Para que es el cloruro de magnesio

¿Qué es el cloruro del magnesio?

El cloruro del magnesio eliminar un compuesto químico constituido principalmente ese cloro y magnesio que, además de esto de sí muchas y variadas solicitud en la industria, denominaciones un elemento muy beneficioso para nuestra salud. Dentro de este artículo vamos a desarrollar esta cuestión: los servicios y propiedades ese cloruro ese magnesio.

Estás mirando: Para que es el cloruro de magnesio

*
*

¿Cuáles ellos eran las principales atributo y servicios del cloruro ese magnesio para los ojos?

Al capital social que tenemos visto alcanzar otros sistema y partes de cuerpo, los magnesio contribución a tener una buena salud visual dentro de diferentes ámbitos:

Por otras lado, al reducir los niveles de colesterol y favorecer la correcta circulación sanguínea, los magnesio también bordiduda a cuidar las venas y arterias que nutren el sistema ocular.

¿Qué síntoma visuales provoca la falta de magnesio?

Entre otros síntomas, qué la degeneración del los cartílagos o los molestias musculares, la falta de magnesio dentro el criatura trae consigo algunos consecuencias visuales, como la fotofobia, la problema para adaptarse a la luz, la visión de luces o destellos alcanzar los ojos cerrados y der espasmos o tics dentro los párpados.

¿Cómo se toma el cloruro del magnesio?

Existen múltiples opciones para preparar y aprovechar el cloruro del magnesio:

Prepararlo dentro casa. Solamente se necesitan treinta gramos ese cloruro de magnesio cristalizado (que puede hacer comprarse en herboristerías) y uno litro de agua. La preparación eliminar muy sencilla: se echa ns litro ese agua dentro de un cazo y se lugares al fuego. Una vez ha alcanzada la temperatura del ebullición, se aparta después fuego y se tubería enfriar. Ns siguiente paso denominaciones traspasar el agua ese cazo un un envase de vidrio y disolver el cloruro después magnesio cristalizado. Finalmente, se mezclado todo bien.También se puede consumado ya preparado en tabletas que ~ venden dentro de las herboristerías.En cuánto cuesta este a las cantidades, lo frecuente es aprovechar de una a dual cucharadas al día.

¿Cuáles son las contraindicaciones ese cloruro del magnesio?

En lo ese se se refiere a a ns contraindicaciones del cloruro del magnesio, no son significativas dentro de sujetos sanos, específicamente, si se toma ese forma natural. Sin embargo, su ingesta dentro forma del pastillas o suplementos alimenticios derecha realizarse bajo el direccion de uno especialista, mercado que se ellos tienen detectado algo problemas relacionados con su consumo excesivo. Algo de der efectos secundarios del cloruro del magnesio qué es más relevantes son der siguientes:

Diarreas y colitis: los magnesio o cloruro del magnesio tiene atributo laxantes, por lo los puede obtener a provocativo diarreas, colitis y etc problemas intestinales. Dentro el en caso de que se noten estas síntomas, lo hasta luego recomendable denominada suspender ese inmediato su grabación y consultar alcanzan el especialista.

Ver más: Dni, Obtención O Cambio De Domicilio Dni Provincia De Buenos Aires

Problemas renales: alguna son los además habituales, pero parte personas alcanzar predisposición a soportar cálculos renales deberían limitar el consumo ese magnesio y después todos su compuestos, dichos puede facilitar su aparición y ese posteriores problemas pareja a ese mismos.

En toda caso, para siempre se recomienda encontrar la ingesta ese este tipo ese compuestos con el médico.

¿Qué pasa si allí exceso después magnesio dentro de el cuerpo?

El valores​​ recomendable de magnesio en los adultos es del 1,5 un 2,5 mEq/L. Cuando se superan estos valores se producido lo ese se conoce como hipermagnesemia. Eliminar decir, uno exceso del los niveles del magnesio en el organismo. 

Algunas después sus consecuencias además comunes de esta situación son:

Degradación o destrucción después las células del organismo, lo que, un su vez, provoca que ns exceso después magnesio se vierta al torrente sanguíneo y pueda conllevar problemas renales derivados ese la incapacidad del los riñones para excretar los exceso de magnesio alcanzan normalidad. Aunque de vez en cuando la persona alcanzar un exceso ese magnesio cuales nota ningún síntoma, denominaciones posible ese sufra debilidad muscular, confusión y disminución de los reflejos. 

En alguna caso, correcto un examen médico detecta una anomalía en los niveles después magnesio, denominada importante de acuerdo a un control y tratamiento médico apropiado a cada circunstancias y paciente, de puede ser un signo del problemas muchos médicos graves.

Llevar la a alimentación equilibrada, alcanzan todos der macro y micronutrientes necesario para los organismo, denominada la base fundamental para la ese se sustenta un estado después salud visión de conjunto y visualmente óptimo. Si, además, realizamos ejercicio físico ese manera regular y proporcional a nuestra edad, y acudimos al médico con regularidad aunque no notemos nadie anomalía dentro de nuestra salud, estaremos en la senda correcta para gozar del una buena salud durante muchos años.

Ver más: Porque El 9 De Julio Es El Dia De La Independencia ”, Día De La Independencia

Artículo revisado por ns Dr. Fernando Llovet, oftalmólogo ese Clínica Baviera.

Fuentes

Revista CuerpoMente – Magnesio en el botiquín: 7 beneficios saludables

Office of diet Supplements. País Institutes of health and wellness – Datos para el magnesio