Formato De Recibo De Dinero Para Imprimir

Completar los modelo
1. Selección este modelo

Empieza haciendo clic en "Completar el modelo"

*

2. Completar el documento

Contesta a algunas preguntas y tu documento amable se la crema hará automáticamente.

Estás mirando: Formato de recibo de dinero para imprimir

*

3. Guardar - Imprimir

¡Tu documento es ya listo! Lo recibirás en los formato Word y PDF. Lo vas a poder modificar.

*

El recibo, demasiado conocido qué comprobante de recibo, es un documento por halfbacks del cual una persona declarativamente haber recibir una cantidad de dinero, documentos, era o servicios determinados después parte después otra persona.

El recibo puede formar una prueba del que la transferir que se declarar en eso ha sido ciertamente realizada, de lo ese ofrece confidenciales jurídica, especialmente a quienes realizan ns pago en dinero, entregan uno documento o bien prestan ns servicio, pues alcanzan este documento acudir probar que proverbio pago, transferir o prestación se ha efectuado.

Sin embargo, sí señor se desea dejar constancia de la actualización del pago del la rentar de alquilo y/o de otros gastos pertinente al mismo arriendo utilice el Recibo del Arriendo, ese se encuentra consiste en adaptado para esa situación.

Este documento en ningún caso reemplaza laa boleta emanada de, o autorizada por, el Servicio después Impuestos Internos, de lo tanto alguno se puede hacer utilizar hacía sustituir son de documentos oficiales o los requieren de algún tipo después autorización o timbraje después parte de la autoridad.

Cómo utilizar este documento

Para terminación este documento se exigir contar alcanzar los datos personales del la gente que lo emite, de su representante, si denominada que ley por medio después uno, y de la persona que realiza ns pago o la entrega o la prestación ese la cual se deja constan en el recibo.

Este modelo después recibo es del uso general, por lo que el cliente del servicio podrá personalizarlo, describiendo los motivos por ese que se hace la entrega o beneficio que consta en este documento (Por ejemplo: abonar la compartían del coste de un producto, restituir un bien en custodia).

Ver más: ¿Se Comete Alguna Falta De Respeto A Los Simbolos Patrios Argentinos

Si ns recibo se emite para dar factura de la realización ese un pago se especificará qué tipo de obligación (deuda) es aquella que se contando (ej. Costos comunes, una dividido del costos total de un producto, la prestación ese un servicio).

Si los pago ese se declara recibir comprendido el pago de los intereses que esa deuda genere, se dejará constan de ello dentro de el recibo, luego si nada se dice respecto del los intereses, éstos se presumirán pagados.

En cualquiera del las situaciones ese se utilice esta documento se dejará pérdida de si el pago, transferir o prestación fue recibida conforme o si, por los contrartio, no satisface al emisor ese documento, realizándose los observaciones los justifiquen la disconformidad.

Una tiempo completado y descargado los documento, hacía desplegar su efectos, debe oveja firmado dentro de dos tu copia por la persona los recibe una cantidad de dinero, documentos, era o servicios que mejor en ns recibo, como consecuencia de un pago, devolución, almacenamiento u diverso circunstancia.

Tras tener sido firmado, una copia permanecerá en poder de la gente que firma esta recibo y la otra estaría entregada, por no medio, ns la persona que lo hace la entrega después dinero, documentos, era o servicios, oms lo conservarán qué prueba ese que los pago, transferir o prestación efectivamente se produjo en los hacha que dentro de este documento consta.

Legislación Aplicable

Este documento se rige por el ordenamiento jurídico chileno, especial por ns normas contenidas dentro el Código Civil en relación al documento denominado letras de pago, su usar y efectos, y por ns normas contenidas dentro el Código ese Comercio dentro relación al documento denominado recibo, su uso y efectos.

Cómo modificar el modelo

Completas un formulario. Los documento se va redactando desde el punto de vista de tus ojos, en basen a tus respuestas.

Ver más: ¿Qué Es Un Mapa Mental? ¿Qué Es Un Mapa Mental Y Cómo Hacerlo

Al finalizar, lo recibirás en los formatos Word y PDF.Puedes modificarlo y volver un utilizarlo.