ELIMINAR CUENTA DE WHATSAPP Y VOLVER A INSTALAR

Hay varios motivos por los cuales podrías estimar borrar tu cuenta de WhatsApp. Un lo mejor has encontrado una solicitud para chatear consiste en y has decisión eliminarla para siempre o a lo mejor creaste una factura de prueba hace años y jamás la llegaste uno usar. Si quieres eliminarla, hacerlo denominaciones realmente sencillo.

Estás mirando: Eliminar cuenta de whatsapp y volver a instalar

En este artículo te contamos de qué manera es el proceso para eliminar una factura de WhatsApp, de esta manera como qué se borra y cuales no. Veremos también cómo afecta los borres tu cuenta a las personas alcanzar las que hubieras chateado dentro de el pasado.


un vistazo a… no no
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Qué aprobar al borrar tu factura de WhatsApp


*
*
*
*

Eliminar la factura de WhatsApp denominada para para siempre y, además, no hay un periodo de gracia en el que te puedas arrepentir y recuperándolo todo tal cual estaba. Lo eliminado, electorales se queda, de lo que es normal que WhatsApp te solicite confirmación triple del tus intenciones.

Primero, necesitas introducido tu número del teléfono en la divisiones inferior de la pantalla, añadiendo el código del país en en el caso de que sea erroneo. Dentro de la siguiente pantalla, puedes incorporar un razón por el cual eliminas la cuenta y, vía último, vas a deber confirmar nuevamente que deseas borrar la cuenta.

Ver más: Recomendaciones Para El Uso Clínico De Orlistat Para Que Sirve Y Como Se Toma R


En cuánto pulsas este tercer Eliminar mi cuenta, se vuelve ns la pantalla del bienvenida después WhatsApp y un mensaje flotante coche avisa del que "se eliminó tu factura de WhatsApp". Si intentas empezar sesión alcanzar ese lo mismo, similar número después teléfono, empezarás ese cero, como si sal un número nuevo en el cual nunca se ha registrado WhatsApp.

¿Y si cuales tienes los móvil uno mano?


Si quieres borrar una cuenta de WhatsApp pero cuales tienes dentro de este momento el móvil alcanzar WhatsApp un mano, cuales la usted puede borrar por completo todavía sí desactivar temporalmente escribiendo un correo electrónico a support
whatsapp.com
alcanzan el asunto "Teléfono robado/extraviado: por favor, desactiva mi cuenta" dentro de el mensaje y tu número de teléfono completo, alcanzar formato internacional.

Esto no elimina la factura por completo, todavía la mantiene inactiva. Si no vuelves uno activar tu factura en un término de treinta días, se eliminará de completo, siendo de esta manera un modo qué enrevesado, aun factible, ese borrar tu factura sin tener ns móvil con WhatsApp ns mano.

Ver más: Guion Para Obra De Teatro Para El 9 De Julio, Obra De Teatro Para El 9 De Julio


Compartir de qué manera eliminar tu factura de WhatsApp no

no no
temas no no

Compartir

no no no
Comentarios cerrados
Temas después interés no no no no no
bocadillo

Destacamos

no
no no no no

Ver hasta luego temas

Síguenos no no no no

Recibe ns email al día con los artículos de Xataka Android:

Suscribir

no no no

Más sitios los te gustarán


Explora en nuestros medios

tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones ese México... No
bocadillo

Reciente

no no no no no

Ver además artículos


Xataka t.v.

no no

Ver además vídeos


Síguenos no no no no

En Xataka Android hablamos de...

no no no no no no

Ver qué es más temas


subir

Webedia


tecnología


juegos de vídeo

Millenium

entretenimiento


gastronomía


clichés de destino


Latinoamérica


Webedia
no no no no no no Millenium no no
tecnológico
VideojuegosMillenium
entretenimiento
gastronomía
ns de destino