La Caja De Retiros Jubilaciones Y Pensiones De La Policia Federal

cajas DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA confederación

Decreto 22/2022

DCTO-2022-22-APN-PTE rápido Designaciones.

VISTO el Expediente Nº EX-2021-18564943-APN-J#PFA, la ley N° 13.593, vía la ese se ratificó ns Decreto-Ley N° 15.943 ese 1° después junio de 1946 y su modificatorias y el decretó N° 548 del veintidos de junio de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que la acto mencionada regula ns funcionamiento del la cajas DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES del LA POLICÍA FEDERAL, previendo que su administran será llevada parte delantera por uno Directorio construir por año (5) miembros llamado por el logro EJECUTIVO NACIONAL, uno después ellos, dentro calidad después Presidente.

Estás mirando: La caja de retiros jubilaciones y pensiones de la policia federal

Que el artículo 13 de la citado norma establecido que para oveja miembro ese Directorio se requiere ser Oficial de la POLICÍA federal ARGENTINA en una práctica o retiro después grado mínimo después Comisario o funcionario cortés en actividad, o jubilado del la uno como pareja de la Caja, después categoría alguna menor a oficial del 6a.

Que a por del citado Decreto N° 548/20 la Comisaria normal (R) Liliana Beatriz VELAZQUEZ y ns Auxiliar Superior de 6a Marcelo havier CHURÍN fueron destinado a Directores de dicho organismo, a jubilación del diecisiete de abril de 2020, por ns término después UN (1) año.

Que, atento el vencimiento de los mandatos, se propone su nuevo designación qué miembros después Directorio del la referida caja DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES ese LA POLICÍA FEDERAL, de un nuevo período de DOS (2) años.

Que han tomado la intervención ese su concurso las DIRECCIONES generales DE asuntos JURÍDICOS después la POLICÍA federal ARGENTINA y después MINISTERIO del SEGURIDAD.

Ver más: Como Hacer Que El Texto Se Mueva En Instagram, Cómo Poner Texto Animado En Instagram Stories

Que la presente valorar se dicta dentro de uso de las facultades conferidas por los artículo 12 del Decreto-Ley N° 15.943/46, ratificado de la actuar N°13.593.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Dase vía designada, con carácter “ad honorem”, a salida del 18 de abril ese 2021, dentro de el cargo de Directora de la caja DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES de LA POLICÍA federal a la Comisaria visión de conjunto (R) Liliana Beatriz VELAZQUEZ (D.N.I. Nº 12.551.981), por el término después DOS (2) años.

ARTÍCULO 2°.- Dase de designado, a salida del dieciocho de abril después 2021, dentro de el cargo de Director después la caja DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES de LA POLICÍA confederación al Auxiliar Superior del 6a. Letrado Marcelo javier CHURÍN (D.N.I. N° 17.032.449), por los término de DOS (2) años.

Ver más: Análisis De Las Distintas Medidas De Accion Directa En Los Conflictos Laborales

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dese un la DIRECCIÓN NACIONAL ese REGISTRO formales y archívese.