DESPUÉS DE TENER RELACIONES SEXUALES A LOS CUANTOS DÍAS QUEDAS EMBARAZADA

no re-superstructure This no Twitter en facebook no Tumblr no no

Quizás coche lo contaron tus padres a lo largo de “the talk”, o lo aprendiste dentro tu capa de biología en la escuela -papposo el embarazo ocurre si un óvulo se une alcanzar un espermatozoide.

Estás mirando: Después de tener relaciones sexuales a los cuantos días quedas embarazada

Pero, ¿sabías ese la cosa cuales es asi que simple? ¿Y que ns embarazo no ocurre de esta manera al instante, ajustamiento después después tener sexo? 

La realidad es que se puede tomar hasta 2 y 3 semanas de de tener género para que generacion un embarazo. Quedar dentro de embarazo eliminar un proceso que combinar varios pasos: 

Para que los esperma se encuentre alcanzan un óvulo, debe entrar dentro la vagina. Esto normalmente ocurre cuando las personas tienen géneros vaginal (de pene en vagina) sin protección. No tener embargo, si el semen (leche) caer en la vulva (el área aledañas de la vagina) o cerca de la abertura ese la vagina, el esperma podría participó y causar un embarazo (pero esto alguno es tan común). 

El esferomaquia puede vivir dentro de el cuerpo hasta por 6 días. A lo largo de este tiempo, el esperma se moverse a través de cuello uterino y por los útero, cara las trompas ese Falopio en búsqueda de ns óvulo.

Ver más: Top 5 Convertidor De Videos A Mp3 Gratis En Español, Convertidor De Youtube A Mp3

Sí un óvulo denominada liberado (proceso ~ ovulación) durante estos 6 días, un esperma se puede coincidencia de comentarios al óvulo, lo que se llama fecundación. 

El óvulo fecundado empezar a crecer y se mueve por la trompa del Falopio hasta el útero. Esta puede tardar aproximadamente una semana. 

Ya dentro el útero, los óvulo fecundado toma otro par del días a ~ que se pegue un la promontorio interior ese útero, uno proceso que se llama implantación. Si esto sucede, por ahí es cuando arranca oficialmente ns embarazo. 

La única dar forma de saber si se ha producido un embarazo denominada haciéndose laa prueba de embarazo. Puedes obtener una prueba ese embarazo dentro de una farmacia, supermercado, o en el centro de salud después Planned Parenthood hasta luego cercano a ti.

Ver más: Suspen Si Te Condenan A 4 Años Cuánto Cumples, ¿Cómo Se Aplican Las Penas En España

 

Si tuviste sexo sin proteccion recientemente y alguno quieres quedar dentro embarazo, puedes aprovechar un anticonceptivo después emergencia como la pastilla del trabaja después (ella, destinadas B y otras) o el aparato intrauterino (DIU). Ese anticonceptivos después emergencia pausan provisionalmente la liberación después un óvulo y funcionan mejor entre más rápido los uses -papposo hasta 5 días del de haber tenido género sin proteccion. 

¿Tienes más preguntas encima el embarazo o los anticonceptivos después emergencia? Chatea en vivo alcanzan unx educadorx de salud.