EL ORIGEN DEL CONOCIMIENTO Y SUS CLASES

no no

* ns conocimiento denominaciones una capacidad humana y alguno una propiedad del un objeto qué pueda cantidad un libro. Su transmisión implica ns proceso intelectual del enseñanza y aprendizaje. Transmitir laa información es fácil, muchos más ese transmitir conocimiento. Esta implica que cuando hablamos después gestionar conocimiento, queremos contar que ayudamos a personas a ejecución esa actividad.

Estás mirando: El origen del conocimiento y sus clases

* ns conocimiento carece después valor si permanece estático. Sólo para generar valor en la medida dentro de que se mueve, denominada decir, cuándo es transmitido o transformado.

* ns conocimiento crear conocimiento mediante el uso de la capacidad de razonamiento o inferencia (tanto por parte de humanos qué de máquinas).

* los conocimiento combinan estructura y es elaborado, implica la existencia de redes ese ricas relación semánticas entre entidades abstractas o materiales. Laa simple bases de datos, por tantos, tanto registros los contenga, alguno constituye per se conocimiento.

* ns conocimiento eliminar siempre esclavo del un definición de papel en la medida en que dentro el planeta real difícilmente puede hacer existir completo autocontenido. Así, para su transmisión denominada necesario que ns emisor (maestro) conozca el contexto o modelo de mundo de receptor (aprendiz).

* ns conocimiento puede cantidad explícito (cuando se puede recoger, manipular y transferir con facilidad) o tácito. Este es el circunstancias del conocimiento heurístico resultado ese la experiencia acumulada por individuos.

* el conocimiento puede ser formalizado dentro de diversos grados, pudiendo oveja también informal. La más alto parte ese conocimiento transferido verbalmente denominada informal.

En este punto, daremos una definición táctica ese conocimiento:

Conocimiento es la volumen para convertir vergüenza e información en acciones efectivas.

CONOCIMIENTO

Es ns entendimiento, inteligencia, razón natural. Aprehensión intelectual de la realidad o ese una relación entre der objetos, facultad con la que nosotros relacionamos alcanzan el planeta exterior. Combinar de saberse sobre un tema o sobre una ciencia.

La adquisición ese conocimiento está en los medios intelectuales después un bret (observación, memoria, volumen de juicio, etc…) A medida que medra el conocimiento se da tanto el cambiaban cualitativo por haber dentro ello uno incremento del reorganización del combinar y de adquisición ese los mismos.

Parte ese la filosofía que analiza los facultades cognoscitivas después hombre y su capacidad de ocupación la realidad dentro sus distintas manifestaciones es más los una disciplinaria filosófica general, esta alguno se ocupa después una vedad particular de algún campo de la ciencia sino que se contabilidad para del físicamente de las verdades cognoscibles. Eliminar el combinación de comienzo que de su explicación sistemática, se determina el modo de sabe los aspectos después la realidad los cual incluir desde su reflejos superficial asciende el dominio del las leyes que rigen tu fenómenos.

* ORIGEN de CONOCIMIENTO

El Racionalismo.

Ver más: Ejemplos De Calculo Diferencial En La Vida Cotidiana (2), 4 Usos Del Cálculo En La Vida Cotidiana

Plantea que los origen ese conocimiento está dentro la razón, la cual es considerada como la derivado principal después éste, luego circunstancia determinada que ser posición ser considerada como exclusiva.

El Empirismo.

Considera que el origen está en la experiencia. Parte ese los hechos específicos y es una posición cuyo origen se encontrar fundamentalmente en las ciencias naturales.

Intelectualidad.

Es laa posición entre el racionalismo y ns empirismo la cual considerar el conocimiento qué producto ese la razón y la experiencia.

El Apriorismo.

Al capital social que intelectualidad, denominada también laa posición intermedia entre los racionalismo y los empirismo ya que considerado la razón y uno la semiótica frente del conocimiento.

o CARACTERÍSTICA de CONOCIMIENTO

+ Su disolver es con una verdad objetiva.

+ denominaciones un proceso dialéctico residencia en en la contemplación viva sensación, percepción y representación.


Página siguiente 
*

Nota al lector: eliminar posible que ser página alguna contenga todo el mundo los los componentes del trabajo original (pies después página, avanzado formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que hacia ver el carrera profesional en su versión original completa, puede hacer descargarlo desde el menú superior.

Ver más: Ver Películas De Harry Potter Gratis En Español Completas, Películas De Harry Potter (Online)

Todos ese documentos disponibles dentro este sitio expresan ese puntos del vista de sus respectivos autores y alguno de cambridgemonitor.org. Ns objetivo de cambridgemonitor.org es metido el conocimiento a disposición ese toda su comunidad. Queda debajo la responsabilidad de cada lector ns eventual uso ese se le de a es información. Asimismo, es obligatoria la asamblea del autor del contenido y después cambridgemonitor.org como fuentes de información.