El Almohadon De Plumas Es Un Cuento Fantastico O Realista

Almohadón de plumas, una obra del Horacio Quiroga show la triste antesala de un corazón que alguna se ejecutó de todo, inclusive en vista de la awful muerte. El escritor de la obra eliminar estimado como uno después los innovadores después la historia corta de estados unidos de américa Latina.

Estás mirando: El almohadon de plumas es un cuento fantastico o realista


*
*
*
*
*
*
*

Las confusiones empezaron a agobiante sus pensamientos, lo que terminación que ns suceso sal aún qué es más desagradable. Todo lo que le irritaba uno Jordan ser que alguna podía cometer nada hasta luego que estar junto a su cama suplicando a der doctores que protegieran la vida del su esposa. Todavía sin nada que hacer, der médicos alguno pudieron revelar qué estaba mal con la brazo Alice.

Ver más: Parte De La Cara Que Esta Debajo De La Boca Respuestas, Parte De La Cara Debajo De La Boca

Sin algunos cura para los padecimiento del Alicia, la joven señora falleció dos me después. La sirvienta, disponiéndose un lavar las sábanas de Alicia, observó doble pequeñas y sombrías manchas de sangre.

Ver más: ¿ Cuál Es El Barco Más Grande Del Mundo Tendrá Capacidad Para

Al tratar después alzar ns almohadón un la luz hacía indagar hasta luego a fondo su descubrimientos, ns peso del la almohada ser tan grande que terminación que se precipitara anti el piso. Jordan recogió la almohada y la situó acerca la mesa después la sala, donde la pequeño por la peatonal y debajo del las plumas, había un grande parásito, casta a a monstruo pequeño, el cual estaba hinchado de sangre. Dentro de un aceleró de acabó cinco me y noche, esta monstruo, frecuentemente pequeño, se había transformado dentro de un banquete después la sangre después Alicia y lo dio inducido la fallecidos imprevista después la señora recientemente casada.