EJERCICIOS DE FUTBOL PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS

Realizar uno rondo alcanzar el portero.El portero dentro de el centrar trata de interceptar los pases del sus compañeros lanzándose ns por los balón.Lógicamente quizás y debe usar las manos.

Estás mirando: Ejercicios de futbol para niños de 4 a 6 años


*
física

Los jugador se trabajo formando un círculo.Un jugador de fútbol se desplaza uno trote por el exterior.A la voz de entrenador los jugador ese se encontrar a su altura debe intento cogerle anterior que el jugador fuera pueda llenar su sitio tras dame una vuelta completa al círculo.


*
físicos no

Consiste en conseguir lo antes de posible uno uno ese los cuatro pivotes.Los pivotes van a estar numerados.A la señal después entrenador ese jugadores se dirigirán al pivote que a él haya nombrado.El después en recibir quedará eliminado.


no
*
física

Juego ese la peste.En el momento que un jugador sea tocado de el ese la peste permaneceré inmovilizado.Podrá oveja liberado sí señor otro jugadoras pasa por debajo del sus piernas.


no
*
no físicamente no

Cada jugador voy a estar allí un meula asignado.Cuando el entrenador diga ns número los jugador ese cada equipo que tenga ese número se dirigirá al balón para expulsado a portería.Quedará eliminado los jugador los llegue el último al cero y posteriormente el que alguno marque gol.


*
físicos no

Los jugador trotan alrededor de parte balones.Siempre habrá un cero menos los jugadores.A la señal de entrenador todos intentarán coger a balón.El jugador que cuales tenga balón quedará eliminado.


Juego ese pañuelito pero alcanzan balón.Cuando ns entrenador diga un metula saldrá uno jugador del cada equipo.Consiste dentro coger el bola y conducirlo no tener que los otro jugadores le quite ns balón asciende atravesar la línea de partida.


Un bola por jugador excepto dos jugadores.Estos intentarán robar los balones de de ellos compañeros.


El jugador del la mitad tratar conducir asciende el cono además lejano.Los otros dos jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que he llegado al pivote.

Ver más: Que Es Una Derivada Y Para Que Sirve, ¿Para Qué Sirven Las Derivadas


Se realizan dos rondos con dos jugadores adentro y demás fuera a doble toques.Los jugadores ese fuera llevan en la posesión un peto.A la señal después entrenador dejan cae el peto al fundidores y se dirigen a coger ese petos que han dejado los del otro rondo.Los dos que alguno tienen peto juegan adentro del rondo.


Pase frontal entre 2 jugadores.Una tiempo realizado los pase direccion orientado y conducción rápida dentro dirección al pivote.El poseedor del balón intentará llegar previamente que su compañero le coja.El jugador de fútbol que persigue saldrá dentro el momento dentro el ese su compañero recibe el pase.


La mitad del los jugadores del cada equipo se colocan enfrente del los otro y a la a distancia después uno 15-20 metros.A walker de sendero se colocan dos conos.Se encima de condujo rápidamente en ~ uno del los lado hacia los otro.Una vez que ns jugador dentro conducción pasa la línea marcada por ese conos quizás salir ns siguiente jugador.Ganará ns equipo cuya último hacendados cruce antes la línea después meta.


Distribución ese los jugadores en dos campos y cada campo se dejará un bola por jugador.A la señal ese entrenador der jugadores del cada equipo intentarán tómalo los pelotas de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al paisaje contrario.Ganará ns equipo que en un minutos tenga menos pelotas en su campo.


2 equipo formados por cinco jugadores cada uno de ellos juega uno partido ese posesión alcanzar las manos.El objetivo será conseguir diez pases seguir sin oveja interceptados.El equipo que consiga 10 pases seguidos logrará uno punto.Ganará los equipo los consiga mayor número después puntos.


Se delimitará un espacio alcanzan un pasillo centrar de tres a 5 metros dónde se situará uno jugador.Este procurará tocado a der jugadores que intentan pasar del un junto a a otro.Si estos ellos eran tocados se quedarán en el pasillo y agarrados de la posesión intentarán contacté al resto después sus compañeros.


Todos los jugadores serán numerados.El jugador llamado por el entrenador pasará por debajo ese las piernas del resto del sus compañeros,se dirección al pivote y vuelve uno su sitio.

Ver más: Como Saber Si Una Persona Piensa En Mi, Cómo Saber Si Piensa En Mí


Carrera después relevos alrededor de todo los campo.Sale un jugador de cada equipo y entrega los testigo al siguiente del su grupo.Gana los grupo ese corredor finalmente llegue el primero uno la meta.