Direccion nacional de los registros de la propiedad del automotor

Corte Suprema ese JusticiaÁreasEstrategia y apoyo InstitucionalJurisdiccionalRegistralTécnico -papposo AdministrativoControl ese Gestión

Dirección del Registro de Automotores

documentos D.R.A.

Estás mirando: Direccion nacional de los registros de la propiedad del automotor

No Estadísticas servicio no accedió funcionarios D.R.A. no
*
*

*

no

*
*

Información encima Patente Mercosur (clic aquí)

no
*
*

Información General no La Dirección de Registro después Automotores, dependiente de la clipping Suprema de Justicia, eliminar el organismo de apps encargado ese regir, clasificar y ejecutar ns sistema después matriculación y cedulación después los automotores. tiene su sede central en la ciudad capital de la República y dentro todo los territorio nacional​ posee esfuerzo Registrales Regionales.

Ver más: Tales De Mileto Aportes A La Electricidad, Miércoles, 2 De Mayo De 2018

En cuánto a su estructura organizacional consta de laa Dirección y 19 Oficinas Registrales Regionales, las cuales se encargarán después la matriculación, transferencia y todos der demásactos registrales relacionado al automotor a ese efectos después la regularización del parque automotor.

Visión integrado un instrumento moderno del registración del Parque Automotor, sustentado dentro de la utilización de un sistema computadora eficaz, confiable y transparente, basado en calificada de confidenciales y servicio, otorgando de confianza jurídica y logrando de este modo la plena satisfacción de los usuarios.

Ver más: Que Debe Llevar El Desarrollo De Un Ensayo, ¿Cuál Es La Estructura Que Debe Tener Un Ensayo

No Misión conceder Seguridad Jurídica por medio de una eficacia y confiable tarea registradora dentro de la inmatriculación, inscripción, regularización y cedulación ese Parque Automotor Nacional, teniendo como compromiso considerablemente el servicio un la sociedad, consolidado en un sistema computadora único, ágil, eficiente y veraz.