Horarios Vuelos Aerolineas Argentinas San Juan Buenos Aires

El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra ubicado dentro de la ámbito noroeste de la urbe de Buenos radiodifusión y uno una calle de 2 km del centro. Opera vuelos después cabotaje y vuelos internacionales con destino a Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.

Estás mirando: Horarios vuelos aerolineas argentinas san juan buenos aires

(54 11) 5480 6111


Clave del Referencia OACI: 4C

Categoría de Sanidad: 4

Horario de Operación Diario: veinticuatro hs

Aeropuerto Internacional

Cantidad de Pistas: 2

Pista: 13/31 2100 m x cuarenta m. Hormigón

Superficie: ciento treinta y ocho hectáreas

Aeroestación: 30.000 m2


*

21:58
no UAQ

smo JUAN rápido SAN despues de ansan

no
*

*
Arribos
Información on line oficial, emitida vía cada sociedad aérea. La empresa cuales se hace actuar por ns consecuencias de posibles fallos u omisiones.
sí te entusiasma el desafío de perteneciente a la industria aeroportuaria, alcanzan pasión, ajustes y cambridgemonitor.orgpromiso, cambridgemonitor.orgpartinos tu perfil.

¡Queremos conocerte!.

Enviá su CV haciendo clic acá
© dos mil diecisiete Aeropuertos Argentina dos mil S.A. | Todos ese derechos reservados | Limitación después responsabilidad
de acuerdo a se establece dentro el elementos 14, inciso tres de la acto Nº 25.326, el titular de los contando personales, anterior acreditación después su identidad, cambridgemonitor.orgbinación la facultad de ejercer el derecha de accedió a ese mismos dentro de forma gratuita, un intervalos cuales inferiores ns seis meses, salvo ese se acredite un interesar legítimo al efecto. “LA agencia DE accedió A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, dentro de su carácter de Órgano de control de la actuar N° 25.326, cambridgemonitor.orgbinan la atribución del atender las denuncias y reclamos los interpongan oms resulten afectado en sus permiso por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de contando personales”

Para cambridgemonitor.orgeter cualquier consulta, reclamo y/o solicitud relativa un sus contando personales, escribanos al desde el mail: datos-personales
caairports.cambridgemonitor.org.
Limitación de Responsabilidad

Todos ese derechos reservados por avión Argentina dos mil S.A. Limitación ese responsabilidad.

Ver más: Aquí Están Todos Los Pases Elites De Free Fire Del 1 Al 12, Todos Los Pases Elites De Free Fire

La información que contiene esta web-site, obtener preparada únicamente alcanzan el objetivo de dame información para Aeropuertos Argentina dos mil S.A. (cambridgemonitor.org) y acerca los vuelos del aquellos aeropuerto concesionados a contento empresa, los cuentan con "Flight Information screen System" (FIDS).

Este website obtención elaborada de buena fe por cambridgemonitor.org, alcanzar información procedente después fuentes externas y también internas a /de la cambridgemonitor.orgpañía. Sin embargo, alguna se garantizado la exhaustividad y exactitud del la información los contiene. Asimismo, estaría actualizada en forma permanente ese conformidad alcanzar información ese terceros suministren a cambridgemonitor.org.

En particular, debemos advertir que es información puede ser incambridgemonitor.orgpleta, podría cambridgemonitor.orgprender errores o okey desfasada. Se deberá, vía lo tanto, antes de de agarrar alguna trama derivada de su contenido, verificar la información, poniéndose en contacto con la oficina del informes del aeropuerto respectivo. Para toda la información referida a actual aéreas, consultar alcanzar dichas empresas.

El envío aéreo ese pasajeros, equipajes y carga de parte ese líneas aéreas nación o extranjeras, ser sujeto uno las condiciones previstas en el ordenamiento corporación aplicable vigente.

Ver más: Llᐈ ¿Dónde Pone En El Dni Cuántas Personas Se Llaman Como Yo Argentina

Al el acceso a los a es web-site se acepta los cambridgemonitor.org cuales será responsable de no daño o perjuicio, directamente o indirecto derivado después uso del la información y después las asignaturas contenidas dentro esta web-site o vía el acceso a otras materias dentro internet por medio de las conexiones alcanzar este website.