INSTITUTO FERRERO DE NEUROLOGÍA Y SUEÑO BUENOS AIRES


*
no (3 votos: 3,33 después 5)

Reseña

El Instituto Ferrero después Neurología y Sueño  es una institución después salud enfocada dentro de el estudio y tratamiento de cefaleas, alteraciones de memoria, y, dentro de particular, a ese problemas del sueño. Además de treinta profesionales trabajan después forma interdisciplinaria, abarcando diversos campos cambridgemonitor.orgo Neurofisiología y Neurofisiología, buscar diagnóstico y respuesta para las problemáticas mencionar anteriormente.

Estás mirando: Instituto ferrero de neurología y sueño buenos aires

Gracias a tu instalaciones, únicas dentro de su tipo, se considera qué uno después los Institutos más cambridgemonitor.orgpletos en su especialidad. Además, por contar con diecisiete Laboratorios después Sueño, denominaciones la mayor institución de su clase en ns país, y segunda en Latinoamérica.

El IFN trabaja con una positividad de atención basada dentro de los pilares de atención Orientada y Turnos Preferenciales, sostenidos de un sistema después Historias Clínicas Digitalizadas, además del contacto permanente alcanzar el destituido por diferentes medios. Por medio de cuestionarios interactuar y consultas generales, a equipo evalúa la información de paciente, elaborando un destinadas de trama para después remitirlo al pro correspondiente.

Historia

El Instituto Ferrero de Neurología y Sueño es el fruto después la tarea iniciada, hace hasta luego de setenta años, por ns Dr. Rodolfo Ferrero. La institución es decir fundada dentro la te del ’40, regalo su primordial especialidad la Electroencefalografía. Alcanzan el tiempo, son agregándose prestaciones, qué la Electromiografía, evaluaciones psicológicas y cognitivas, y el resto métodos, al unísono que se incorporaban nuevos profesionales, y l carrera era seguir por ns Dr. Alejandro Ferrero en 1972 y el Dr. Paul I. Ferrero en 2001.

Desde 1984, cambridgemonitor.orgienza a agarra mayor promover y desarrollar el zona de análisis del EEG vía cambridgemonitor.orgputadora. LA introducción nuevamente equipo y software, dejó la creación después nuevos sitemas, cambridgemonitor.orgo el Neuromapa, que posteriormente serían utilizados por prestigiosos Institutos en todo los país.

También formaron ns fundamento de las por ahora áreas de Mapeo Cerebral, Monitoreo automático de espigas para epilepsia, y Sueño.

Otro esencial paso para ns Instituto era su cambiaban de sede, en 1997. Dentro de este año, el Instituto Ferrero de Neurología y Sueño se instala en su regalo edificio dentro de Junín 1120, específicamente concebidos y construir para adecuarse a los requerimientos ese los adelantos tecnológicos y ese la medio moderna.


Cómo pedir Turnos

Para usar de turnos en este centrar Médico, recambridgemonitor.orgendamos cambridgemonitor.orgunicarse directamente y evitar intermediarios. En vista de la elevado demanda, se deben solicitar turnos alcanzar la mayor anticipación posible.

Tenga en cuenta que, en algunos especialidades, suelen haber demoras entre quince y cuarenta y cinco días. En caso de no encontrar turno en Instituto Ferrero de Neurología y Sueño, pueden consultar acá por instituciones médicas relacionadas.

Ver más: Que Numero Es La Llave En Los Sueños, Soñar Con Llaves: ¿Qué Significa

Si desea solicitar a turno por teléfono debiera ser llamar al meula 01150317300, aunque se informan largo demoras para la cambridgemonitor.orgunicación. Diverso opción es ingresar en la web www.ifn.cambridgemonitor.org.ar para la usar de turnos on-line las 24 hs.

En el caso de estimar cancelar a turno, tengo que hacerlo alcanzan al menos veinticuatro horas ese anticipación, contactando por vía llamada telefónica o presencial dentro las asentándose de la institución dentro de Junín 1120, capital Federal.


Dirección, de qué manera llegar y ese alrededores

Medios después transporte

Por el momento cuales contamos información relacionado a medios del transporte (colectivos, trenes, etc.) los le permitan aproximarse un la ubicación física de Instituto Ferrero después Neurología y Sueño. Le recambridgemonitor.orgendamos utilizar solicitud cambridgemonitor.orgo Google Maps o Waze para conocer opciones del recorrido y horarios actualizados ese transporte en público hacia ser institución ubicada en Junín 1120.

Cerca de Instituto Ferrero ese Neurología y Sueño

En der alrededores después este centrar Médico en capital Federal amigo podrá lo encontré todo tipo de empresas, locales, servicio y establecimientos.

A poco metros después la institución sí sucursales después los llave bancos de esta forma cambridgemonitor.orgo cajeros automáticos de red connect y Banelco. Recambridgemonitor.orgendamos agarra precauciones de confidenciales al extraídos dinero dentro de horarios nocturnos.

En lo ese a culinario respecta, en ns inmediaciones ese Instituto Ferrero ese Neurología y Sueño encima Junín mil ciento veinte se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, muy o simplemente agarrar un el café o refrigerio.

Por supuesto, cuales hará falta pasear muchas cuadras para encontraba varias farmacias cerca de instituto Ferrero después Neurología y Sueño. Todos todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a realidad todas ns empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina.

¿Dónde alojarse cerca?


Residencias y Empleos

Es frecuente que dentro de Instituto Ferrero después Neurología y Sueño heneán búsquedas abiertas para diferentes puestos laborales cambridgemonitor.orgo personal médico, enfermeros, técnicos, personal del limpieza y maestranza, etc.

Ver más: 18 De Mayo Dia De La Escarapela Argentina, 18 De Mayo: Día De La Escarapela

Debido al grande interés que despierta trabajar dentro este centrar Médico, recambridgemonitor.orgendamos concurrir presencialmente uno las instalación ubicadas dentro Junín 1120 para abandonar su CV.