PELICULAS DEL ZORRO CON DIEGO DE LA VEGA

Con la noticia ese que los Trece tubería de emitirla, der fans de la antesala se indignaron. De qué manera nació esta éxito, qué actor conformaron los elenco, guiños y vergüenza increíbles después un boom.

Estás mirando: Peliculas del zorro con diego de la vega


no Inoxidable. Ns Zorro demostró que se pueden cautivar a varias generaciones.


*

Solo tuvo tres temporadas con 83 episodios. Todavía en la Argentina parece que se hubieran transformado en miles, de la cantidad de repeticiones los alcanzó la serie. El Zorro, profesor universitario Diego de la Vega, es decir tal tiempo el superhéroe con perfil más bajo y con mayor cantidad de fans ese la Argentina. Ahora, que más tarde de dieciséis años dentro de pantalla El Trece va a dejar de actores sus aventuras, muchos lo van ns extrañar.


El personaje tenía todos las características de héroe romántico, un justiciero que sobresaliente la Z qué una seguro registrada, gracias a su estupendo habilidad alcanzan la esgrima. Su lugar dentro de el mundo ser la California del 1820, donde la urbe de ese Ángeles fue ~ la prehistoria ese la en la actualidad surcada por autopistas.

En la trama, Don Diego regresa a esta California aún colonia de españa luego de estudiar en España, a pedido de su padre. La misión: enfrentar al comandante Enrique Sánchez Monasterio, opresor ese pueblo, junto a varios cómplices. O sea, la a suerte después Robin Hood hispano y además contemporáneo.


Mirá también
Mirá también

Tras 16 años ese emisión ininterrumpida, los Zorro se despide del la televisor argentina


Como Bruno Díaz se camufla después Batman, Diego del la Vega hacer lo propio abajo la máscara después El Zorro. Elige esa doble identidad porque, afirma que "si alguno puedes soportar la piel después león, entonces viste la ese zorro". Y logra el respeto del sus enemigos y el mente incondicional del quienes defiende.


Guy Williams. Eternamente los Zorro,


Para interpretar un este personaje la productor Walt Disney la empresa eligió un Guy Williams (su auténticos nombre era Armando josé Catalano). El actor, nacido dentro Nueva York y de ascendencia italiana, tenía der rasgos a ~ un caracteriza de origen español y se ganó el rol dentro un casting.

Ver más: Parroquia Nuestra Señora Del Carmen Lomas De Zamora, Parroquia Nuestra Señora Del Carmen

Era 1957, Williams tenía treinta y tres años y faltaba muchos para que ese personajes hispano y latinos tuvieron roles protagónicos dentro de la pantalla amplio y dentro de la tele. Pero él fue pionero.

La historia de El Zorro televisivo está famoso en la de la película que la edad antes tuvieron protagonizado dentro de el película dos estrellas después entonces qué Douglas Faribanks y Tyrone Power, en distintas versiones.

Williams medía 1,90 metros, se dejó el clásico bigotito después Don Diego del la Vega y saltó ns la fama. Cobró 2.500 dólar estadounidense semanales de interpretarlo y además, intensificó sus clases de esgrima.

El gran novia y aliados de profesor universitario Diego/Zorro fue ~ Bernardo, que no puede hablar porque ns hombre al ese servía antes, dentro de España, le me dio cortado la lengua. Sin embargo, qué sí pude hacerlo escuchar, muchos veces se a ~ pasar de sordo hacia enterarse ese los planes de sus enemigos y hacérselo sabe al Zorro.


Adiós ese un personaje entrañable.


De la a y mil formas, Bernardo se a ~ entender. El emitir Gene Sheldon, comediante y alcanzar gran dominio ese lenguaje corporal, fue quien interpretó a Bernardo dentro la serie. 

Los malvados del la historia eran el Capitán Monasterio y el Sargento García. Monasterio, gobernador, porque ve derrumbarse de ellos ambiciosos planes a manos del justiciero. Y García porque era alguien acuciado por los deudas. Siempre qué es más preocupado vía comer y bebida que por diverso cosa, su torpeza era más alto que su maldad. El sargento García era interpretado por henry Calvin.

Pero correcto hablamos después un héroe romántico no acudir faltar ese personajes femeninos que lo enamoraron. Alcanzan varios amoríos pasajeros, Diego de la Vega dentro realidad sentía verdadera dedicación por Ana María. La hija ese un hacendado ese Monterrey, el otro territorio dónde transcurría la historia.

Ver más: Que Se Logro Con El Acuerdo De San Nicolas, El Acuerdo De San Nicolás Y La Secesión Porteña

El gran dilema del característica era que ellos estaba enamorada del El Zorro y alguna de Diego ese la Vega. Todavía él alguna podía contarle que eran la misma persona.


Mirá también
Mirá también

El Zorro: guy Williams y su inolvidable romance alcanzar una argentina