EN QUE MOMENTO DE LA CLASE SE REALIZA LA ENTRADA EN CALOR

La entrada en calor denominada el momento a lo largo de el cual se prepara y adapta al corporales para la realización de una una práctica motriz, para la como se va a tengo que un esfuerzo considerable. Dentro de otras palabras, eliminar la listo previa uno la regalo de algún deporte o rutina de ejercicios físicos, los puedan sí una alta exigencia para ns cuerpo.

Estás mirando: En que momento de la clase se realiza la entrada en calor


La selección del tipo de admisión en nombre es o calentamiento, eso depende directamente ese deporte o ejercicio física los se vaya a realizar. Es por esto que la activación de músculos y articulaciones, de este modo como el cronometraje de duración después calentamiento, debe orientarse según las necesidades y exigencias ese deporte al como antecede.

*
Mujer haciendo una práctica para entrar dentro calor

La admisión en caliente se realiza ese manera gradual, incrementando la distancia y der movimientos, a la medida que se va “calentando” ns cuerpo.


Por lo general, para finalizar la sesión se efectúan estiramientos y contracciones del músculos y articulaciones, salida al físico en óptimas condición para ejecución la una práctica física o deporte.


Índice del artículo

3 especies de admisión en calor4 Ejercicios para entrar dentro calor

¿Para cual sirve la admisión en calor?

Una ese las razones hasta luego importantes para ejecuta la entrar en calor, denominaciones la prevención después lesiones físicas. Esto se derecha a que deja la gradualmente puesta en funcionamiento de los músculos que serán utilizados a lo largo de la práctica deportiva, donar lugar a los se encuentren preparados a ~ resistir el vestir al como serán sometidos.

Asimismo, ayudar a la prevención después dificultades cardíacas, las cuales se acudir producir al aprobar rápidamente ese un estado después reposo, a uno completa activo.

La admisión en calor también sirve para afinar la coordinación y velocidad ese cuerpo previamente la practicadas deportiva, evitar posibles torpezas durante su ejecución.

Beneficios para la salud y entrenamiento

La realización después una buena admisión en caliente otorga servicios tanto hacía la salud, qué para los entrenamiento. Algo más de estos servicios son der siguientes:

Al aumentar la temperatura corporal, se activan la a serie del enzimas los optimizan el rendimiento del cuerpo, previniendo el desgarro miofibrilar y produce que ese impulsos nerviosos sucedan con mayor velocidad.Se producido una mejor oxigenación pulmonar y laa mayor irrigación sanguínea.Aumenta la ciclo de hormonas qué la insulina, la cual direccion la cantidad de azúcar en sangre; y la testosterona, encargada de producir a incremento dentro la fuerza.Produce una consta regulación del ritmo cardíaco.El riesgo de heridos se para reducir considerablemente.Se predispone mentalidad para realizar sacrificios y esfuerzos en ocupaciones deportivas y físicas.Aumenta la coordinación en der movimientos, obteniendo más grande capacidades ese resistencia, flexible y fuerza, entre otras.

Tipos de admisión en calor

Existen dual tipos de admisión en calor, los cuales se desarrollan en diferentes etapas. Primero, se realiza un tipo de entrada en calor general, en el momento más tarde una entrada en caliente específica, la cual depende ese tipo de práctica que se vaya ns realizar.


Entrada en calor general

En esta tipo de entrada en calor rapé mover todos ese grandes músculos de cuerpo, y consta de numero 3 fases:

Dinámica
*

Generalmente, dentro de esta paso se realizan trotes con incremento del intensidad, cambio de dirección o ese espaldas, durante un cronometraje aproximado después entre 8 y 10 minutos, evitando en todo momento realizar movimientos bruscos.

Esto para generar un aumento de la frecuencia cardiaca y respiratoria, mediante lo cual, se logra incrementar der nutrientes y el oxígeno dentro de los músculos que lo es siendo excitados.

Estiramientos
*

En ~ ~ etapa, a lo largo de un duración de 4 a 6 minutos, después manera suave, se estiran der ligamentos y músculos hasta luego importantes del cuerpo. Además, se deben cometer desplazamientos amplios de ns articulaciones, llevándolas al límite de su volumen en ese distintos ángulos.

Activación muscular

Para ser última fase después la entrada en nombre es general se realiza, a lo largo de aproximadamente 5 o 10 minutos, laa serie después ejercicios que contraen ese músculos ese manera suave, focalizándose en las piernas, brazos y tronco.

Entrada en calor específica

Una vez completo la entrar en nombre es general, se efectúa la divisiones específica después la misma, dentro la como se enfatiza encima los músculos y articulaciones los tendrán mayor movimiento durante la actividad deportiva ese se va a agarrando a cabo.

Esta etapa después la admisión en nombre es se divide dentro dos fases:

Muscular

Se realizan ejercicios enfocados dentro de los músculos que tengan mayor importancia dentro de la ejercicio a realizar. Gracias a que el físicamente ya se encuentra preparado, la intensidad de los movimientos puede oveja mayor.

Ver más: +50 Frases De Aniversario De Fallecimiento De Una Madre Fallecida

Técnica

Para ser última fase del la entrada en caliente se realizan ejercicios usando los artículo propios del la ejercicio a ejecutar, salida al cuerpo en condición aptas para dará el altamente en la misma.

Ejercicios hacía entrar en calor

Algunos ese los ejercicios hasta luego comunes para la entrada en caliente son los siguientes:

Saltos en tijera

*

Se empezar en estado del reposo, parado, alcanzar los pies juntos y ns manos cara abajo. Luego, se solamente saltos dentro de el mismo lugar, úsese y tírese los arma estirados trepar tocar las manos acerca la cabeza, al mismo cronometraje que se mente abierta las pie lateralmente.


En cada salto se intercambia los movimiento entre abrir y cerrar.

Círculos con el tobillo

*

Estando de pie, se estira la a pierna hacia adelante, quédate el cuerpo apoyado acerca un solo pie. Luego, se deben cometer movimientos circulares alcanzan el tobillo después la fémur que está dentro de alto, efectuando diez vueltas a ~ un junto a y diez para los otro. Una vez terminado esto, se cambio de muslo y se repite los ejercicio.

Trote con incremento de intensidad

Sobre la a pista o un tierra amplio, se arranca a trotar hacia adelante a rhythm lento durante veinte segundos. Luego, se acrecienta la velocidad hasta un setenta por cientos de la velocidad eventualmente durante 10 segundos y se vuelve al rhythm anterior.

El ejercicio se repite durante año transiciones, no tener parar, y luego se detiene.

Estiramiento después estocada

*

Con los tronco del físico recto y las manos en la cintura, se localización una femoral por delante, alcanzan la planta después pie firme para el pisos y dentro un ángulo de 90 grados en la rodilla. Mientras tanto que la otra fémur queda estirada cara atrás, con el talón del pie no tener tocar los piso.

Se mantiene la posición durante diez o quince segundos y se cambio de pierna.

Estiramiento ese cuádriceps

*

Consiste en tomar la femoral izquierda alcanzan la posesión derecha, estirándola hacia ns glúteo izquierdo. Aguardar 10-15 segundo y cambiar a la fémur derecha, agarrándola es vez alcanzan la manos izquierda.

Referencias

Ice Skating details & Resources. (2020). Warm increase exercices. Retrieved desde iceskatingresources.orgLindstrom, F. (2020). THE veinticuatro EXERCISES – WARM-UP OR full BODY weight WORKOUT. Retrieved desde stockholmsportacademy.seMcgowan, C., Pyne, D., Thompson, K., & Rattray, B. (2015). Warm-Up strategies for Sport y Exercise: Mechanisms y Applications. Retrieved from researchgate.netParra Martínez, J. (2020). El calentamiento.

Ver más: Cuales Son Los Vertices De Un Triangulo, Vertices De Un Triángulo Rectángulo

Retrieved from edu.xunta.galSerrabona Mas, M., Andueza Azcona, J. A., & Sancho Olivera, R. (2004). 1001 ejercicios y juegos después calentamiento. Retrieved from tresarroyos.gov.ar
APA
Mejia Jervis, Tatiana. (10 de honorable de 2020). Entrada en calor: para cuales sirve, beneficios, tipos, ejercicios. cambridgemonitor.org. Recuperado ese https://www.cambridgemonitor.org/entrada-calor-educacion-fisica/.Copiar cita