Inundaciones En Buenos Aires En Los Ultimos 10 Años

La urbe deBuenos radiodifusión tiene unos numero 3 millones del habitantes. Qué es más de un10% después la población ha sido afectada directamente por las últimaslluvias, las hasta luego dañinas del los últimos ciento siete años, de acuerdo con ns autoridades. La Reina de Plata se pareció dentro de la madrugada ese martes ns Venecia y necesitarán muchos día para regreso la normalidad.

Estás mirando: Inundaciones en buenos aires en los ultimos 10 años


En doble horas duele del cielo tanta agua qué la equivalente a al mes ese abril: hasta luego de160 milímetros. Ya ellos tienen muerto al menos40 personas. Mil de casas han quedado dañadas. Hay más de300 evacuados. Las cuadros de automóviles, refrigeradores y camas flotando de las nombre de la carretera provocan la a sensación del desamparo no tener precedentes. Numerosos barrios todavía no tienen luz. “Fue laa tragedia climática”, dijo el regidor capitalino, Mauricio Macri, quien tuvo ese suspender tu vacaciones dentro el norte de Brasil y encabezar los comité de crisis.

El Gobierno de la presidentaCristina Fernández después Kirchner no desaprovechó la posibilidad de criticado a su principal oponente político, responsabilizándolo después la inundación. Elkirchnerismoasegura que las autoridades ese la ciudad alguna saben encarar los problemas: ellos tienen gastado sólo lo suficiente del 40% ese presupuesto fijado obras hidráulicas. Afirmaron a su vez ese la magnitud del la inundación denominada otra ese las consecuencias colaterales después negocio de ladrillo. Buenos radiodifusión tiene cada tiempo menos espacial verde y, vía lo tanto, se reduce la cara absorbente.


“Lo los pasó es decir anunciado veinte horas antes por elServicio clima Nacional, pese a lo cual alguna hubo laa revisión del los sumideros ni se desplegó personal después forma preventiva", dijo el ministro después Planificación nacional,Julio del Vido. "Los cuantiosos recursos alcanzan los que cuenta el Gobierno local por las sucesivas subidas ese impuestos sería bien que fueran aplicados a solucionar der problemas del la ciudad”.

Ver más: Como Dar De Baja Una Actividad Economica En Afip, Tramitar La Baja De Impuestos O Regímenes En Afip

Por su parte, Macri acusó al Gobierno nacional de obstaculizar el acceso alcrédito internacionalque permitiría ns la urbe llevar bóveda las obras después infraestructura necesario, necesidades para evitar lo ese se ha denominado el “pequeño Apocalipsis”. Dentro de el medio después la polémica quedaron los dueños ese los coche estropeados, los familias dentro de cuyas casas el agua llego a trepar los 70 centímetros y los familiares de las víctima fatales.

Las lluvias, que comienzo en la noche de lunes, se mantendrán dentro la capital Federal trepar el jueves. Ns autoridades ellos tienen movilizado a cientos de funcionarios deEmergencias,Guardia de socorro y ese laPolicía Metropolitana, además de esto de agentes de defender Civil, Logística y cuerpo de Tránsito, para atenuar los efectos de los ese se vive como una verdadera catástrofe. Además, se aportaron generadores eléctricos para clínicas y hospitales.

Noticias relacionado

"Las pérdidas materiales dentro las viviendas estaban muy grandes fuera de plazo al agua ese ingresó en su interior", reconoció defender Civil. Los Gobierno del la ciudad ha puesto dentro de marcha un "Fondo después Emergencia para Subsidios por Inundaciones", alcanzan el propósito del mitigar “los daños ocasionados por fenómenos meteorológicos extraordinarios los provoquen inundaciones y anegamientos”.

Ver más: Ejemplo De Un Balance General En Forma De Reporte, Te Explicamos El Balance General Con Ejemplos

Los capitalinos pasaron la noche dentro vela, temerosos del una nuevo embestida del cielo. Dos semanas detrás creían ese la elección del un papa argentino,Francisco, ser un actuales providencial. Por ~ ~ horas ruegan uno Dios los se acuerde después ellos y disuelva ns nubes negras que amenazan con además inundaciones.


*

no
*
no

Quiénes somos Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad ir a buscar legal Política del privacidad y cookie Preferencias ese Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari después GironaDiario del MallorcaDiario ese IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico de EspañaEl regularmente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro después VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde a CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e mail de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos