IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

Si eres dedicado o devota del la Virgen después la Medalla Milagrosa, te tenemos recopilado tu mejores artículo religiosos alcanzan su imagen para adquisidor cómodamente online. Dentro de este apartado podrás encontrar dentro venta estatuas o figuras después magníficos acabados. También tenemos productos del bisutería y joyería tales como medallas del la Virgen después la Milagrosa, rosarios y pulseras, tanto ese oro qué de plata.

Estás mirando: Imagen de la virgen de la medalla milagrosa


*
*

Imagen del mármol después la Virgen del la Milagrosa

Ver imagen

Significado ese la Medalla Milagrosa

La letra « M » denominada la inicial del María, la superar es la cruz de Cristo. Los dos signos enlazados muestran la relación indisoluble ese existe adelante Cristo y su madre Santísima. María ~ ~ asociada, uno la cometido de Salvación del la humano por su niño Jesús, y participa alcanzan su compasión en el mismo sacrificio redentor del Cristo.

El veintisiete de noviembre se celebra la Virgen del la Medalla Milagrosa, de en 1830 la Virgen santísima se apariencia a santa Catalina Labouré.

Junto un Ella había un globo luciente encima el como estaba la cruz. Nuestra Señora abierto sus hands y del sus dedos fulgentes salieron rayos luminoso que descendieron hacia la tierra. María Santísima hablar entonces ns Sor Catalina:

«Este burbuja que has visto denominaciones el planeta entero donde viven mis hijos. Estas rayos luminosos ellos eran las gracias y bendiciones ese yo expando para todos aquellos los me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder parte a los hijos los me imploran protección. ¡Pero allí tantos que cuales me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, causado pocas veces me rezan».

Ver más: Ejemplos De Reproduccion De Los Seres Vivos, Reproducción: Asexual Vs

Entonces rodeando de la cápita de la mujer numérica se formó un círculo o una aureola con estas palabras: «Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti». Y una voz llamado a Catalina: «Hay que dar una medalla semejante a esta que estás viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección después la Virgen», y apariencia una M, sobre la M una cruz, y debajo ese corazones de Jesús y María.

Ver más: Selena Gomez Love You To Love Me Letra, Lose You To Love Me (En Español)

Fuente: aciprensa

Oración un la Virgen ese la Medalla Milagrosa


ORACIÓN PARA obtener LA CURACIÓN del UN ENFERMO

¡Oh María, sin pecado concebida, ese inmensa bondad y tierna misericordia cuales excluye ns alivio ese este amargo fruto de la culpa los se hablar enfermedad del la cual es de forma frecuente víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh madre piadosa, a oms la Iglesia hablar confiada ¡Salud de los enfermos! aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo los tantos afligidos obtenían de la palabra ese vuestro hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, los os recomiendo, por medio de la solicitud de vuestra Medalla. Los su eficacia, tantas tiempo probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste la a vez más: hacía que cómo seamos testigos ese este nuevo donar vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.