DONDE SE FILMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El exuberante paisaje de granjas productoras después lácteos ese rodea al pueblo ese Waikato en Matamata se usó para retratar la pacífica región después la Comarca después la país Media. Aquí se recreó la aldea de Hobbiton(opens in nuevo window). Desde entonces, se ha reconstruido para la filmación después la trilogía de El hobbit y hoy dia constituye una atracción permanente.

Estás mirando: Donde se filmo el señor de los anillos

Protegidos por árboles altos, los agujeros hobbit en el set de Hobbiton están perfectamente detallados.


no
*

*

no Hobbiton Movie Set, Waikato

Por Sara Orme


image information


Sheltered by tall trees, ns hobbit feet at Hobbiton Movie collection are beautiful detailed.


no
*
no
no

Nunca voy a olvidar la sensación los tuve cuándo visité Hobbiton vía primera vez… denominaciones una mezcla de muchos sentimientos nostálgicos e históricos

no Elijah timber emitir (Frodo) no no

Wellington

Jardines ese Isengard, el río Anduin, Rivendel, bosques ese Osgiliath, Senderos de los muertos

La ubicación del filmación más alcanzable en Wellington denominaciones el monte Victoria, el cual se situado a paso del centrar de la ciudad. Ns zonas boscosas ese la montaña se usaron hacía representar ese bosques de Hobbiton, donde der hobbits se escondían de los Jinetes Negros. Otros lugares de filmación dentro de Wellington son el río Hutt, todos Moonshine y ns Parque Totara, ese representó los río Anduin; los Parque Harcourt, los se transformó dentro de los Jardines ese Isengard.

Ver más: Que Paso El 2 De Abril De 1982, Guerra De Las Malvinas

El betet regional Kaitoke dentro Wellington se se ha convertido en Rivendel, lugar en el los Frodo se recobró luego de haber estado apuñalado. Ns camino elevándose el espacio exacto del filmación (una distancia verde rodeada de un bosque nativo) ser indicado alcanzan letreros son de el estacionamiento.

Desde Wellington, podés conducir por la costas occidental asciende el parke Queen Elizabeth cerca de Paraparaumu, los se implementación para para grabar ~ a ese Nazgûl y los mûmakil dentro de la dificil de los los campos del Pelennor. Siguiendo de la costa, se encuentra los bosque Waitarere (Bosques después Osgiliath), espacial al ese Frodo, Sam y Gollum caminaron después de salida a Faramir.

Si conducís por ns colinas hasta la región del Wairarapa, llegarás a ese espeluznantes pináculos Putangirua, dónde Aragorn, Legolas y Gimli buscaron el Sendero del los Muertos.

Ver más: Con Que Ciencias Se Relaciona La Geografia Y Sus Ciencias Auxiliares

Wellington es el alberga de Weta Workshop, Weta Digital y ns imperio película Miramar, esenciales dentro la producción ese la trilogía ese El hobbit. Aunque el centrar comercial del la cámara es una zona prohibida para ese visitantes, der peregrinos después El señor de los anillos quizás conocer la Cueva después Weta.