NO TOMO ANTICONCEPTIVOS Y QUIERO RETRASAR MI REGLA

⌚ 3 Min del lectura | hay ocasiones dentro que sí la gobernante puede interferir dentro las ocupaciones o planes por dolor, náuseas o migraña. De eso, mucho mujeres mirando métodos para retrasar la regla unos me ¿Quieres saber cómo hacerlo?


La forma qué es más fácil del cambiar el day de la regla es tomando anticonceptivos. ¿Cuáles son los qué es más efectivos y adecuados? ¿Existen otras formas después retrasar la regla?

Retrasar la regla alcanzan anticonceptivos orales

La menstruación alcanzar anticonceptivos dentro realidad eliminar una gobernante falsa. Las espinilleras anticonceptivas habituales contienen doble hormonas: estrógenos y progesterona. Dentro de el momento dentro de que el físico deja de llegar estas hormonas, está bien tomando los pastillas blancas de placebo (sin medicación) o bien los días del descanso, ns estímulo encima el endometrio cesa y se descama produciendo la regla.

Estás mirando: No tomo anticonceptivos y quiero retrasar mi regla

Los anticonceptivos generalmente llevan 21 días de pastillas alcanzan medicación y 7 ese placebo, du también se puede dar una semana de descanso y no agarrar el placebo.

La regla denominada cada 28 días, de tanto, se combinación la menstruación cada veintiocho días y se quizás hacer ciclos alcanzan descansos cada 28 días. Actualmente, hay anticonceptivos en el mercado en que se combinación una rumor cada tres o cuatro meses. Simplemente se derecha retrasar ns descanso ese las pastillas.

Pasos hacia retrasar la regla

Si alguna se desean ciclos tan largos se puede, después forma puntual, adelantar o retrasar unos me la gobernantes alargando o acortando los días después pastillas alcanzan medicación.

Si se quiere retrasar la gobernantes una semana, dentro vez ese tomar 21 pastillas con medicación y después cometer el descansar o placebo, se tienen que tomar 28 pastillas del medicación. Comprando un barril nueva y aceptar sólo las siete primero y después dar siete días ese descanso.Si se gustaría adelantar la regla una semana, en vez del tomar veintiuno pastillas de medicación se pueden tomar 14 y después cometer el descanso.

Al reboot la nuevo toma después del descanso ya se deben de acuerdo a las pautas normal y se volverá a sí la regla cada 28 días.

Ver más: Caracteristicas De Los Animales De La Selva (Características + Fotos)

*

Otros métodos a ~ retrasar la menstruación

Anillo vaginal

En circunstancias de utilizar ns anillo vaginal se pueden alargar tres o 4 días ese mismo anillo o bien quitarlo unos días antes ese lo debido y hacer siete días del descanso después. Sí señor se querer alargar qué es más días lo que debe hacerse es retirar los anillo utilizado y metido uno nuevo durante los días los se desee.

Parches anticonceptivos

En el circunstancias de mujer que es así utilizando los parches anticonceptivos es lo mismo. Se puede colocar un parche extra durante uno semana del de las tres semanas habituales y después hacer el descanso de una semana. O está bien al promontorio de doble semanas después haber empezado, hacer una semana del descanso. Lo además importante es cuales saltarse el descanso del los días habituales, siete o 4 dependiendo después la muestra habitual. Ese esta forma, se mantiene la eficacia anticonceptiva.

Sin anticonceptivos

Sin anticonceptivos denominaciones muy bastante difícil poder cambio el día de la regla del forma efectiva. Todavía estos tratamientos siempre ellos deberían hacerse bajo supervisión médico y no aprovechar anticonceptivos sin una visita al ginecólogo con una buena antesala clínica y valorando ese factores de arriesgado de cada mujer.

Lo que debes saber…

La forma más fácil de cambio el día de la regla denominaciones tomando anticonceptivos.Sin anticonceptivos denominaciones muy bastante difícil poder cambiar el day de la regla de forma efectiva.Siempre debe hacerse bajo a la vista médica y no tomar anticonceptivos sin una previa visita al ginecólogo.

Ver más: Todo Lo Que Pasó Con Los Restaurantes De Pesadilla En La Cocina Argentina )

¿Tienes dudas? Regístrate dentro de Savia, la plataforma del servicios después cambridgemonitor.org digital de cambridgemonitor.org que te da involucrado gratuito a un chat de ginecología. Además de esto podrás comprar una consultar presencial del ginecología y obstetricia al consta precio y alcanzan los mejores especialistas.

REGÍSTRATE gratis

Dra. Inés Bombí Especialista dentro de Ginecología y Obstetricia Médico cooperador de advance Medical