EL GRAN PREMIO DE LA COCINA PARTICIPANTES SEGUNDA TEMPORADA

Luego del trece temporadas con participantes que ser cocineros amateur, hace dos me terminó la primera temporada de"El Gran respuestas de la Cocina"con figuras conocidas y actualmente El Trece ya apuesta un la segundo edición. ¿Quiénes son las celebridad que firmaron contrato y van a estar cocinando en el ciclo?

Una vez más, Carina Zampini va a estar al parte delantera de"El Gran respuestas de la Cocina", luego ese que los pasado viernes finalizara la tablero número catorce que consagró cambridgemonitor.orgo ganador ns Bautista Lena. El británica de Juana Repetto se encaró a Gege Neumann enel truth culinario después ElTrecey consiguió alzar ns premio.

Estás mirando: El gran premio de la cocina participantes segunda temporada


El joven tuvo el apoyado de su familia dentro de el después desafío, entre ella su hermanas Juana alcanzar su bebé.

Ahora, los autoridades de El Trece preparan todo para la nuevo temporada de"El Gran premio de la Cocina"que empezar mañanalunes veinticinco de octubre a ns 15.45 horas,producidapor BoxFish. Esta vez se sumarán cantantes, influencers, mediáticos, deportistas, adelante otras personalidades del medio artístico.

Ver más: Encuesta Nacional De Nutricion Y Salud Argentina 2017, Segunda Encuesta Nacional De Nutrición Y Salud

El equipo verde estará conformado por:LissaVera,GuidoSüller,MicaelaLapegüeyEvelyn Scheidl. Mientras que dentro el equipoRojo participarán:“Locambridgemonitor.orgotora”Olivera,KateRodríguez,Lucas SpadaforayBetoCésar. Der ocho se enfrentarán alcanzan distintas pruebas de platos dulces y salados por el trofeo yelpremiode$450.000 pesos.


Lucas Spadafora eliminar un instagramer que cambridgemonitor.orgenzó en la televisión dentro "Cantando 2020".

Ver más: River Pl A Que Hora Es El Partido De River Hoy, ¿Cómo Quedó River Plate Vs Boca Juniors


La emoción ese final

Lena y Gege se emocionaron asciende las lágrimas dentro el último programables de"El GPde la Cocina" de la semanalmente pasada y se notó la buena relación y sana concurso entre ellos. Los ganador dijo:“Gracias, mucho gracias, es decir un placer y un el respeto haberles cocinado. Muchas gracias por todas, las bien y las malas, ese los errores se aprende.Gegétambién fue ~ muy merecedora, creo los la finalmente fue increíble, y paso lo que queríamos, que nosotros salieran bien las cosa a der dos. Por eso, este contestaba es a poco ese los dos".


*

Horóscopo chino: salieron a la iluminación las predicciones que podrían destacar la diferencia dentro tu jueves

Entretenimiento

*

“A mí me ofende”: atlético cruce entre dos reconocidas figuras del Showmatch: La Academia

Entretenimiento

*

Motín a bordo: Marcelo Tinelli quedó envuelto dentro de una ejercicio discusión dentro “Showmatch: La Academia”

Entretenimiento