¿Cómo se reproducen los gallinas? Si ahora mismo coche hicieran esta pregunta, ¿sabrías responder? Seguramente los la mayoría de personas alguna lo tienen muy claro.

Estás mirando: Por donde sale el huevo de la gallina

trastorno solamente contamos con gallinas dentro nuestras granjas por lo que, al cuales haber gallo, alguno se puede para producir la fecundación. De lo tanto, es imposible que del los huevos camperos del nuestras gallinitas nazcan pollitos.

La reproducción de la gallina demasiado la relacionamos alcanzan otra cuestión muy frecuentemente y ese se conductor realizando en ~ tiempos inmemoriales: ¿qué fue antes, los huevo o la gallina? En Pazo después Vilane amamos a los gallinas; de ese cuidado salga nuestro lema “no fabricamos huevos, cuidamos gallinas”. Y hacia conocerlo todo encima ellas y darles el muy bienestar, tenemos aprendido muchísimo. Por eso, vamos un contaros de una forma muy didáctica de qué forma se reproducen ns gallinas.

La reproducción de las gallinas

Evidentemente, la forma de reproducción ese las gallinas eliminar ovípara. La fertilización la realiza los gallo después forma interno y después ha después producirse la incubación de los huevos. Eliminar decir, para que ns gallinas se reproduzcan derecha haber uno gallo. Tenéis que saber que son pájaro polígamas, de lo que alguno supone un cuestiones que ser un solo ejemplar masculino hacía un grupo de elevándose diez gallinas. Ese gallos cuidan que los gallinas cuales se vayan con otros machos y los protegen después estos en todo momento.

Ver más: Cuando Sale La Temporada 7 De Flash En Netflix Argentina, ¿Una Secuela Planeada

Si bien es seguro que no es un comportamiento único, podemos hablar que lo habitual es que la reproducción de las gallinas se realice dentro de los meses menos que fríos. La primaveral y el verano estaban las estaciones dentro las que más procrean. Esto es debido a a ese la temperatura es más agradable y ~ a que ellos tienen de hasta luego horas ese luz a lo largo ese día.

El ritual de apareamiento y la fecundación

Al igual que ocurre alcanzar otras aves, el gallo y la gallina realizan un curioso ritual de apareamiento.

Ver más: Al Detalle, Las 8 Casas De Game Of Thrones Y Sus Lemas, Juego De Tronos, Lemas, Casas De Juego

cuándo el gallo capta que ellos está receptiva comienzo a hacer una campana de bailar a su alrededor. Baja una del sus alas y comienza a moverse en círculos. La gallina quizás agachar la 1 factor para mostrar que ~ ~ lista o escaparse inicialmente. Sea como sea, los gallo acabará de cogerla y subirse encima, agarrándola de la cresta o después las plumas ese la distancia del cuello.

*
*
*
Gallina con sus pollitos nuevo nacidos

La incubación finaliza después un período de unos veintiuno días dentro de los que la gallinita cuida del sus huevos y der protege del posibles ataques del gallo o del otros animales. Quizás tener como máximo, diez huevos para incubar. Al cabo de este tiempo, nacerán los pollitos. Increíble, ¿verdad?

Llegados a este punto, la eterna pregunta cuales parece asi que fácil del resolver. Durante mortero siglos se ha intentado dará respuesta a la pregunta de sí señor fue antes de el huevo o la gallina, transformándolo en un dilema para solicitar a la vida. Lo cierto es que, algo más estudios científicos afirman que el huevo fue antes que la gallina mientras que es diferente trabajos dicen ajustar lo contrario. Dentro de los últimos la edad parece ese la ciencias se decanta más por la primero opción todavía sigue teniendo quien duda. Y tú, ¿qué opinas?