En q dedo va el anillo de compromiso

Esta tiempo os traemos a tema muy romántico qué lo es una pedida ese mano. Día de muchos nervios y en especialmente para el novio, de a la novia le acostumbra a pillar de sorpresa. Laa vez llegado ese día, para siempre surge exactamente la misma pregunta, en cual dedo se pone los anillo de cita y cuáles son der motivos.

Estás mirando: En q dedo va el anillo de compromiso

¿Por cuales se obsequia un anillo dentro la pedida del mano?

Esta tradicion viene del la época de los imperio egipcios. Cuentan que, en el momento de casarse alcanzan una mujer, ns que estaría su marido, le entregaba a ella un anillo después oro. Cuales obstante, ser tradición tomó qué es más importancia dentro la antiguo época romana. Y estaban los cristianos los ese dieron además importancia a esta gesto.

También se cuenta que ese anillos después compromiso tenían formas redondeada simbolizando el círculo, ya que este representante el bicicleta de la vida. Regalo existen muchas dar forma y estilo y alguna se continúa al pie del la letra ~ ~ tradición. Además, con el cronometraje empezó a predominar el oro blanco, show un aspecto hasta luego juvenil y guau al anillo. Tu puedes hacer echar a vistazo a algo más de der ejemplos ese anillos de cita de amarillo blanco.

Por los siglo XV, el Archiduque Maximiliano, él entregó un anillo con diamante uno María de Borgoña hacía su compromiso. Son de entonces, los diamante se ha convertir en una piedra imprescindible en prácticamente todos ese diseños ese los anillos ese compromiso. Si piensas en adquisidor tu anillo del compromiso con diamante, tu puedes hacer echar ns vistazo a nuestra grande selección.

Ver más: Menciona Los Discursos En Los Que Se Puede Redactar Una Entrevista

*

Pero…. ¿Dónde se pone ns anillo de compromiso?

El anillo de compromiso se coloca en el dedo cancelar de la posesión izquierda.

Se colca dentro la posesión izquierda por ser la que está además cerca del mente y en el anula ya los en ese dedo ocurrir la “vena amoris” o “vena de amor”. Siendo der romanos der que comenzaron a lugar el anillo en este dedo.

*

¿Qué hacer con el anillo de promesa en la boda?

En la boda no se suele captura ningún anillo para que tome más importancia la alianza de boda. Pero hay veces dentro de los ese la novia quiere captura alguna coalición por tradicional o mera porque alguna quiere distanciarse de su anillo después compromiso. Ese todos modos, dentro de España denominaciones tradición, dentro gran parte ese territorio, los la coalición se ponga en el dedo anula de la posesión derecha, vía lo que los anillo de cita se puede captura en la manos izquierda.

Ver más: Como Combatir Las Hormigas En La Mesada De La Cocina De Tu Casa

Si té ha resultado interesante este artículo, puedes consultar este otro donde hablamos acerca qué regalar en unas bodas del plata.