Ejemplo balance general en forma de reporte

El balance General es uno de los tres estados financieros radical y es llave tanto hacía la departamento contable como para el análisis financiero ese tu empresa. El balance general muestra alcanzar que activos financieros cuenta compañía y cómo son financiados, ya sea mediante deuda o del capital. Podrás descargar ns ejemplo del balance general en forma del reporte gratis.

Estás mirando: Ejemplo balance general en forma de reporte

El cómputo General, demasiado puede denominarse estado de patrimonio la red o estado de situación financiera, este ultimo denominada el usado ahora a efectos del presentación. El balance o estado ese situación financialmente se basa en la siguiente ecuación fundamental: Activo = Pasivo + Patrimonio neto.

Ver más: 【 Mapamundi Con Nombres Y Division Politica A Color, ▷ Mapamundis Políticos Para Imprimir

Como tal, el balance se divide en dos partes o secciones: La primero parte, el dejadas del cómputo describe todos los activo de tu empresa. En el junto a derecho, el balance describe ns pasivo y ese fondos propios de la empresa.

Ver más: Frases De Canciones Que Hablen De La Sonrisa, Frases Sobre La Sonrisa: Citas, Aforismos

El positivo y los pasivo lo debes dividir dentro dos categorías: activo/pasivo corriente y activo/pasivo cuales corriente (a largo plazo). Los cuentas además líquidas, como las existencias, el efectivo y las admirador comerciales, adelante otras, se trabajo en la sección corriente anterior las cuenta a largo plazo (o cuales corrientes), qué las instalaciones, ns propiedad, árbol y equipo (PP&E) y las deudas a largo plazo.


Contenido