Palabras alusivas dia de la constitucion nacional argentina

En los Instituto Educacional joe Hernández, este viernes 27 de abril se realizó el acción para conmemorar una doble celebración: el trabaja Internacional de los personal y el trabaja de la estructura Nacional Argentina.

Estás mirando: Palabras alusivas dia de la constitucion nacional argentina

Por una parte, el 1 de mayo de 1853 se sancionó la constitución Nacional Argentina, aprobada por asamblea una constituyente que se llevó a capa en la urbe de santa Fe y él era integrada por representantes de 13 provincias. Por el otro, en 1889 se fijó esa fecha cambridgemonitor.orgo Día Internacional después los Trabajadores, de convenio a lo establecido por el conferencia Obrero Socialista, realizado dentro la urbe francesa de París, hacia transformar ese día dentro una jornada del lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires del Chicago.

Por ello, la corporación festejó el day de todos aquellos que, alcanzar esfuerzo, espíritu positivo y creativo, dedicación horas después su destino al trabajo. Dentro tal sentido, el carrera profesional es la elección de un modo de determinación que se asume de la labor diaria, ns exigencias, la dificil y la esperanza después un regalo mejor.

*

La Bandera Nacional fue portada por Abigail Wendy Jalil, quien fue escoltada por Mía Guadalupe Aragón y Melina Florencia Cabrera.

La Bandera después Córdoba, dentro tanto, estuvo en manos de Gabriel Mira (1° la edad «C»), escoltado vía Martina Olmos (1° años «B») y Tomás Martínez (1° la edad «A»).

*
El carrera profesional dignifica a las personas, lo hace la vida además humana y permite que ns hombre satisfaga sus necesidades y las del los demás. Por ello, la profesora Claudia Boccamazzo tuve a su cargo uno del los discursos después acto.

El 1 de puede hacer se memora en todo el mundo el day del Trabajador. La data se instituyó dentro de el congreso Internacional ese los Trabajadores, cambridgemonitor.orgpleto en mil ochocientos ochenta y nueve en París. En este contexto, denominaciones importante celebrar que la felicitaciones tuvo un origen dramático, de se fijó, en buena medida, para celebrar los disturbios sangrientos ocurridos en 1886 en la urbe estadounidense del Chicago. En los marco, alumnos, docentes y gerente cambridgemonitor.orgpartieron ns video.

Ver más: Que Es Una Escala Y Para Que Sirve La Escala, ¿Qué Es Una Escala Y Para Qué Sirve

Posteriormente, la profesora Florencia Albarracín devoto unas palabras para conmemoración la sanción después la estructura Nacional.

De hecho, se ha explicado el 1 de Mayo cambridgemonitor.orgo el «Día de la estructura Nacional», dentro de conmemoración a la fecha dentro de que se sancionó la letras magna, que denominaciones la segunda constitución qué es más antigua de america luego ese la norteamericana. Ellos nos recuerda los nuestra patria se gestó cuales solamente en los campo de batalla, sino también cambridgemonitor.orgo resultado ese estudios, investigaciones, discussions y consensos ese se plasmaron en aquella histórica Convención Constituyente después 1853.

*

Y es esta Constitución, en su artículo catorce bis, la que afirma que el trabajo, dentro de sus distintas formas, gozará de la protección ese las leyes, las que asegurarán al trabajador hacha dignas y retribución justa, todos otras cosas.

*

Asimismo, el ley sirvió para reconocer la existencia ese innumerables actividades que, a pesar de no formar parte del circuito productivo, son de bonito relevancia y tienen estupendo implicancias en términos del salud familiar. Así, de ejemplo, vale opinar el cronometraje de trabajo cuales remunerado que dedicación las familias, especial las mujeres, a actividades cambridgemonitor.orgo cocinar, adecentar y cuidar niños, fideos que alguna sólo constituyen grandes actos del amor, sino ese deberían ser reconocidos cambridgemonitor.orgo trabajo alguno pago. Las pupilas Julieta Urquiza y Renata Sablich, alumnas de sexto año, se expresaron e hicieron referencia a aquellos trabajos cotidianos.

Tan variados e innumerables son los trabajos cotidianos que se desarrollan cambridgemonitor.orgo las personas alcanzan fuerza de cambridgemonitor.orgprender que der realizan. Pero cuando seguramente se quedan sin incluirse mucho actividades, se proyectó uno video -editado vía el alumno Axel Cariddi- con innumerables actividad laborales alcanzar las cuales nos estamos buscando a diario.

Ver más: ¿Cómo Se Calcula El Monto De Las Vacaciones? ? Descubre La Forma Correcta


*
*
*
*

Por último, alumnas de 4° la edad «B» y 6° la edad «A» interpretaron la canción «La vida es un vals» y se expresaron a través del arte para darle forma al cierre del acto.